4 Maneras Creativas Para Practicar el Inglés Fuera de Clase


En Idiomas Seif, entendemos que como mucho, pasarás 10 horas semanales dentro de clase y para realmente aprender un nuevo idioma a veces requiere aún más tiempo. ¿Te ves un poco parado en cuanto al inglés? Estos trucos te darán el empujón que realmente necesitas para conseguir el nivel deseado.

1531714271688903053.jpg

Cambiar el idioma de Facebook

Cambia el idioma de tu cuenta de Facebook, Instagram, el Twitter e incluso tu móvil al inglés. Así vas aprendiendo palabras nuevas sin pensarlo demasiado. Admítelo, pasas por lo menos una hora al día creeping en las redes. No os vamos a juzgar, que también somos culpables. Lo mínimo sería aprovechar de este tiempo para avanzar con el inglés.

Buscar las letras de tus canciones favoritas

¿Quieres ser una de esas personas que inventa las letras de las canciones, o que solamente abre fingiendo que saben las letras? Por favor, digáis que no. Existe una invención tremenda que se llama «el Internet» y allí puedes encontrar de todo, incluso las letras de canción pegajosa de Beyoncé o Pitbull.

Leer libros que ya conoces

Si hay un libro que te gusta mucho, y sabes más o menos la trama, el próximo paso sería intentar leer ese libro en inglés. A veces nos sentimos frustrados cuando no nos enteramos, no obstante, podrías evitar esto porque ya conoces bien el libro que estás leyendo. Ahora, es simplemente cuestión del vocabulario nuevo.

Apúntate a una actividad que te interesa en inglés

¿Te gusta el yoga? Apúntate a una clase de yoga en inglés porque si ya lo practicas en tu lengua materna, te sentirás aún más cómodo porque ya sabes más o menos como va el tema. Ahora simplemente es cuestión de llenar los huecos con vocabulario nuevo. Saldrás con un vocabulario mucho más adaptado a tus intereses.