¿Qué es Thanksgiving Americano?


Thanksgiving es un festivo típico en los EEUU que tiene tres componentes necesarios: la comida, el fútbol americano y la familia. Hablando históricamente, Thanksgiving realmente no era buen día y sinceramente, el Thanksgiving que celebran los americanos tiene muy poco que ver con la historia verdadera. Según la leyendas, los peregrinos llegaron a las Américas, hambrientos y desesperados y los indios, con brazos abiertos, les ofrecieron maíz, calabaza y dos besitos muy fuertes. En cambio, los peregrinos les regalaron la viruela y les robaron ( y mataron…). Aunque saben todos esa historia, pues, sigue siendo un día idealizado probablemente porque la comida es tan rica que preferían olvidar lo demás.

¿Qué hacen los americanos durante el Thanksgiving?

Comen

La comida típica incluye pavo real, macaroni and cheese, pie de pacana, stuffing, patatas, judías verdes, y salsa de arándanos.

Ir / Ver el desfile Macy’s en Nueva York

134034262.jpg

Macy’s es una tienda famosa en los EEUU y cada año miles de personas asisten el desfile que organiza la cadena. Los que no pueden ir al desfile en vivo, lo ven en la televisión.

Fútbol Americano

Houston-Texans-Indianopolis-Colts.jpg

Después de comer un pavo real entero, y beber, y comer otra vez, pues el día termina con la tradición (casi) más antigua estadounidense: el fútbol americano. Cambiad vuestra ropa para algo más cómodo, chanclas, una felpa de tu equipo favorito, y  relájate.

Comer las sobras el día siguiente

¿Habéis comido alguna vez un bocadillo de pavo, con puré de patatas, y salsa de arándanos? ¡Madre mía! No lo penséis más. Es obligatorio.

Black Friday

Y para terminar, pues, después de dar gracias para todas las maravillas de nuestras vidas, salimos a las 6 de la mañana para ir a Wal-Mart y comprar una televisión nueva.

Y así es el Thanksgiving americano.

¿Vais a celebrarlo este año?

Un comentario sobre “¿Qué es Thanksgiving Americano?

Deja una respuesta