Clases de inglés para adultos


Idiomas Seif es todo un referente como Academia de inglés para adultos en Madrid.

Desde 1993 impartimos clases de inglés presenciales para adultos con un método comunicativo, eficaz y ameno.

Las clases de inglés son presenciales ya que entendemos que el contacto profesor-alumno es fundamental en el proceso de aprendizaje. Nuestros alumnos nos recomiendan como una academia de inglés acogedora, memorable y fiable. 

HABLARÁS INGLÉS

Las clases se imparten directamente en inglés, siempre teniendo en cuenta el nivel de cada grupo.  De esta manera, conseguimos que el alumno deje de traducir y se acostumbre a pensar directamente en inglés. Ponemos especial énfasis en el aspecto comunicativo. Sin embargo, no olvidamos incorporar todas las facetas necesarias para el correcto aprendizaje del idioma. 

INGLÉS INTENSIVOS

Nuestra metodología a la hora de aprender inglés se fundamenta en la práctica continua del inglés, tanto dentro como fuera de las aulas.  De esta manera, a interacción constante entre profesor y alumno te permitirá ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación.  Alcanzarás sus objetivos en el menor tiempo posible.

PROFESORES NATIVOS TITULADOS

Todos nuestros profesores son nativos, titulados altamente cualificados.  Cuentan con la titulación específica para ejercer como profesores de inglés y con amplia experiencia. 

Las titulaciones que ostentan nuestros profesores son el TEFL,CELTA, DELTA.

 Contamos con un núcleo de profesores altamente cualificados con el DELTA, el grado superior de estos procesos formativos. 

Dentro del marco de formación continua, nuestros profesores asisten a talleres y sesiones específicas de formación.  Además acuden a seminarios de perfeccionamiento de la Universidad de Cambridge para estar al día con las últimas novedades y técnicas de enseñanza al igual que los criterios de corrección de exámenes oficiales.

CURSOS DE INGLÉS  PARA ADULTOS

Somos  de las pocas academias de inglés en Madrid que nos dedicamos exclusivamente a clases de inglés presenciales para adultos.  Somos conscientes que la enseñanza d a adolescentes y niños requiere de una metodología adaptada a la edad del grupo..

Los profesores dan sus clases de forma amena y creativa, suscitando en el alumno la motivación y el deseo de aprender. Para ello eligen, teniendo en cuenta el nivel del grupo, una serie de interesantes temas de debate, animando a todos a participar aportando opiniones e ideas. El alumno se sorprenderá al constatar la rapidez con que mejora su nivel y adquiere soltura y fluidez.

Aprender inglés en nuestro centro será una experiencia inolvidable

Nuestro sistema se basa en la práctica constante del idioma en un  grupo reducido (máximo 8 alumnos) .  Estos factores contribuyen de forma eficaz a un considerable progreso a la hora de aprender el inglés.