Mejores academias de ingles en Madrid


 Opiniones de los Alumnos

Existe una amplia oferta de academias de inglés.  A menudo no es fácil distinguir cuáles son las mejores academias de inglés en Madrid.  Desde nuestros inicios, en 1993, nuestra mejor publicidad ha sido siempre el boca a boca.  Gracias a los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas hoy en día estamos entre las academias de inglés más recomendadas.

academias de inglés opiniones, academias de ingles eb nadrud recomendadas,

academia de inglés en Madrid con método comunicativo

¿Porqué estamos entre las academias de inglés más recomendadas en Madrid?

 Profesores de inglés nativos titulados

 Un buen profesor de inglés, además de nativo deberá ser  titulado y con amplia experiencia. El CELTA es uno de los títulos más reconocidos para enseñar inglés.  El hecho de que sea un profesor nativo es importante en cuanto a la pronunciación y el conocimiento profundo de la cultura y los coloquialismos propios de su país de procedencia. Nuestro equipo de profesores, sin excepción, está conformado por profesionales nativos titulados, con amplia experiencia. 

Grupos de Inglés Reducidos.

 Un grupo reducido de alumnos  facilitará el contacto entre profesor y alumno. En idiomas Seif sabemos que para que una clase de inglés sea dinámica y participativa es recomendable que el grupo sea de un máximo de 8 alumnos y siempre respetamos esa premisa.

Metodología Participativa.

Aunque en nuestras clases de inglés por lo general integramos todas las destrezas, tanto la parte teoría como la parte comunicativa, ponemos especial énfasis en la participación activa de los alumnos en clase.  Nuestro sistema de mesas redondas en clase favorece la proximidad profesor-alumnos y crea un ambiente relajado y distendido.   Hoy en día en casi todos los exámenes o entrevistas de trabajo piden fluidez y soltura a la hora de hablar el inglés.  De allí la importancia de integrar de forma constante la conversación en la clase de inglés.  De hecho, en Idiomas Seif  los viernes tenemos días  de sólo conversación, “Full Conversation”.  Puedes elegir, según tu nivel, horarios de mañanas, tardes o noches.  De esta manera  podrás poner en práctica de forma distendida todo lo aprendido durante el curso.

Academias de Inglés con Amplia Trayectoria.

 Nuestra experiencia y  trayectoria de más de 25 años en el mundo de la enseñanza del inglés nos convierte en una academia de inglés profesional y fiable.

Cursos de inglés con Diversos Horarios y Modalidades de Asistencia.

  Te ofrecemos más de 70  grupos, turnos de mañanas, tardes y noches, cursos entre semana o si lo prefieres los sábados por la mañana.  En cuanto a la modalidad, dispones de cursos de una o dos horas al día, intensivos y días alternos.   De este modo podrás elegir el curso de inglés que mejor se adapta a tu disponibilidad y preferencia. 

Material de Prestigiosas Editoriales.

 Trabajamos con editoriales de reconocido prestigio como Oxford, Cambridge , MacMillan, Pearson entre otras. A cada nivel le corresponde su respectivo libro.  Con la cuota única de 40€ de matrícula recibirás, sin costo adicional, todo el material correspondiente a todos los niveles que curses con nosotros. 

9 Niveles. 

Tenemos 9 niveles que van  desde principiantes A1 hasta el Proficiency C2.   El hecho de contar con varios niveles te asegura, previa prueba, estar en el curso de inglés adecuado a tu nivel.

Evaluaciones Periódicas.

 Dentro de cada nivel habrán dos evaluaciones, una a mitad y otra al finalizar el nivel.  Esto permitirá tanto  al profesor como al mismo alumno hacer un seguimiento de los progresos conseguidos.

Somos Preparadores de Exámenes Oficiales de Inglés. 

Aunque un título oficial de inglés no sea tu prioridad inmediata,  sabes que contarás con la academia para preparar tu título oficial de inglés  si lo necesitas en un futuro.  Los más solicitados suelen ser los exámenes de Cambridge, First Certificate,  Advanced, Aptis, también el Toeic y  Toefl .

Buena Relación Calidad-Precio.

Te ofrecemos cursos a un precio razonable.  Tienes descuentos de hasta un 20% si estás apuntado al INEM, descuentos por ser alumno antiguo o por contratar bimestre o trimestre.   Además te damos la facilidad de pagar tu curso de inglés bimestral o trimestral hasta en 3 plazos conservando tus descuentos.

Material de Apoyo

Tendrás un portal del alumno donde encontrarás ejercicios de inglés extras con sus respectivas respuestas.  Además después de cada clase el profesor anotará en el portal lo impartido en clase para los alumnos que no hayan podido asistir.  También dispones de forma gratuita de un servicio de préstamo de libros y películas subtituladas en inglés para llevarte a casa.

Buena Ubicación.

Estamos ubicados e pleno centro de Madrid, metro Callao, con fácil acceso a través de múltiples líneas de transporte público.   

Opiniones de Nuestros Alumnos

Las opiniones que aquí ofrecemos son públicas y aparecen en diversas páginas web (ofrecemos los links correspondientes).

Desde 1993, son miles los alumnos que han pasado por nuestras aulas y conseguido con éxito sus objetivos.

Hoy en día, gracias a las opiniones de los alumnos nos encontramos entre las  academias de inglés  más recomendadas en Madrid.

Te invitamos a investigar por internet: revisa nuestra reputación. 

Te animamos a venir y verificarlo tú mismo: cursos de sólo 2 semanas para que puedas descubrirnos.

Profesionalidad

“Llevo un año en la academia y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, sobre todo teniendo en cuenta que mi nivel de inglés al entrar en la academia era muy muy básico y era bastante reacia a aprender el idioma.” (opinión en Ciao)

“Llevo nueve meses y el progreso es sobresaliente, pero lo mejor es que han conseguido aunar clases divertidas, dinámicas y amenas con la calidad de unos profesionales que te ayudan a conseguir tu objetivo.” (opinión en Google).

Expertos en exámenes

“Saben lo que hacen . A mí me ayudaron a sacar mi B2 con TOEIC. Además de aprender inglés me entrenaron genial para el examen.” (opinión en Google)

“Me saqué el TOEFL con ellos. ¡Cuando quieres sacarte una de las becas fullbright nunca sabes adónde ir! Busqué muchas academias inglés en Madrid preguntando por cursos de TOEFL pero nadie podía explicarme bien en qué consistía o como era el examen. Solo en esta academia me orientaron con lo de la nota y hasta me apuntaron. ¡Profes nativos y orientación en un tema tan complejo!” (opinión en 11870).

“Buscaba una academia de Inglés porque en mi trabajo me exigían sacarme el First pero mi nivel era apenas pre-intermedio. Me enteré a través de una compañera de trabajo que sacó el First preparándose con ellos y me animé a dar el paso. Después de un par de meses en Idiomas Seif con un curso intensivo logré soltura y me apunté para que me preparen para preparar el examen. Nunca he sido muy buena para los idiomas pero mi gran sorpresa fue lograr un B. Agradezco a todo el equipo de idiomas Seif, sois muy simpáticos y profesionales” (opinión en Yelp)

Buen ambiente

Estupenda academia de Inglés, buena localización, magnifico personal, clases amenas y divertidas. Una experiencia fabulosa. (opinión en Google).

Expertos en conversación

“Academia de inglés increíble. Las clases son súper amenas, ¡al menos en mi caso me pasaba todas las clases hablando y hablando! Desde luego Idiomas Seif te ofrece la oportunidad de obtener buenos resultados en poco tiempo y de una forma dinámica, que no te da pereza estudiar inglés vaya! Desde luego sales de la academia con una confianza hablando inglés que no tenías antes de entrar, lo recomiendo sin duda!” (opinión en Google).

Rápidos y efectivos

“He probado un montón de academias de ingles y es aquí donde más rápido, divertido he aprendido. ¡Han conseguido que tenga ganas de aprender!” (opinión en Google).

“Muy buena academia en la que se aprende inglés de una forma rápida, eficiente y dinámica. Hice un curso intensivo para el examen de C1 en julio y me gustó bastante por el horario disponible (los sábados para que no me coincidiera con los estudios semanales) y la verdad es que fue una experiencia genial.” (opinión en Google Maps).

Buen trato al cliente

“Un amigo me la recomendó, llevo dos años ya. Un centro con la mente abierta, con profesores de una calidad excepcional profesional y humanamente. El precio lo vale.”

“Profesores nativos, muy profesionales que hacen las clases muy amenas y divertidas, seguimiento de tus avances. Trato muy bueno de todo el personal” (opinión en Google Plus)

Excelente relación calidad-precio

“Relación calidad precio insuperable, aprendizaje muy dinámico. Recomendable” (opinión en Google).

Opiniones de Idiomas Seif en Google

Opiniones de Idiomas Seif en 11870

Opiniones de Idiomas Seif en Todoeduca

¿Todavía tienes dudas? Satisfecho o reembolsado