Profesores nativos ingles


PROFESORES NATIVOS

Profesores nativos de ingles

Idiomas Seif es todo un referente entre las Academias de inglés en Madrid. Desde 1993 impartimos exitósamente cursos de inglés.  Nuestros alumnos nos reconocen y recomiendan como una academia de inglés acogedora, memorable y fiable. En nuestro centro aprender inglés será una experiencia amena y eficaz con profesores inolvidables.

Nuestro método para aprender inglés es eficiente por directo y completo, con clases impartidas directamente en inglés para todos los niveles. Ponemos especial énfasis en el aspecto comunicativo sin abandonar ninguna de las facetas necesarias para el correcto aprendizaje del idioma.

NUESTROS PROFESORES

Todos nuestros profesores son nativos, titulados universitarios. Poseen titulación específica para ejercer la docencia en inglés: (TEFL o CELTA).  Además poseen amplia experiencia en el sector de la enseñanza.

En Idiomas Seif siempre apostamos por la formación, y pensamos que nuestros docentes deben estar necesariamente en progresión continua. 

En nuestro equipo contamos con un núcleo de profesores cualificados con el DELTA, el grado superior de estos procesos formativos.

Nuestros profesionales cuentan con apoyo  para continuar con su formación como profesores de inglés, mediante talleres y  seminarios de la Universidad de Cambridge.  Ello les permite  estar al día en novedades respecto a las últimas técnicas de enseñanza y criterios de corrección de los exámenes oficiales.

PROFESORES DE INGLÉS CON VOCACIÓN

 Los profesores en Idiomas Seif dan sus clases de forma amena y creativa, suscitando en el alumno la motivación y el deseo de aprender el inglés. Tienen una genuina vocación docente y saben elegir, teniendo en cuenta el nivel del grupo, una serie de interesantes temas de debate, animando a todos a participar con opiniones e ideas. El alumno se sorprenderá al constatar la rapidez con que mejora y adquiere soltura y fluidez en el inglés.

La interacción constante entre profesor-alumno en grupos reducidos contribuye a un eficaz progreso tanto en fluidez como en vocabulario al aprender inglés.