Cursos de Inglés Online


cursos de inglés online

En Seif English Academy te ofrecemos cursos de inglés online para que aprendas inglés sin salir de casa.  Son clases participativas a través de videoconferencia en tiempo real. Tú eliges dónde y cuándo quieres dar tus clases online,  siempre con tu profesor nativo titulado altamente cualificado y con un método interactivo y eficaz. Te ofrecemos clases particulares o en grupos de máximo 6 alumnos.  Podrás aprender inglés desde casa sin tener que perder el tiempo en desplazamientos.

¿En qué consiste la clase de inglés virtual?

 Aprende inglés desde casa con nuestra plataforma virtual por videoconferencia en vivo. Tú y tu profesor  en el aula virtual. Podrás comunicarte, participar e interactuar con tu profesor y tus compañeros en todo momento en tiempo real. Nuestra formato online es lo más parecido a una clase presencial sin tener que desplazarte. Estés donde estés, podrás acceder a tu aula virtual.

Teniendo en cuenta tu nivel, objetivos y disponibilidad, te asesoramos para que elijas el curso online más adecuado para ti.

clases de inglés online

¿Cuándo puedo dar mi clase de inglés online?

Puedes elegir el horario que más se adapte a tu rutina, entre las 9  y 22h. Los horarios se acuerdan previamente.  Además, podrás practicar ejercicios de pronunciación, listenings, vocabulario y gramática.  Tu profesor cuenta con pizarra virtual y todos los recursos necesarios para impartir una clase con la calidad de siempre.

¿Qué necesito para mi clase de inglés online?

Para tu clase de inglés online necesitas disponer de una buena conexión a internet, un par de auriculares y un dispositivo , ya sea ordenador, laptop, tablet o desde tu móvil.

aprender ingles online

¿Obtendré un certificado?

Al concluir cada nivel, podrás solicitar un certificado donde se indicará las horas cursadas y el nivel alcanzado. También te preparamos para los certificados oficiales Cambridge Pet, First, CAE, IELTS, o el Toeic, Aptis, Toefl.

Si falto, ¿ Puedo recuperar mis clases?

En la modalidad clases de grupo inglés general puedes recuperar dos clases por cada mes contratado.  Los días de recuperación son los dos consecutivos después de la fecha de fin de tu contrato.  Puedes renovar tu contrato las veces que quieras hasta conseguir el nivel deseado.

Clases de inglés online particulares

Puedes elegir tu bono y tienes un máximo de 6 meses para consumirlo. Los horarios de clase se acuerdan previamente.  En caso de cambio o cancelación se deberá avisar con 48 horas de antelación, caso contrario cuenta una hora como dada.

Clases de inglés online one-to-one

Las clases de inglés particulares online son clases en formato videoconferencia totalmente personalizadas. Se trata de tutorías virtuales individuales, un curso diseñado a tu medida.
Tu profesor tendrá en cuenta tu nivel y objetivos para darte una clase de inglés online con la calidad que siempre nos ha caracterizado. Si necesitas preparar una entrevista de trabajo, un examen, clases de conversación o simplemente subir de nivel, nuestras clases online son la solución perfecta para ti.

Precios Clases de Inglés Particulares

cursos de inglés online

 Clases de inglés online en grupo

Puedes elegir nuestros cursos grupales de una o dos horas al día.  Las clases de 1 hora diaria son de lunes a jueves.  Puedes añadir a esta opción 2 horas los viernes de «Full Conversation».  L a frecuencia de asistencia de las clases de 2 horas diarias puede ser de 1,2,3,4 o los 5 días por semana. Puedes elegir un grupo de inglés general, un grupo de preparación para exámenes oficiales o un grupo de conversación. Los grupos son de máximo 6 alumnos.

 

Clases de 1 hora diaria

Las clases de 1 hora diaria son de lunes a jueves.  Puedes añadir 2 horas los viernes de «Full Conversation».  La clase de los viernes puede ser en un horario diferente. Puedes elegir clases de 4 días por semana, un total de 16 horas y el precio mes es de 100€ o 5 días por semana, 24 horas y el precio mes es de 140€.  Por cada mes contratado te damos 2 días recuperables.



		

Precios Cursos en Grupo 1 Hora Diaria

clases de inglés online

Los viernes «Full Conversation»

  Las clases de una hora diaria son de lunes a jueves con tu mismo profesor.  Puedes añadir los viernes 2 horas de «Full conversation» con rotación de profesores que trabajan de forma coordinada para dar un ritmo más dinámico a tu clase de speaking.  Los viernes puedes elegir un horario diferente según disponibilidad.

Clases de 2 horas diarias

Para las clases de dos horas puedes elegir la frecuencia de asistencia desde 1 día a los 5 días por semana. Una vez realizada la prueba de inicial, buscamos el horario que más se adapta a tu nivel y disponibilidad.

clases de ingles online

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Para apuntarte a nuestros cursos de inglés online:

  • Definimos tu nivel general mediante prueba escrita y evaluamos tu nivel de conversación vía telefónica o videoconferencia.
  • Eliges tu modalidad, particular o grupo y acordamos el horario.
  • Puedes realizar el abono mediante transferencia bancaria.  Tu profesor te enviará un enlace antes de la sesión, sigue los pasos y ya estás en clase. ¡Así de fácil!
tu curso de inglés online

Haz ahora nuestra  PRUEBA DE NIVEL COMPLETA que te enviaremos por email y corregirán nuestros profesores para darte el resultado:


Haz ahora nuestra PRUEBA DE NIVEL COMPLETA que te enviaremos por email y corregirán nuestros profesores para darte el resultado:






 Cursos de inglés online a tu medida:

Cursos personalizados adaptados a tus necesidades, tú eliges:

  • Clases de conversación online.
  • Clases de inglés general (niveles desde A1 hasta bilingüe).
  • Preparación para entrevistas de trabajo.
  • Preparación de exámenes: Cambridge, IELTS, Aptis, Toeic, Teofl.
  • Business English.
  • Inglés Jurídico.
  • Presentaciones en Inglés, etc.
cursos de inglés online niveles