academias de inglés en Madrid opiniones

Author: admin – Posted on: 07/05/2018 – Updated: 16/09/2018

¿Qué opinan de nosotros nuestros alumnos?

Las opiniones que aquí ofrecemos son públicas y aparecen en diversas páginas web (ofrecemos los links correspondientes).

Son nuestro orgullo y el prestigio ganado ante miles de alumnos dando clases de inglés en el centro de Madrid durante décadas, desde 1993.

Te invitamos a investigar por internet: revisa nuestra reputación.

Te animamos a venir y verificarlo tú mismo: cursos de sólo 2 semanas para que puedas descubrirnos.

Profesionalidad.

“Llevo un año en la academia y estoy muy contenta con los resultados obtenidos, sobre todo teniendo en cuenta que mi nivel de inglés al entrar en la academia era muy muy básico y era bastante reacia a aprender el idioma.” (opinión en Ciao)

“Llevo nueve meses y el progreso es sobresaliente, pero lo mejor es que han conseguido aunar clases divertidas, dinámicas y amenas con la calidad de unos profesionales que te ayudan a conseguir tu objetivo.” (opinión en Google).

Expertos en exámenes.

“Saben lo que hacen . A mí me ayudaron a sacar mi B2 con TOEIC. Además de aprender inglés me entrenaron genial para el examen.” (opinión en Google)

“Me saque el TOEFL con ellos. ¡Cuando quieres sacarte una de las becas fullbright nunca sabes adónde ir! Busqué muchas academias inglés en Madrid preguntando por cursos de TOEFL pero nadie podía explicarme bien en qué consistía o como era el examen. Solo en esta academia me orientaron con lo de la nota y hasta me apuntaron. ¡Profes nativos y orientación en un tema tan complejo!” (opinión en 11870).

“Buscaba una academia de Inglés porque en mi trabajo me exigían sacarme el First pero mi nivel era apenas pre-intermedio. Me enteré a través de una compañera de trabajo que sacó el First preparándose con ellos y me animé a dar el paso. Después de un par de meses en Idiomas Seif con un curso intensivo logré soltura y me apunté para que me preparen para preparar el examen. Nunca he sido muy buena para los idiomas pero mi gran sorpresa fue lograr un B. Agradezco a todo el equipo de idiomas Seif, sois muy simpáticos y profesionales” (opinión en Yelp)

Buen ambiente.

Estupenda academia de Inglés, buena localización, magnifico personal, clases amenas y divertidas. Una experiencia fabulosa. (opinión en Google).

Expertos en conversación.

“Academia de inglés increíble. Las clases son súper amenas, ¡al menos en mi caso me pasaba todas las clases hablando y hablando! Desde luego Idiomas Seif te ofrece la oportunidad de obtener buenos resultados en poco tiempo y de una forma dinámica, que no te da pereza estudiar inglés vaya! Desde luego sales de la academia con una confianza hablando inglés que no tenías antes de entrar, lo recomiendo sin duda!” (opinión en Google).

Rápidos y efectivos.

“He probado un montón de academias de ingles y es aquí donde más rápido, divertido he aprendido. ¡Han conseguido que tenga ganas de aprender!” (opinión en Google).

“Muy buena academia en la que se aprende inglés de una forma rápida, eficiente y dinámica. Hice un curso intensivo para el examen de C1 en julio y me gustó bastante por el horario disponible (los sábados para que no me coincidiera con los estudios semanales) y la verdad es que fue una experiencia genial.” (opinión en Google Maps).

Buen trato al cliente.

“Un amigo me la recomendó, llevo dos años ya. Un centro con la mente abierta, con profesores de una calidad excepcional profesional y humanamente. El precio lo vale.”

“Profesores nativos, muy profesionales que hacen las clases muy amenas y divertidas, seguimiento de tus avances. Trato muy bueno de todo el personal” (opinión en Google Plus)

Excelente relación calidad-precio.

“Relación calidad precio insuperable, aprendizaje muy dinámico. Recomendable” (opinión en Google).

Opiniones de Idiomas Seif en Google

Opiniones de Idiomas Seif en 11870

Opiniones de Idiomas Seif en Todoeduca

¿Todavía tienes dudas? Satisfecho o reembolsado