5 Libros que todo estudiante de inglés debe leer este verano


 

¡Este verano toca leer en inglés!

Aquí en Idiomas Seif somos aficionados de los libros. Nos encanta leer en inglés para poder entender mejor la cultura inglesa y americana, para la comprensión lectiva y simplemente para relajarnos. Es una buena manera de aprender vocabulario nuevo. Aunque en las clases de inglés tradicionales se puede aprender vocabulario y expresiones coloquiales, la literatura representa otro nivel aún más profundo de aprendizaje.

En nuestra academia de inglés, que lleva más de 25 años en Madrid, tenemos una biblioteca completa con libros y películas en inglés. Es un servicio totalmente gratuito que ofrecemos a nuestros alumnos.

El verano en Madrid puede ser un poco pesado con las altas temperaturas. Sinceramente, levantarse de la cama da pereza, a veces, ¿no? Muchas academias de inglés en Madrid aprovechan, y cierran durante los meses de verano. A eso, decimos: ¡Ni hablar!

Idiomas Seif ofrece cursos de 1 hora, 2 horas y cursos súperintensivos de verano de 4 horas al día durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

En Idiomas Seif, aquí no pasarás calor porque nuestras aulas son climatizadas. ¿Por qué sufrir si podrías pasarte bien y aprender inglés a la vez?

verano ingles

Becoming- Michelle Obama

Este libro de la ex-dama de los estados unidos es magnífico. Por fin, Michelle Obama tiene la plataforma adecuada para dar voz a las causas que le importa como el sexismo, la salud y la pobreza institucional. Si alguna vez has querido conocerla mejor, esta es tu oportunidad. Con más de 3 millones de copias vendidas, este es el  libro que ha captado la atención de todo el mundo.

12 Rules for Life- Jordan Peterson

Esta obra fantástica de Peterson te hará reír, y luego te hará pensar. Si quieres empezar a cambiar tu vida por mejor, aprender sobre el mundo a tu alrededor, y divertirte a la vez, este libro es para ti. Es el libro perfecto para leer este verano estés donde estés. Él simplifica el caos que experimentamos todos diariamente y nos da trucos para sentirnos más relajados y calmos.

The Outsider- Stephen King

Si eres fan de los series de crimen y drama, este libro te va a gustar, y mucho. Todo el mundo conoce a Stephen King, y con razón, es el rey del suspenso y del terror. Este es el libro del verano, todo el mundo está hablando de ello y es un best seller en Amazon. Se trata de un asesinato inesperado y sorprendente de un niño joven en una ciudad americana. El único sospechoso es el «ciudadano perfecto» del pueblo. Es un hombre de familia, el entrenador del equipo de fútbol, el hombre perfecto, o así es como aparece.

Small Great Things- Jodi Picoult

Este libro te dará escalofríos por la emoción que causará. Se trata de una enfermera pediátrica, Ruth, en los estados unidos que fue asignada a un bebé recién nacido. Todo bien ¿no? Hay un pequeño problema: los padres del bebé son racistas y defensores de la supremacía de la raza blanca. Ellos no quieren que toque a su hijo. ¿Qué pasa cuando la enfermera está sola con el bebé y el niño tiene un ataque cardíaco?

Now that you mention it- Kristan Higgins

Este libro light es perfecto para leer tumbado en la playa porque es rápido, emocionante e interesante. Imagina, tienes toda la vida adelante de ti y una beca prestigiosa, y una pareja increíble, y de repente, tu vida cambia después de un accidente de coches. Encima, tu «pareja perfecta» está tirando piropos a la enfermera mientras descansas en la cama del hospital. ¿Qué haces? Intentar poner la piezas de tu vida en orden de nuevo, claro.

Este verano es el mejor momento para dar un empujón al inglés 

Con estos libros ya tienes un buen plan este verano para complementar lo que aprendes en tu clases de inglés. ¿No sabes qué nivel tienes actualmente? En Idiomas Seif puedes hacer tu prueba de nivel gratuita y sin compromiso. Te esperamos en Gran Vía, 50 (metro Callao)

Un comentario sobre “5 Libros que todo estudiante de inglés debe leer este verano

Deja una respuesta