Cursos de inglés para principiantes


cursos de inglés principiantes

Cursos de inglés para principiantes con PROMOCIÓN 3×2.  Aprende inglés desde cero en Seif English Academy.
Si buscas un curso de inglés nivel básico con una metodología dinámica y eficaz ven a Seif.
Si has tomado la importante decisión de empezar a aprender inglés ponte en manos de profesionales expertos.
En Seif English Academy conseguiremos que este nuevo proyecto sea una experiencia gratificante.

Curso de Inglés para Principiantes Presencial (1 MES GRATIS)

cursos de inglés principiantes

Iniciamos nuevos grupos de inglés nivel principiantes A1 modalidad presencial.  Al contratar 2 meses te damos 1 mes GRATIS.

 Cursos de Inglés para Principiantes

En Seif English contamos con una metodología moderna y práctica que hará de tu aprendizaje una experiencia amena y gratificante.  Conseguirás resultados a corto plazo.

cursos de inglés para principiantes

Cursos de Inglés Nivel A1

Aprende inglés desde «cero». Nuestros cursos de inglés para principiantes, inglés nivel A1, son intensivos de 2 horas al día de lunes a jueves. El nivel se completa en 3 meses. Al finalizar el tercer mes habrá una evaluación y al superarla se pasará al nivel A2.

Próximo Grupo Nivel Principiante

Fecha Inicio
10 de enero 2022

Horario
Lunes a jueves
de 16 a 18h

 Detalles de la Promoción Inglés Nivel Básico

  • La promoción es aplicable únicamente al curso de inglés nivel principiantes presencial nivel A1.
  • Al contratar 2 meses te damos el tercero GRATIS.
  • Puedes abonar tu curso en 2 plazos, el primero 300€ y el segundo 220€.
  • Las clases se imparten de lunes a jueves, 2 horas al día.
  • Darás un total de 96 horas, 8 horas semanales en 12 semanas.  Si faltas tienes 6 clases recuperables por trimestre.

Curso de inglés nivel básico A1

Si tu nivel de inglés es básico, tenemos cursos de inglés para principiantes para que aprendas inglés desde cero.
En Seif English Academy te ofrecemos cursos de inglés nivel A1,  diseñados especialmente para alumnos que tengan inglés nivel inicial.  Empieza a estudiar  inglés con un método práctico,  moderno y eficaz.

nivel principiantes

Metodología de los Cursos de Inglés Nivel Básico

Aprenderás el inglés desde cero con clases participativas, dinámicas y amenas. Nuestros cursos de inglés para principiantes son un programa exhaustivo que cubre todas las destrezas. En efecto, tienen como finalidad introducir los conceptos básicos de la gramática, vocabulario, pronunciación y expresión oral.

Contenido del Curso de Inglés para Principiantes

Con el curso de inglés para principiantes dominarás un vocabulario de unas 500 palabras que te permitirá defenderte en situaciones prácticas como por ejemplo un viaje:  pedir una dirección, reservar un hotel, desenvolverte en un aeropuerto.

Trabajarás en clase todas las destrezas para desarrollar tu capacidad auditiva y de comprensión, ejercicios de pronunciación, expresión oral y estructura gramatical.

Aprende Inglés desde Cero

En Seif English Academy somos conscientes de la importancia de una buena metodología a la hora de enseñar inglés nivel principiantes.  Cuando un alumno adulto decide dar el paso de aprender inglés desde cero, suele tener una  motivación muy alta. Ello crea un clima idóneo a la hora de adquirir los nuevos conocimientos.

Sean tus objetivos personales o profesionales, si  partes de un nivel de inglés básico llegarás tan lejos como te lo hayas propuesto.
Por lo general, el curso de inglés básico lo imparten profesores nativos con amplia experiencia pedagógica.  El libro de texto utilizado es de la editorial Oxford, siempre en sus últimas ediciones.

Si tu nivel de inglés es básico, con nuestro curso de inglés nivel principiantes  conseguirás unos cimientos sólidos para alcanzar, en un futuro próximo,  el nivel que te hayas fijado como meta en tu proceso de aprendizaje.

cursos de inglés nivel principiantes

Tengo Nociones Básicas de Inglés

Existen diversos grados de nivel principiantes, es decir los alumnos que empiezan a aprender inglés desde cero y los alumnos que ya tienen nociones previas.  Por ello, si has estudiado el inglés previamente te aconsejamos hacer nuestra prueba de nivel de forma presencial o si lo prefieres online (elige el nivel bajo).

cursos de ingles principiantes