Días a la semana
lunes a viernes
Duración de cada clase
2 horas
Media de alumnos
5 alumnos por clase, máximo 8
Tiempo de cada nivel
3 meses
Profesores
Nativos altamente cualificados
Composición del curso
De lunes a jueves: trabaja todas las destrezas. Viernes: clases centradas en la conversación
Modalidades de asistencia
Contrato de 2, 3, 4 o 5 días por semana
Horarios disponibles
Horarios de mañana, tarde y noche (10h-22h)
EXCELENTE
A base de 251 reseñas
Publicado en Google![]()
Yadihira Flores SotoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El tiempo que llevo estudiando inglés, la academia me ha brindado muchas facilidades en cuanto nuevos cursos y facilidades en los pagos. Otro aspecto importante son los profesores ya que son nativos y se aprende mucho con ellos …. Te hacen el seguimiento de cómo vas progresando, ni que decir de Ben, Marco, Leyla y sobre todo mi teacher Emili . En general yo recomendaría esta academia por la calidad del curso y el buen ambiente con la gente y profesores . 🫶⭐️💫Publicado en Google![]()
Jesus RaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me resultó de gran ayuda esta academia para preparar el Aptis. Buenos profesores, y la plataforma de entrenamiento es muy útil para practicar el formato del examen.Publicado en Google![]()
javistark99Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Maravillosa academia de inglés para sacarse el título oficial. Con un solo mes aquí conseguir sacar mi C1. No creía que pudiera ser tan cómodo y sencillo dar clases de inglés pero se nota que en este sitio tienen mucha experiencia y sacan lo mejor de ti. Muchas gracias por todo y en especial a mis dos profesores Karl y Michael, que fueron ambos super simpáticos en todo momento. De verdad que lo recomiendo muchísimo este sitioa todo aquel que necesite un título. Un 10.Publicado en Google![]()
lina maria hernandez burgosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi experiencia en Seif English Academy ha sido muy positiva. Los profesores son atentos, cercanos y explican de manera clara, haciendo que las clases sean dinámicas y agradables. He mejorado mis conocimientos y me siento con más confianza para comunicarme en inglés. Además, la atención de la academia ha sido excelente. ¡La recomiendo!Publicado en Google![]()
Dani AMTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Después de cuatro semanas de curso intensivo conseguí mi objetivo e incluso más. Me facilitaron la gestión de matrícula en las pruebas y la preparación del formato de examen: todas las destrezas. No pude quedar más encantada.Publicado en Google![]()
Rosa AnaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estuve participando en un curso intensivo online, de cuatro semanas para examinarme al terminar. Me resultó muy ameno y aprovechable. Alcancé mi objetivo e incluso lo superé. Recomiendo la academia por sus resultados, su atención docente y administrativa. Trabajan de forma seria, coordinada y efectiva.Publicado en Google![]()
Ana BelénTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me apunté a la academia para realizar el curso intensivo de Speaking (Oxford test of English), lo que me ha ayudado a dar el último empujón y poder certificar por fin el nivel C1. ¡Muchas gracias! 😊😊😊Publicado en Google![]()
cristina cidTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Estoy muy contenta con esta escuela. Los profesores son cercanos, pacientes y muy implicados, y consiguen que las clases sean amenas y prácticas. Explican con claridad y crean un ambiente en el que resulta fácil participar y ganar confianza hablando inglés. ¡Totalmente recomendable!Publicado en Google![]()
Angelica MartinTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento. He tenido la suerte de contar con profesores como Karl y Paul que han hecho que aprender inglés no sea un sacrificio imposible de alcanzar. 100% recomendable. Han conseguido desbloquear mi trauma con el idioma.Publicado en Google![]()
Elena LianesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente academia. En julio estuve con ellos haciendo tanto el curso general de inglés, con el que mejoré muchísimo, como la preparación del APTIS para el B2. En el curso de APTIS, mi profesor Karl me ayudó a enfocar el examen a la perfección y logré mi objetivo. Transmiten mucha confianza y el trato es cercano y profesional. ¡Totalmente recomendada!Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
En Seif English Academy te ofrecemos cursos intensivos de inglés en Madrid durante todo el año, matrícula abierta e incorporaciones continuas. Los intensivos son de 2 horas diarias y pueden ser de lunes a jueves o de lunes a viernes. También dispones de cursos de inglés días alternos, es decir 1, 2 o 3 días por semana.
Nuestros cursos intensivos de inglés son 2 horas diarias de lunes a viernes o lunes a jueves en horarios entre las 10 de la mañana hasta las 22h.
Las clases de inglés con Seif son siempre interactivas, dinámicas, incorporando todas las destrezas y dando especial importancia a la conversación. Nuestra metodología favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos y contribuye a crear un clima idóneo para fomentar la Conversación. Nuestros cursos de inglés te dotarán de las herramientas necesarias para hablar con soltura, seguridad y confianza.
Puedes añadir a tu curso 2 horas de «Full Conversation» todos los viernes en diferentes horarios y niveles. Estos cursos tienen una duración de 2 horas. Cada 2 clases los profesores rotan. De este modo daremos un ritmo más dinámico a tu curso. Así podrás familiarizarte con acentos de diferentes regiones de habla inglesa.
Tú eliges tu modalidad de pago: mes a mes, cada 2 meses con el 10% de descuento o cada 3 meses con el 15% de descuento.
Con nuestro método innovador ampliarás tu vocabulario y mejorarás tu pronunciación. Cambiarás el chip, por fin pensarás en inglés. Tu profesor corregirá esos típicos errores dándote la explicación precisa para avanzar en tu proceso de enseñanza. Aprenderás con nuestro método práctico, dinámico y eficaz.
Nuestra mejor publicidad es el boca a boca de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas. Nuestra metodología favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos y contribuye a crear un clima idóneo para fomentar la Conversación. Si quieres clases de inglés para aprender de forma rápida y eficaz, Seif English Academy es el lugar perfecto.
En Seif English Academy sabemos que un excelente equipo de profesores y un método actualizado y eficaz son piezas claves para conseguir resultados óptimos. A la hora de elegir un buen curso de inglés es fundamental seguir un programa que integre a la perfección todas las destrezas, dando especial importancia a la comunicación.
¿Por qué inscribirte en nuestros cursos? La razón es que te damos plena seguridad de que aprenderás inglés, ya que tendrás los mejores docentes nativos de la lengua inglesa, así como todas las bondades de un método de enseñanza que ha demostrado su fiabilidad durante 30 años, siempre logrando éxitos. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ahora mismo y aprende el idioma inglés!
A través de una prueba de inglés gratuita y sin compromiso determinamos tu nivel y te asignamos plaza en el grupo más adecuado para ti. La duración aproximada de cada nivel con un curso de inglés en Madrid es de 3 meses. Se tomará un «Progress Test» para evaluar los avances de cada alumno a mitad y al final de cada nivel. El resultado final nos indicará si el alumno está preparado para pasar al nivel siguiente.
Si quieres aprender inglés desde cero, disponemos de grupos de principiantes para alumnos que nunca hayan estudiado inglés. Independientemente de la duración de cada nivel, puedes apuntarte a nuestros cursos a partir de 1 mes hasta el tiempo necesario para alcanzar tus objetivos. En caso sea necesario un cambio de nivel, ya sea porque un alumno avance más rápido que la media o más lento, este se hará de forma inmediata previa consulta con tu profesor.
Los 10 niveles están organizados de forma pormenorizada. Se organizan no solo en escalas de habilidades y léxico. También, contemplan las diversas facetas del uso del inglés: hablar, escribir, conversar, escuchar y leer.
En cuanto al material, utilizamos los libros de inglés más novedosos del mercado. Colaboramos estrechamente con la editorial Oxford. Utilizamos recursos modernos y actualizados para garantizar a nuestros alumnos resultados óptimos en todas las etapas del proceso de aprendizaje. Mejorarás tanto en conversación como en fonética, gramática, pronunciación y comprensión auditiva.
Haz la prueba en nuestra academia u online
Recibirás en tu correo una copia con tus respuestas
Un profesor te contactará para revisar tu prueba y hacer la parte de speaking
Te asesoramos en la elección de tu curso
Los cursos de inglés presenciales se imparten en nuestra academia en Madrid ubicada en Gran Vía 50, prácticamente al salir de la estación Metro Callao. Nuestras aulas son amplias y modernas con una céntrica ubicación. Te brindamos el máximo confort para aprender en un entorno agradable y seguro. Siempre contarás con la Garantía Seif. Si después de tu segunda clase no estas contento puedes pedir el reembolso total de lo abonado.
La experiencia es un factor esencial en la enseñanza de idiomas. Durante estos 30 años, hemos perfeccionado nuestras tácticas docentes en los cursos de inglés Madrid. A lo largo de todos estos años, hemos sabido adaptarnos a las innovaciones y cambios en el mundo de la enseñanza, tanto en lo referente a nuestra metodología como al material pedagógico. Utilizamos siempre las últimas ediciones.
La experiencia nos ha mostrado que los idiomas se practican y se entienden, no solo se aprenden. De nada sirve memorizar palabras en inglés, si no sabemos cuándo usarlas. Un certificado de nuestros cursos avalará que has recibido una formación de calidad para el uso del inglés. ¡No lo olvides y contacta con nosotros ahora para aprender inglés.!
Somos un centro Oficial Premium Partner autorizado para la preparación de exámenes de Cambridge y Aptis. Te preparamos a lo largo de todo el año para el First Certificate B2, Advanced C1 y Proficiency C2 con profesores nativos especializados. Contamos con más del 95% de alumnos aprobados. Si estás siguiendo un curso de inglés con nosotros ya sea para subir tu nivel o sacarte un título oficial notarás que cada día que pasa tu nivel de inglés mejora de forma considerable. En Seif valoramos tu tiempo y nos comprometemos a darte un curso de máxima calidad.
Tu profesor nativo experto en preparación de exámenes te llevará de la mano para que consigas certificar el nivel deseado. Si buscas cursos de inglés en Madrid con resultados garantizados ven a Seif English Academy.
Los cursos de inglés en Madrid de Seif English Academy ofrecen muchas ventajas, más allá de los contenidos y métodos de enseñanza. El nivel de docencia es alto, pero sobre todo son clases con la mejor relación calidad-precio. Descubre todas las facilidades de pago y descuentos.
Puedes elegir la modalidad 3, 4 o los 5 días por semana entre lunes y viernes.
La modalidad curso intensivo implica una asistencia de mínimo 3 días por semana, entre lunes y jueves con flexibilidad.
Si contratas el curso intensivo de 3 días por semana podrás asistir a 3 clases entre lunes y jueves con flexibilidad. Te reservamos la plaza 4 días y tú decides.
No. No tienes que fijarlos. Nosotros te reservamos tu plaza de lunes a jueves y tú eliges tus 3 días con flexibilidad pero siempre con tus mismos compeñeros y con el mismo profesor.
Si solo asistes 2 días, cuando quieras puedes asistir 4 días y así recuperar las 2 horas que no has dado. No tienes que avisar ya que tu plaza está reservada 4 días.
Si contratas el curso intensivo de 4 días por semana puedes elegir asistir de lunes a jueves o si lo prefieres, 3 días entre lunes y jueves más los viernes 2 horas de «Full conversation».
Si. Si contratas 4 días por semana puedes elegir 3 días entre lunes y jueves más los viernes «Full Conversation».
Si. Te damos 2 clases recuperables por cada mes contratado. Los días de recuperación empiezan a contar una vez terminado tu contrato.
Si. Puedes apuntarte a tu curso intensivo de inglés todo el año, incluso en verano.