Cursos intensivos de inglés en Madrid


cursos intensivos de inglés

En Seif  English Academy te ofrecemos cursos intensivos de inglés en Madrid durante todo el año con matrícula abierta e incorporaciones continuas.  Los intensivos son de 2 horas diarias y pueden ser de lunes a jueves o de lunes a viernes.  También dispones de cursos de inglés días alternos, es decir 1, 2 o 3 días por semana. 

Cursos intensivos de inglés presenciales

Nuestros cursos intensivos de inglés son 2 horas diarias de lunes a viernes o lunes a jueves en horarios entre las 10 de la mañana hasta las 22h.
Para las clases de "Full conversation" de los viernes los profesores rotan para dar un ritmo más dinámico a tu clases. Así podrás familiarizarte con acentos de diferentes regiones de habla inglesa.
Los viernes podrás elegir un horario diferente al que asistas de lunes a jueves.

clases de inglés intensivas
  • Cursos intensivos de inglés 5 días por semana de lunes a viernes. Darás 10 horas semanales, 40 horas cada 4 semanas. De lunes a jueves tendrás el mismo profesor trabajando todas las destrezas y los viernes "Full Conversation" con rotación de profesores nativos expertos.
cursos de inglés intensivos
  • Cursos intensivos de inglés 4 días por semana entre lunes y viernes con flexibilidad. Darás 8 horas semanales, 32 horas en 4 semanas. Podrás asistir 3 días entre lunes y jueves con el mismo profesor  los viernes "Full conversation" con rotación de profesores nativos expertos.
cursos de inglés intensivos en madrid
  • Cursos intensivos de inglés 4 días por semana de lunes a jueves. Darás 8 horas semanales, 32 horas en 4 semanas siempre con el mismo profesor trabajando todas las destrezas.

¿En qué consisten los cursos intensivos de inglés?

Los cursos intensivos de inglés son los que se imparten mínimo 4 o 5 días por semana.  Suelen ser cursos de 2 horas diarias.

¿Qué otras modalidades ofrecen?

Si prefieres asistir con menor frecuencia dispones de nuestros cursos días alternos, es decir 1, 2 o 3 días por semana.

¿Imparten los intensivos en modalidad online?

Si. Los cursos intensivos de inglés los impartimos en modalidad presencial y cursos online.  Para la modalidad presencial son cursos de 2 horas diarias y la modalidad online dispones de las opciones 1 hora y la de 2 horas diarias.

¿Qué diferencia hay entre un curso intensivo de inglés y el de días alternos?

Una de las mayores ventajas de un curso intensivo es la exposición diaria o casi diaria al inglés. Esto te permitirá subir tu nivel en un tiempo récord.
Con un curso intensivo de inglés conseguirás terminar un nivel completo, es decir 12 unidades en aproximadamente 3 meses. Con un curso de días alternos, la duración del nivel dependerá de la opción de asistencia que elijas. 

¿En qué consiste el intensivo de 4 días por semana?

La opción intensivo 4 días por semana consiste en asistir de lunes a jueves, siempre con el mismo profesor o si lo prefieres, 3 días entre lunes y jueves y los viernes "Full conversation" con rotación de profesores.

¿Sólo ofrecen cursos intensivos de inglés o también días alternos?

También dispones de la modalidad días alternos, es decir que puedes asistir 1, 2 o 3 días por semana.

¿Puedo empezar con un curso intensivo y luego cambiar de modalidad?

Si. En Seif English Academy puedes empezar con una modalidad intensiva o alterna y cuando te toque renovar el curso cambiar de opción.

Si elijo el intensivo de lunes a jueves ¿También daré conversación?

Si. En nuestra metodología siempre está presente la conversación. Cubrimos las 4 destrezas dando especial importancia al Speaking.  La única diferencia es que el día viernes de "Full conversation" los profesores rotan para familiarizarte con acentos de diferentes regiones de habla inglesa.

¿Tengo flexibilidad si elijo el curso intensivo de 4 días incluidos los viernes?

Si, tienes flexibilidad. Tú elijes qué días asistes a clases. Si una semana sólo asistes 3 días, la siguiente puedes venir los 5 días sin necesidad de avisar ya que tu plaza está reservada para ti.  De ese modo siempre tendrás un día de comodín por si te surgen imprevistos. Además siempre cuentas con 2 clases recuperables por mes contratado.

Si buscas cursos intensivos de inglés en Madrid centro, en Seif English Academy lo encontrarás.   Te ofrecemos más de 70 grupos y una gran variedad de horarios y modalidades de asistencia con la máxima calidad.