Cursos Intensivos Inglés Verano en Madrid


cursos de inglés verano

Promoción Matrícula GRATIS (Libro incluido)

Este verano ahórrate los 50€ de matrícula en tu curso presencial y te damos tu libro de Oxford GRATIS. Promoción válida hasta el 6 de agosto.

Nuevos cursos intensivos de inglés verano en Madrid. Te ofrecemos cursos de inglés intensivos verano para adultos (mínimo 18 años).
Este verano dale el impulso definitivo a tu inglés con nuestros cursos intensivos. Más de 100 grupos, presenciales y online.

INTENSIVOS VERANO 2021

  • CURSOS PRESENCIALES: Puedes contratar a partir de 1 mes. Al contratar 2 meses  tendrás un 10% de descuento y por 3 meses un 15% de descuento. Puedes abonarlo hasta en 3 cuotas.
  • CURSOS ONLINE: Puedes contratar 1 mes, 2 meses tendrás un 5% de descuento y por 3 meses un 10% de descuento.

Opciones Cursos de Inglés Verano 2021

Si buscas una buena academia que ofrezca cursos intensivos de inglés verano, con Seif English Academy mejorarás tu inglés en un tiempo récord:

  • Inglés intensivos verano Madrid de 2 horas diarias de lunes a jueves o lunes a viernes
  • Cursos de inglés días alternos todo el año: 1, 2 o 3 días semana.

Abrimos todo el verano. Te ofrecemos cursos de inglés presenciales y online durante los meses de julio, agosto y septiembre. ¡Este verano toca inglés!

cursos intensivos de inglés verano

Detalles de los Cursos intensivos de inglés verano

Los cursos intensivos de inglés verano se imparten de lunes a viernes entre 9 y 22h. Nuestros cursos de Inglés general cubren todas las destrezas, siempre poniendo énfasis en la conversación. Los profesores en Seif English son todos nativos titulados, altamente cualificados. Contamos con 9 niveles, y grupos muy reducidos. Puedes contratar tu curso presencial intensivo de inglés en verano a partir de 2 semanas.  La modalidad online a partir de un mes.  Por fin darás ese impulso definitivo a tu inglés y conseguirás fluidez, precisión y confianza al comunicarte en distintas situaciones de la vida real. 

Cursos de Inglés Verano Online

Dispones de nuestros cursos de inglés online por videoconferencia en directo con clases participativas y dinámicas, lo más parecido a una clase presencial. Este verano tienes un el 10% de descuento al contratar 3 meses y un 5% al contratar 2 meses..

intensivos inglés verano

Recuperaciones de los Cursos de Inglés Verano Madrid

  • Si contratas uno de nuestros cursos intensivos inglés verano Madrid por un mes tienes 2 clases recuperables
  • Con el bimestre tienes 4 clases recuperables
  • Con el trimestre tienes 6 clases recuperables.

Este verano no dejes que nada frene tu progreso con tu inglés. En Seif English puedes elegir clases presenciales o si lo prefieres nuestras clases online en directo. 

Aprovecha y dale un buen impulso a tu inglés con nuestros cursos Intensivos inglés verano en Madrid. Te ofrecemos cursos intensivos de  2 horas al día. También dispones de cursos de inglés verano días alternos: uno, dos o tres días por semana.
Contrata  nuestro curso intensivo de inglés Madrid verano a partir de dos semanas. Las horas contratadas te cuentan desde tu fecha de inicio.

  Nuestras instalaciones son modernas, con aulas amplias, perfectamente climatizadas, dotadas de amplias ventanas y mesas individuales con la debida distancia para darte todo el confort y seguridad que te mereces.