Cursos de inglés verano 2019


intensivos inglés verano 2019

Los cursos de inglés verano 2019 se impartirán durante los meses de junio, julio y agosto.

Este año te ofrecemos cursos intensivos de 1 ó 2 horas al día.  Además, disponemos de cursos superintensivos de inglés de 4 horas al día o si lo prefieres días alternos, dos, tres o cuatro días por semana.

  Inglés verano 2019

 Estos cursos se imparten de lunes a viernes de 10 a 22h. Nuestros cursos de Inglés general cubren todas las destrezas, siempre poniendo énfasis en la conversación.  Nuestro equipo de profesores son todos nativos titulados, altamente cualificados.  Contamos con 9 niveles, y grupos muy reducidos. Por otra parte, nuestras aulas están siempre perfectamente climatizadas.  Por fin darás ese impulso definitivo a tu inglés y conseguirás fluidez, precisión y confianza al comunicarte en distintas situaciones de la vida real. 

Superintensivos inglés verano 2019

A partir de junio, dispondrás de cursos superintensivos verano  2019.  Son clases de 4 horas diarias de lunes a viernes.  
Darás las dos primeras horas con un profesor y las dos siguientes con otro para dar un ritmo más dinámico a tu aprendizaje. Ambos trabajan de forma coordinada.
Con este curso de inglés intensivo de verano avanzarás un nivel en dos meses. Puedes contratar desde 2 semanas, un mes, dos o tres meses.  El bimestre con el 10% descuento y puedes pagarlo en dos plazos. El trimestre con el 15% de descuento y pagarlo en tres plazos.

intensivos inglés julio y agosto                        

Nuestro sistema de mesas redondas, además contribuye a crear una estrecha relación profesor-alumno.  Por lo general este ambiente distendido  favorece la comunicación en clase.