Cursos de inglés verano 2019


cursos intensivos de ingles verano

Nuevos curso de inglés intensivos verano 2019 para adultos.  Te ofrecemos cursos de inglés verano en Julio y Agosto.  Siempre con tu profesor nativo titulado y en grupos reducidos. 

Este verano aprovecha y dale un buen impulso a tu inglés con nuestros cursos de inglés intensivos. Dispones de  Te ofrecemos cursos de 1 o 2 horas al día. Además, a partir de junio disponemos de cursos superintensivos de inglés de 4 horas al día.  También cuentas con cursos de inglés días alternos: uno, dos o tres días por semana.

 Este verano apúntate a tu curso de inglés a partir de dos semanas, un mes, un bimestre o un trimestre. Las horas contratadas te cuentan a partir de tu fecha de incio. Puedes iniciar tu curso de inglés verano 2019 entre los meses de junio hasta septiembre.

cursos de ingles verano 2019

 

Si buscas una buena academia que ofrezca cursos de inglés para este verano,  en Idiomas Seif encontrarás diferentes modalidades:

  • Cursos de inglés Superintensivos verano de lunes a viernes 4 horas diarias
  • Inglés intensivos 1 o 2 horas diarias de lunes a jueves o lunes a viernes
  • Cursos de inglés días alternos: 1, 2 o 3 días semana

Cursos intensivos de  Inglés verano 2019

 Los cursos intensivos de inglés en verano se imparten de lunes a viernes de 10 a 22h. Nuestros cursos de Inglés general cubren todas las destrezas, siempre poniendo énfasis en la conversación.  Los profesores en Idiomas Seif son todos nativos titulados, altamente cualificados.  Contamos con 9 niveles, y grupos muy reducidos. Por otra parte, nuestras aulas están siempre perfectamente climatizadas. Puedes contratar tu curso de inglés en verano a partir de 2 semanas.  Por fin darás ese impulso definitivo a tu inglés y conseguirás fluidez, precisión y confianza al comunicarte en distintas situaciones de la vida real. 

 

Promoción Cursos Inglés Verano

  • Si contratas un mes del curso intensivo de inglés verano te damos la matrícula Gratis (libros de Oxford incluidos)
  • Con el bimestre tendrás el 10% de descuento y 1 mes Gratis 
  • Si contratas el trimestre tendrás el 15% de descuento y 1 mes Gratis

Superintensivos inglés verano 2019

A partir de junio, dispondrás de cursos superintensivos verano  2019.  Son clases de 4 horas diarias de lunes a viernes.  
Darás las dos primeras horas con un profesor y las dos siguientes con otro para dar un ritmo más dinámico a tu aprendizaje. Ambos trabajan de forma coordinada.
Con este curso de inglés intensivo de verano avanzarás un nivel en dos meses. Puedes contratar desde 2 semanas, un mes, dos o tres meses.  El bimestre con el 10% descuento y puedes pagarlo en dos plazos. El trimestre con el 15% de descuento y pagarlo en tres plazos.
Puedes reservar con 100€ tu plaza para los cursos superintensivos de este verano previa prueba de nivel.     

                      

Promoción Superintensivos Inglés Verano

  • Si contratas un mes del curso superintensivo de inglés de 4 horas al día te damos la matrícula gratis (libros incluidos)
  • Con el bimestre tendrás el 10% de descuento y 2 semanas Gratis (40 horas adicionales)
  • Si contratas el trimestre te damos el 15% de descuento y 3 semanas Gratis (60 horas adicionales)
superintensivos ingles verano

Recuperaciones

  • Al contratar un mes tienes 2 clases recuperables
  • Con el bimestre tienes 4 clases recuperables
  • Con el trimestre tienes 6 clases recuperables