Cursos Intensivos Inglés Verano en Madrid


cursos intensivos inglés verano madrid

Cursos intensivos inglés verano en Madrid

Este verano ahórrate los 50€ de matrícula en tu curso presencial y te damos tu libro de Oxford GRATIS. Promoción válida hasta el 13 de agosto.

Nuevos cursos intensivos de inglés verano en Madrid. Te ofrecemos cursos de inglés intensivos verano para adultos (mínimo 18 años). Puedes iniciar tu curso de verano en agosto.
Este verano dale el impulso definitivo a tu inglés con nuestros cursos intensivos. Más de 100 grupos, 10 niveles en horarios de 10 a 22h.

INTENSIVOS INGLÉS VERANO 2022

Hasta el 12 de agosto Matrícula GRATIS 

  • Hasta el 12 de agosto al contratar tu curso presencial no pagas los 50€ de matrícula y te damos tu libro GRATISTienes 2 clases recuperables por mes contratado.

Déjanos tus datos y te llamamos

    Opciones Cursos de Inglés Verano 2022

    Si buscas una buena academia que ofrezca cursos intensivos de inglés verano, con Seif English Academy mejorarás tu inglés en un tiempo récord:

    • Inglés intensivos verano Madrid de 2 horas diarias de lunes a jueves o lunes a viernes
    • Cursos de inglés días alternos: 1, 2 o 3 días semana.

    Abrimos todo el verano, puedes iniciar tu curso también en agosto o septiembre. Te ofrecemos cursos de inglés presenciales y online. ¡Este verano toca inglés!

    cursos de inglés verano madrid
    intensivos inglés madrid verano

    Detalles de los Cursos intensivos de inglés verano en Madrid

    Impartimos cursos intensivos inglés verano en Madrid durante los meses de julio, agosto y septiembre.  Los intensivos verano se imparten de lunes a viernes entre 10 y 22h. Nuestros cursos de Inglés general cubren todas las destrezas, siempre poniendo énfasis en la conversación. Los profesores en Seif English son todos nativos titulados, altamente cualificados. Contamos con 10 niveles, y grupos muy reducidos. Puedes contratar tu curso presencial intensivo de inglés en verano a partir de 2 semanas.  La modalidad online a partir de un mes.  Por fin darás ese impulso definitivo a tu inglés y conseguirás fluidez, precisión y confianza al comunicarte en distintas situaciones de la vida real. 

    Recuperaciones de los Cursos de Inglés Verano Madrid

    • Si contratas uno de nuestros cursos intensivos inglés verano Madrid por un mes tienes 2 clases recuperables
    • Con el bimestre tienes 4 clases recuperables
    • Con el trimestre tienes 6 clases recuperables.

    Este verano no dejes que nada frene tu progreso con tu inglés. En Seif English puedes elegir clases presenciales o si lo prefieres nuestras clases online en directo. 

    Aprovecha y dale un buen impulso a tu inglés con nuestros cursos Intensivos inglés verano en Madrid. Te ofrecemos cursos intensivos de  2 horas al día. También dispones de cursos de inglés verano días alternos: uno, dos o tres días por semana.
    Contrata  nuestro curso intensivo de inglés Madrid verano a partir de dos semanas. Las horas contratadas te cuentan desde tu fecha de inicio.

      Nuestras instalaciones son modernas, con aulas amplias, perfectamente climatizadas, dotadas de amplias ventanas y mesas individuales con la debida distancia para darte todo el confort y seguridad que te mereces.

    razones estudiar cursos de inglés verano madrid

    5 motivos para hacer un curso de inglés intensivo en verano en Madrid

    Para muchos el verano es la época ideal para hacer un curso de inglés intensivo. Seguidamente te damos 5 motivos por lo que resulta interesante apuntarte en verano:

    1. Durante el verano muchas empresas tienen jornada intensiva, por lo que puedes aprovechar la tarde para poner a punto tu inglés.
    2. El verano es una época más relajada, estamos menos estresados. Nuestra predisposición al aprendizaje y nuestra motivación es mayor.
    3. Si piensas viajar a un país de habla inglesa, coger un curso intensivo de inglés durante los meses de verano te ayudará a aumentar tu fluidez, ampliar tu vocabulario y defenderte mejor durante las vacaciones.
    4. Las academias que imparten cursos intensivos de inglés verano en Madrid suelen proponer interesantes ofertas con grandes descuentos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
    5. Si buscas un curso de verano intensivo, en una buena academia tendrás la ventaja de estudiar en aulas perfectamente climatizadas que te brindarán durante el verano un ambiente ideal para dedicarte a tu objetivo que es aprender o  mejorar tu inglés al máximo.
    cursos de ingles madrid