Cursos de inglés fines de semana


cursos de inglés fin de semana

En Seif English Academy te ofrecemos cursos de inglés presenciales los fines de semana. Dedica a tu inglés 1 sólo día por semana 4 horas, los viernes de 18 a 22h o los sábados de 10 a 14h. Si de lunes a jueves estás muy ocupado para estudiar inglés y sólo dispones de un día por semana, apúntate a nuestros cursos de inglés los fines de semana.

cursos de inglés fin de semana
cursos de inglés fines de semana
cursos de inglés sábados
cursos de inglés fin de semana

RECUPERACIONES

Con la promoción fin de semana, al contratar 2 meses tienes 2 clases recuperable.  Con 3 meses tienes 3 clases recuperables.

cursos de inglés fin de semana
cursos de ingles los sábados

Aprovecha el fin de semana y aprende inglés.  Elige tu curso los viernes de 18 a 22h o los sábados de 10 a 14h.  Clases dinámicas y participativas en grupos reducidos.  Siempre con tu profesor nativo experto.

Promoción Fin de Semana

(Válido para inscripciones hasta el 30 de septiembre 2022)

-Si te apuntas 1 mes no pagas los 50€ de matrícula y te damos tu libro GRATIS.

-Al contratar 2  meses tienes un 5% de descuento y te damos 1 mes adicional.  En lugar de 2 meses tendrás 3 meses con 2 clases recuperables.

-Al contratar 3  meses tienes un 10% de descuento y te damos 1 mes adicional. En lugar de 3 meses tendrás 4 meses con 3 clases recuperables.

Fecha de inicio 30 de septiembre y 1 octubre 2022

¡Ya puedes reservar tu plaza!

Ilustración para los cursos de inglés de fin de semana inspirada en una letra de los Battles

Cursos de Inglés Fines de Semana

 Son clases presenciales siempre con tu profesor nativo titulado.  Puedes concentrar tus clases en un sólo día, ya sea los viernes o los sábados. Trabajarás todas las destrezas dando especial importancia a la conversación.
Para dar un ritmo más ágil y dinámico a tus clases un profesor impartirá las dos primeras horas y otro las dos restantes.

DESCUENTOS INGLÉS FIN DE SEMANA

Darás 16 horas en 4 semanas y el precio es 219€/mes.

Si contratas 2 meses tienes un 5% de descuento y 1 clase recuperable.
Si contratas 3 meses tienes un 10% de descuento y 2 clases recuperables.

 

Detalles del Curso de Inglés Fines de Semana

Los cursos de inglés fines de semana son clases de 4 horas de inglés general en grupos reducidos de máximo 8 alumnos.
Ponemos especial énfasis en la conversación, trabajando todos los aspectos del idioma como la pronunciación, gramática, expresión escrita y auditiva.
El curso lo imparten dos profesores que  trabajan de forma coordinada.  Ello te permite familiarizarte con diferentes acentos.  Las clases son dinámicas y amenas, siempre con profesores nativos titulados altamente cualificados.
Se utilizan los recursos en sus ediciones más actualizadas como los libros de editoriales de prestigio como Oxford o Cambridge.
Gracias a nuestro método dinámico y nuestro excelente equipo de profesores,  las 4 horas de tu curso de inglés en fin de semana transcurren de forma rápida permitiéndote aprender a un ritmo ágil y eficaz.
Cursos de inglés los fines de semana en Madrid,  siempre con tu profesor nativo altamente cualificado y en grupos reducidos.
Cursos de fin de semana inglés con prueba de nivel en la academia Seif