Cursos de inglés fines de semana


cursos de ingles fines de semana

En Seif English Academy te ofrecemos cursos de inglés los fines de semana.  Puedes elegir entre nuestros cursos de inglés los viernes de 18 a 22h o los cursos de inglés los sábados de 10 a 14h.  Si de lunes a jueves estás muy ocupado para estudiar inglés y sólo dispones de un día por semana, apúntate a nuestros cursos de inglés de viernes o sábados.

Cursos de Inglés Online Fin de Semana

Apúntate a nuestros cursos de inglés online de fin de semana.  Son clases por videoconferencia en directo, todas las horas contratadas son cun tu profesor en tiempo real.  Puedes concentrar tus clases en un sólo día sin perder el tiempo en transporte.   Darás 4 horas todos los viernes. de 18 a 22h.

Las primeras dos horas con un profesor y las otras dos con otro.  Durante las 4 horas cubrirás todas las destrezas poniendo especial énfasis en la conversación.  Darás 16 horas en 4 semanas y el precio es 120€/mes. 

cursos de inglés fines de semana

Promoción los Viernes 4 horas

Al contratar tu curso online por trimestres darás 12 clases, 48 horas y el precio del trimestre te sale a 330€ con 2 clases recuperables.

 

Este año, los cursos de fin de semana de 4 horas se impartirán únicamente los viernes de 18 a 22h en modalidad videoconferencia online con la misma calidad de las clases presenciales.

Detalles del Curso de Inglés Fines de Semana

Los cursos de inglés fines de semana son clases de 4 horas de inglés general en grupos reducidos.
Ponemos especial énfasis en la conversación, trabajando todos los aspectos del idioma como la pronunciación, gramática, expresión escrita y auditiva.
El curso lo imparten dos profesores que  trabajan de forma coordinada.  Ello te permite familiarizarte con diferentes acentos.  Las clases son dinámicas y amenas, siempre con profesores nativos titulados altamente cualificados.
Se utilizan los recursos en sus ediciones más actualizadas como los libros de editoriales de prestigio como Oxford o Cambridge.
Gracias a nuestro método dinámico y nuestro excelente equipo de profesores,   las 4 horas de tu curso de inglés en fin de semana transcurren de forma rápida permitiéndote aprender a un ritmo ágil y eficaz.

Empieza Contratando un Mes

El 90% de nuestros alumnos son recomendados por antiguos alumnos y conocen la calidad de enseñanza que ofrecemos.  Sin embargo, siempre puedes empezar contratando un mes y después de tu segunda clase solicitar la ampliación de tu contrato para disfrutar de los descuentos.

Los Viernes Conversación

También te ofrecemos  cursos de inglés "Full Conversation" para niveles desde el pre-intermedio hasta el bilingüe.  Estos cursos son de 2 horas y se imparten los viernes en horarios de mañana, tarde y noche. 

Cursos de inglés los fines de semana en Madrid,  siempre con tu profesor nativo altamente cualificado y en grupos reducidos.

Cómo Matricularme

cursos de inglés presenciales