Cursos de inglés online


cursos de inglés online

En Seif English te ofrecemos cursos de inglés online por videoconferencia en directo, lo más parecido a un curso presencial. Siempre con tu profesor nativo titulado.  Metodología dinámica y participativa.

¿Cómo se imparten los cursos de inglés online?

Las clases online se imparten en tiempo real.  Nuestra metodología es dinámica y participativa poniendo especial énfasis en la conversación.

Se imparten por videoconferencia, siempre con tu profesor nativo en vivo y en directo.  Trabajarás todas las destrezas, tanto la conversación, la gramática, ejercicios para ampliar tu vocabulario, mejorar tu fluidez al comunicarte, la gramática, la comprensión con los «listenings» y la expresión escrita con los «writing».  Son clases online de muy alta calidad por lo que no echarás de menos una clase presencial.

cursos de inglés online

Tu curso de inglés online con descuento

Al renovar tu curso después de tu primer mes uedes elegir la modalidad de pago mes a mes, bimestral con un 5% de descuento o trimestral con un 10% de descuento. Puedes apuntarte a partir de 1 mes.

cursos de inglés online

Cursos de inglés online con nativos titulados

¿Estás valorando realizar un curso de inglés online?  Empieza por contratar un mes y después de tu primera semana de clases, una vez constatada la excelente calidad de nuestros cursos de inglés online, podrás ampliar tu contrato a dos o tres meses y así beneficiarte de los descuentos que ofrecemos.

Además cuentas con la Garantía Seif.  Una vez abonado tu curso, si después de tu segunda clase grupal no estás satisfecho con el curso puedes pedir el reembolso total. Ver condiciones.

Cursos de inglés online en vivo y en directo

Con nuestros cursos de inglés ONLINE para adultos  siempre podrás interactuar con tu profesor y con tus compañeros en tiempo real. Todas las horas contratadas son siempre con tu profesor nativo experto. El tiempo en clase te parecerá corto por la diversidad y riqueza de actividades, siempre en grupos muy reducidos.

vector-3
cursos de inglés online
cursos de inglés online

Déjanos tus datos y te llamamos

    vector-5
    vector-6
    vector-4

    Si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés en un tiempo récord, apúntate a nuestros cursos de inglés online. Contamos con más de 100 grupos, 10 niveles.  Puedes contratar tu curso con la modalidad de pago mes a mes, bimestral o trimestral.

    Método dinámico y eficaz

    cursos de inglés online

    Cursos de inglés online por videoconferencia

    ¿Sientes que no avanzas con tu inglés?  Con nuestro curso por fin lograrás ganar la confianza y soltura que te permitirán expresarte con fluidez y precisión.  Mejorarás tu inglés en todos los aspectos:  vocabulario, pronunciación, expresión oral, comprensión auditiva y gramática.

    Condiciones del curso de ingles intensivo online

    Elige tu modalidad de pago

    • Si eliges la modalidad de pago mes a mes tendrás 2 clases recuperables por mes contratado.
    • Con la modalidad bimestral tiene el 5% de descuento y un máximo de 4 clases recuperables. 
    • Al contratar la modalidad trimestral tiene un 10% de descuento y un máximo de 6 clases recuperables.

    Descuento aplicable a clases de inglés general. No aplicable a preparación de exámenes.

    cursos de inglés online

    ¿En qué consisten los Cursos de Inglés Online?

    Aprende inglés desde casa o desde tu oficina con nuestros cursos de inglés por videoconferencia en vivo. Las clases se imparten a través de Zoom. Podrás comunicarte, participar e interactuar con tu profesor y tus compañeros en todo momento en tiempo real. Nuestra formato de clases de inglés online es lo más parecido a una clase presencial sin tener que desplazarte.

    Durante las clases online ¿siempre estaré con mi profesor?

    Durante tu curso de inglés online siempre estarás face-to-face con tu profesor nativo. Es lo más parecido a una clase presencial. Por lo tanto podrás interactuar con tu profesor y compañeros en tiempo real. No te dejaremos solo con un ordenador.

    ¿Imparten clases sólo de conversación online?

    Sí. Los viernes dispones de clases de «Full Conversation» para 7 niveles.  Cada 2 viernes  los profesores rotan para que te familiarices con diversos acentos de diferentes países de habla inglesa.
    Las clases de «Full Conversation» tienen una duración de 2 horas.

    ¿Se combinan los alumnos online con los presenciales?

    No. En Seif English nunca combinamos en un mismo grupo alumnos online con alumnos presenciales.  Por consiguiente, los grupos online estarán conformados únicamente por alumnos online y los presenciales únicamente por alumnos presenciales. Esto permite al profesor plena concentración y brindar un curso de inglés online de máxima calidad. Cada profesor prestará una esmerada atención a su grupo correspondiente.

    ¿Qué metodología se sigue en las clases de inglés online?

    Nuestra dinámica es de inmersión total. Es una metodología comunicativa y participativa. El objetivo del curso es mejorar en todas las destrezas, poniendo especial énfasis en la conversación. Empleamos los libros de la editorial Oxford porque tienen un enfoque moderno y práctico que te permitirá alcanzar un buen nivel de inglés en un tiempo récord.

    ¿Dan un certificado de aprovechamiento después de cada nivel?

    Como academia privada te damos un certificado indicando el número de horas cursadas y el nivel alcanzado. También te preparamos para títulos oficiales. Al inscribirte a nuestros cursos de inglés online podrás elegir un curso de inglés general para mejorar tu nivel o cursos preparatorios para exámenes oficiales.

    ¿Qué modalidades de cursos ofrecen?

    • Te ofrecemos cursos intensivos de 5 días por semana y cursos días alternos, 2, 3 o 4 días por semana. Si lo prefieres cursos de una o dos horas diarias.
    • Dispones de clases en grupo o clases  particulares.
    • Puedes elegir entre inglés general o preparación para títulos oficiales como Cambridge o Aptis.  Además dispones de cursos de sólo conversación.

    ¿Cuántos niveles ofrecen?

    Contamos con 9 niveles desde A2, elemental hasta C2 bilingüe. La duración de cada nivel dependerá de tu frecuencia de asistencia.  Un nivel se completa en alrededor de 100 horas lectivas. Teniendo en cuenta tu nivel, objetivos y disponibilidad, te asesoramos para que elijas el curso de inglés online más adecuado para ti.

    ¿Cuántos alumnos son por grupo?

    Son grupos reducidos, una media de 5 alumnos, máximo 8 por grupo.

    ¿Preparan exámenes oficiales de inglés online?

    Te preparamos para todo tipo de exámenes oficiales. Somos un centro Premium Partner de Cambridge con más del 90% de Aprobados. También somos un centro oficial preparador de exámenes Aptis B1-B2 y C1. con un alto porcentaje de éxito.

    Matricúlate en 3 pasos

    Prueba de nivel en los cursos de inglés online en Seif English Academy