academias de ingles garantia

Author: admin – Posted on: 07/05/2018 – Updated: 16/11/2018

Garantía Idiomas Seif 

Idiomas Seif Garantía de Calidad

En Idiomas Seif, la satisfacción de nuestros alumnos con los cursos de inglés que ofrecemos es nuestra prioridad. Nos esforzamos día a día por mantener los estándares de calidad que nos caracterizan.  

Nuestra política se basa en la transparencia y la confianza. Garantizamos la devolución del importe abonado por el alumno, a su sola solicitud, bajo las siguientes condiciones:

a) Reembolso únicamente en clases de grupos de inglés general. Los reembolsos no son aplicables a clases particulares o preparación de exámenes..

b) El alumno tiene hasta el quinto día después del inicio del curso para pedir el rembolso y cumplimentar el cuestionario de satisfacción.

c) Procederemos a la devolución de los 40€, importe correspondiente a la matrícula, siempre que el libro no presente signos de uso; en caso contrario se devolverá exclusivamente el importe del curso, quedando el libro en poder del alumno.

d) El alumno deberá realizar todas las clases correspondientes a su primera semana de clases para poder disfrutar del reembolso.

e) El alumno que haya recibido el reembolso y desee retomar clases con Idiomas Seif deberá abonar las clases reembolsadas con anterioridad, y no dispondrá de derecho a nuevos reembolsos.