Destaca sobre el resto. Aprende inglés


Adelanta posiciones. Aprende inglés.

El mercado laboral va a ser cada vez más exigente ante una posible recesión mundial. En ese contexto, tener inglés puede ser más importante que nunca. ¿Cómo hacerlo? Un tercio de los jóvenes no sabe suficientemente bien un idioma extranjero (LINK EL MUNDO). Aquí tenemos una de las tasas más bajas en la Unión Europea. Nos falta dominio. Tú puedes ser diferente.

 Y con un mercado laboral cada vez más globalizado la necesidad de idiomas sólo puede aumentar. Si el resto de la competencia falla ahí, en el dominio del inglés, avanzar hacia los niveles más altos significa avanzar en el mercado laboral. Avanzar es disfrutar.

Mejor inglés, mejor puesto. Mejor puesto, mejor salario. ¿A qué esperar?

No tienes que sentirte mal por no saber inglés aún. Es una cuestión de tiempo y método. Es un problema común entre la población española. Como señala la autoridad universitaria enlazada en el anterior artículo: “El sistema educativo español no enseña la lengua extranjera de manera que la población la aprenda bien”. No es el qué. Es el cómo.

Décadas y décadas limitadas a la gramática. A un vocabulario poco útil. A un aprendizaje pasivo.

En SEIF English Academy el enfoque es el contrario. La prioridad es la conversación en inglés. El enfoque es comunicativo, directo. No se trata de enseñar gramática y vocabulario para que puedas hablar. Se trata de hablar para poner en uso gramática y vocabulario. Pulir día a día, paso a paso, para disfrutar aprendiendo. Como hiciste con tu lengua nativa. Nadie le entrega a un bebé un libro de gramática para que aprenda a comunicarse. Aprenden por interacción. ¿Porqué no puedes hacerlo tú?

Trabajamos en grupos muy reducidos. Los alumnos no se agrupan por edad, porque son todos adultos. Se agrupan por nivel.

Eso facilita mucho el trabajo. No tienes explicaciones de tareas demasiado complejas, ni de cosas sencillas que ya dominas. Son clases adaptadas a tu nivel.

El profesorado de la academia supera rigurosos procesos de selección, formación y actualización. Pero la estrella de nuestras clases no es el profesor, es el alumno. Su progreso. Estamos para hacer que los alumnos mejoren.

Para que mejoren y se impliquen, necesitamos que disfruten del proceso. Clases bien preparadas, ágiles y participativas son un buen fundamento. La atención personalizada a grupos reducidos también es crucial. Los materiales están cuidadosamente escogidos.

Se señala en el artículo que las clases extraescolares marcan la diferencia. En SEIF English Academy ajustamos los precios para que sean competitivos. Ofrecemos descuentos a alumnos en situación de desempleo. Existe la posibilidad de pagar por plazos respetando descuentos por contratos más largos. Y no existe compromiso de permanencia.

Si no te somos útiles, no te servimos, no tienes que seguir. Ésa es nuestra apuesta y nuestro compromiso para seguir mejorando día a día.

En SEIF English Academy ofrecemos periodos tan cortos de suscripción como dos semanas. Así nos conoces y decides si implicarte más. Ves lo que significa aprender inglés. El compromiso que conlleva, las energías que consume… y todo lo que te aporta venir a clases.

Inglés para principiantes: Vocabulario útil que debes conocer


 

En Seif English Academy, ofrecemos 9 niveles diferentes desde nivel principiante hasta nivel proficiency. Sabemos que existen muchas personas que no han tenido mucho contacto con el inglés, y por lo tanto, en el nivel  beginner, empezamos desde lo más básico. Usamos un libro de texto que es muy dinámico y variado y que abarca todas las destrezas en una manera muy amena. En nuestra opinión, es impredecible tener una buena base del idioma antes de empezar con las frases más complicadas y complejas.

Lo fundamental es poder expresarte con claridad y brevedad. Además, cuanto más seguro te sientes en cuanto a tu nivel, pronunciación y vocabulario, mejor te puedes comunicar tanto con nativos como otros estudiantes de inglés. Hay varias maneras de mejorar tu nivel de inglés, sin embargo, recomendamos una academia de inglés porque te pueden dar la estructura necesaria para poder establecer una buena base del idioma. Si intentas estudiar inglés por tu cuenta con un nivel básico de inglés, lo más probable es que acabas dándote por vencido porque te agobiaste. En Seif English Academy, no queremos eso, así que, ofrecemos nuestros cursos de nivel beginner varios horarios y siempre en grupos de máximo 8 alumnos.

A continuación te damos unas expresiones útiles para este nivel de inglés.

Leer más …

El inglés y sus acentos: ¿cuál es más fácil?


Hay muchos acentos en el idioma inglés. Quizás, el acento norteamericano es el más conocido gracias al cine de Hollywood. Empero, los Estados Unidos no son el único país de habla inglesa: ¡hay muchos otros! Tal es el caso del inglés con acento británico, el cual tiene sus peculiaridades, léxico y desemejanzas con el inglés de EEUU. Leer más …

¿Por qué no consigo aprender inglés?


Esta es una pregunta que gran cantidad de gente se formula. ¿Por qué me cuesta tanto aprender inglés? ¿Qué me impide aprenderlo? En buena medida, la respuesta a este interrogante se apuntala en el método de aprendizaje. Por lo general, la enseñanza de inglés se limita a los aspectos gramaticales. Esto la hace una labor tediosa, además de muy poco práctica. Leer más …

La importancia de los profesores nativos de inglés


Tener profesores nativos de inglés es de enorme utilidad. Es la manera perfecta de contar con personas que pronuncian el inglés de una manera idónea. Por otra parte, contar con docentes de este tipo es equivalente a disfrutar del llamado método de inmersión. Es decir, estar en un ambiente donde se converse en inglés con mucha soltura. Por ello, lo ideal es contar con docentes un idioma nativo ser precisamente la lengua inglesa. Leer más …

Examen Cambridge vs Examen Trinity


Quienes desean obtener un certificado de inglés, deben pasar por ciertas evaluaciones que corroboren su dominio de ese lenguaje. Cada uno de estos exámenes ostenta un enfoque singular, destinado a las más distintas competencias. Por ello, antes de hacer un examen que avale tu dominio del inglés, debes saber cuáles evaluaciones te diagnostican en ciertos ámbitos de tu interés. Mejora y aprende inglés. Leer más …

Otros beneficios de aprender inglés


Todos sabemos que aprender un idioma como el inglés es algo con muchas bondades. No obstante, ocurre que hay otras ventajas implícitas, tácitas, que no suelen comentarse a menudo. Se trata de cosas positivas que muchas veces no se comentan, pero que sin duda son un extra maravilloso al momento de aprender la lengua de Shakespeare. Leer más …

Acabar con el miedo a hablar inglés en público


Aprender inglés no es sencillo. Mucho menos, aprender este idioma y además atreverse a hablarlo en público. Incluso hablando español, la gente padece de miedo escénico. Esto es algo completamente normal. El miedo escénico es algo que padecen todas las personas, incluso los más eximios oradores. El asunto es saber sobrellevarlo y poder hablar ante una cierta cantidad de personas. Leer más …

Año nuevo 2020: Objetivo Aprender Inglés


Esta es una de las metas que debes tener para este año que empieza. Y la verdad es que debes poner empeño en lograrlo. Jamás olvides que el inglés te abre gran cantidad de puertas: laborales, educativas y sociales. Por eso, es un idioma que vale la pena aprender. Sabiendo inglés, puedes comunicarte con instituciones en todas partes del mundo. Leer más …