5 Mejores Academias de Inglés en Madrid


Fecha de actualización: 26 de marzo 2021

¿Cuáles son las mejores academias de inglés en Madrid? ¿Cuáles son las academias de inglés más recomendadas?  ¿Buscas una buena academia de inglés con  con excelente relación calidad-precio?

Academias de Inglés en Madrid Opiniones

Si quieres aprender inglés o mejorarlo, existe una amplia oferta de academias de inglés en Madrid y a menudo la elección no es fácil. ¿Cuáles son las academias de inglés con mejores opiniones?   En este artículo te damos algunas pautas para ayudarte a reconocer los requisitos importantes que debe reunir una buena academia de inglés.  De ese modo te ahorrarás horas de búsqueda en Google. Una buena academia de inglés debería contar con los siguientes requisitos:

Seif English Academy

Seif English Academy, una de las mejores academias de inglés en Madrid,  la más recomendada.  Te ofrece más de 70 grupos. Desde 1993 imparte clases de inglés presenciales para adultos. Siempre  con tu profesor nativo titulado y en grupos reducidos (máximo 8 alumnos). Sus instalaciones son modernas, con aulas amplias y acogedoras con mesas individuales para que tu única preocupación sea mejorar tu inglés.
seif english academy madrid
seif english academy madrid centro

Seif English  dispone de 9 niveles de inglés desde principiante hasta bilingüe. Horarios desde las 9 hasta las 22h. De este modo puedes elegir el curso de inglés que más se adapta a tu nivel, necesidades y objetivos.

En cuanto a la frecuencia, te ofrecemos cursos intensivos o días alternos.  Además puedes elegir los viernes o sólo los sábados, también clases  particulares.  Te preparamos para los  exámenes oficiales de Cambridge, para el TOEIC, elAptis el TOEFL.
Estamos en el corazon de Madrid, calle Gran Vía 50, metro Callao o Santo Domingo.

Ofrecemos cursos con matrícula abierta durante todo el año. Sea cual sea tu objetivo, en Idiomas Seif vas a encontrar tu curso. 

 Chester

 American Language Academy

British Council

International House 

Claves para elegir una de las mejores academias de inglés en Madrid

  • -Profesores de inglés nativos titulados.-  Un buen profesor de inglés, además de nativo deberá ser  titulado y con amplia experiencia. El CELTA es uno de los títulos más reconocidos para enseñar inglés.  El hecho de que sea un profesor nativo o bilingüe es importante en cuanto a la pronunciación y el conocimiento profundo de la cultura y expresiones coloquiales típicas del país de procedencia de tu profesor.
  •  -Grupos de inglés reducidos.- Un grupo reducido de alumnos  facilitara el contacto entre profesor y alumno. Para que una clase de inglés sea dinámica y participativa es recomendable que el grupo sea de un máximo de 8 alumnos.
  • Metodología participativa.-Aunque en una clase de inglés por lo general se integren todas las destrezas,  es conveniente que se ponga especial énfasis en la participación activa de los alumnos en clase.  Hoy en día en casi todos los exámenes o entrevistas de trabajo piden fluidez y soltura a la hora de hablar el inglés.  De allí la importancia de integrar de forma constante la conversación en la clase de inglés.  De hecho, hay academias que ofrecen además de otros cursos,  días  de sólo conversación para que los alumnos puedan de forma distendida poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.
  • -Academias de inglés con amplia trayectoria.- Existen muchas academias nuevas que aparecen y desaparecen del mercado.  Si tu objetivo es aprender inglés con resultados óptimos, siempre será más fiable una academia con una trayectoria comprobada en el sector de al menos 10 años.
  • -Cursos de inglés con diversos horarios y modalidades de asistencia.-  Una buena academia de inglés deberá ofrecerte varios grupos, turnos de mañanas, tardes y noches, cursos entre semana y si lo prefieres los sábados por la mañanaEn cuanto a la modalidad, cursos de una o dos horas al día, intensivos y días alternos.   Las buenas academias de inglés, según opiniones de los alumnos, deben tener diversidad en sus ofertas.  De  este modo podrás elegir el curso de inglés que mejor se adapta a tu nivel, disponibilidad y preferencia

mejores academias de inglés en madrid

  • Material de editoriales reconocidas.- Asegúrate que los libros de texto que usan en la academia estén actualizados.  Existen muchos textos de inglés pero los más reconocidos por ser innovadores y eficaces son los de las editoriales Oxford, Cambridge , MacMillan, Pearson entre otras.  Infórmate si el material va incluido en el precio de la matrícula o si lo tienes que pagar aparte. 
  • -Mínimo 6 niveles.-  Una buena academia de inglés deberá tener como mínimo 6 niveles de cursos de inglés (según el Marco Común Europeo)  desde principiantes A1 hasta Avanzado C1.  Existen además academias que preparan el nivel Proficiency C2.   El hecho de contar con varios niveles te asegura, previa prueba, estar en el curso de inglés adecuado para tu nivel.
  • Evaluaciones periódicas.- Una buena academia de inglés programará un mínimo de dos evaluaciones por trimestre.  Esto permitirá tanto al alumno como al profesor hacer un seguimiento del progreso de los alumnos.
  • -Preparadores de Exámenes Oficiales de inglés.-  Aunque un título oficial de inglés no sea tu prioridad inmediata,  sabes que contarás con la academia para preparar tu título oficial de inglés  si lo necesitas en un futuro.  Los títulos oficiales más solicitados suelen ser los de Cambridge, First Certificate,  Advanced, además de Aptis,   Toeic, Toefl, IELTS o Trinity.
  • Buena calidad-precio.- Una buena academia de inglés  puede tener un precio razonable.  Además las hay que hacen descuentos por estar apuntado al INEM, descuentos por ser alumno antiguo  y te dan la facilidad de pagar tu curso de inglés a plazos sin intereses.
  • Material de apoyo.- Asegúrate que la academia te ofrece un portal del alumno donde puedas tener ejercicios extras de inglés  y una sección donde puedas hacer un seguimiento de lo hecho en clase en caso faltes. También sería conveniente un servicio de préstamo de libros y películas para llevarte a casa.
  • Buena Ubicación.- Lo importante es que sea de fácil acceso.  Asegúrate que la academia de inglés tenga una ubicación céntrica y con amplia oferta de transporte público.  Esto te motivará a ser constante y no faltar a tus clases de inglés.
  • Garantía de Calidad.-Una buena academia de Inglés que ofrece cursos de calidad puede permitirse tener una política de "satisfecho o reembolsado".  Son muy pocas las academias en Madrid que ofrecen este tipo de garantías.  Además, también sería interesante que te permitan dar una clase de prueba y así constatar si el servicio ofrecido se corresponde con tus expectativas.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad a la hora de elegir la mejor academia de idiomas en Madrid.

Clases de inglés online – SEIF English Academy


CLASES DE INGLÉS ONLINE – SEIF ENGLISH ACADEMY

Las clases online son la mejor alternativa en el panorama actual. Con la crisis del COVID-19, la paralización de la actividad y de la movilidad, la mejor alternativa es aprender desde casa. Sigue con tu formación con nuestras clases de inglés online.

En grupos muy reducidos, de máximo 6 alumnos, en interacción directa con tu profesor todo el tiempo de clase a través de videoconferencia. Con una plataforma para poder hacer todo tipo de actividades y aprender rápido, de forma completa y divirtiéndote. Con énfasis en la conversación en inglés pero trabajando también todos los aspectos, desde vocabulario a gramática, de forma ágil y dinámica para que aprendas todos y cada uno de tus días con nosotros.
Leer más …

Inglés Intensivo en Verano 2020 – Madrid centro


 

CLASES DE INGLÉS VERANO 2020

La mejor academia de inglés de Madrid permanece abierta los meses de verano. Puedes aprender inglés en grupos sólo de adultos Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Tenemos importantes descuentos, especialmente si permaneces aquí haciendo un esfuerzo en verano, una increíble oportunidad con un 3X2, un mes gratis de clases. Visita nuestra web e infórmate más. Es la mejor opción para estudiar en verano. Leer más …

Semana Santa 2020 – Inglés


EL INGLÉS Y LA SEMANA SANTA

Rápidamente explicaremos el funcionamiento de nuestros cursos en semana santa. Seguimos activos en Semana Santa. Disfruta esta semana aprendiendo inglés online, estamos abiertos.  Te vamos a dar todos los detalles y facilidades para seguir aprendiendo inglés estos días. Después profundizaremos en vocabulario útil para Semana Santa. Domina el inglés en las vacaciones de Semana Santa, con vocabulario útil tanto para las vacaciones normales como para las más típicas y tradicionales. Leer más …

Trabajos para aprender inglés en Reino Unido en verano


Las vacaciones de verano son otra fantástica oportunidad de aprender inglés. De hecho, hay una peculiar casualidad: ocurre que uno los destinos que ofrecen trabajos más interesantes de verano es el Reino Unido. Por ende, es una excelente oportunidad para combinar varias cosas: viajar, conocer, vacaciones, ganar experiencia laboral y de paso aprender un idioma. ¡La lengua inglesa! Leer más …

¿Cuál es el mejor examen oficial de inglés?


Para poder conseguir un trabajo en España, o incluso fuera del país, para entrar en la universidad o hacer un máster, también para poder conseguir una plaza de Erasmus, se necesita hacer un examen oficial de inglés en la mayoría de los casos. Existen varias opciones, y hay tanta información sobre los exámenes como para agobiarse al pensar en ello. ¿Cuál examen sería mejor para ti en concreto? ¿Para qué necesitas el examen? ¿Cuándo caduca? ¿Este examen te vale fuera de Europa? ¿Cuánto tiempo tardan para entregar los resultados? Estas son las preguntas más frecuentes que oímos en Seif English Academy dado que nosotros somos un centro premium de Cambridge, y un centro oficial preparador de los exámenes de Aptis, TOEIC, TOEFL, Trinity e IELTS.

Leer más …

Aprender inglés con podcasts


Los podcasts son distribuciones de archivos tipo multimedia (audio o video) por medios de un sistema RSS. ¿Para qué sirven? Pues, su misión es que el usuario se suscriba mediante un programa de descargas. Posteriormente, puede reproducir el multimedia, sin importar estar conectado justo en el instante de la difusión. Leer más …

Examen oficial APTIS: claves y características


¿Me conviene el APTIS? ¿Es el APTIS un título oficial? ¿Es al APTIS el título de inglés más fácil? ¿Cómo se hace el APTIS? ¿Existe el APTIS en papel? ¿Cuánto tarda en llegar el certificado de APTIS? En este texto procuramos explicar todos los detalles para que tengas toda la información y puedas saber exactamente para qué sirve y qué esperar.

Existen muchos títulos oficiales cada uno con sus ventajas y desventajas. Hoy toca estudiar el APTIS. Leer más …

Cómo es el examen APTIS


Sucede que el examen APTIS devenga cada vez mayor popularidad entre la población española.  No hay que olvidar que es una prueba de tipo multinivel, la cual es diseñada por la gente del British Council. Lo que más gusta es que se trata de una evaluación tan moderna como sencilla. Es muy flexible, permitiendo tener buenos resultados a la vez que motivar a los participantes. Con nosotros puedes conseguir la Preparación APTIS Madrid. Leer más …