Cómo perfeccionar el acento inglés


Si deseas saber cómo perfeccionar el acento inglés, entonces presta atención a este post. Y es que sabemos que aprender un idioma es un trabajo de paciencia. Implica bastante esfuerzo y dedicación. Además, aprender otro lenguaje atañe entreverarse en asuntos diversos. Por ejemplo, hay que dominar su escritura y lectura. A esto se agrega la necesidad de contar con una excelente dicción. Esto último, suele tener inconvenientes. La gente, inicialmente,  pronuncia el inglés con un marcado acento de su idioma natal. Si eres nuevo puedes inscribirte en cursos de inglés Básico en Madrid. Leer más …

No consigo aprender inglés ¿Por qué?


Mucha gente se formula esta pregunta. Es una inquietud constante, misma que despierta angustia en varias personas. ¿Por qué la angustia? Pues, por el hecho de que personas que se esmeran en aprender este idioma. No obstante, todos sus intentos parecen fracasar. Al insistir en se estire, sin conseguir resultados, terminan abandonando la intención de dominar la lengua inglesa. Se trata de una situación que es menester evitar a toda costa. Inscribite en cursos de inglés en Madrid. Leer más …

Cómo diferenciar los acentos del inglés


Hay diversos acentos en el idioma inglés. Cada uno de ellos tiene sus inflexiones, su manera de oírse, e incluso  hasta expresiones propias. Por otra parte, es normal que en un idioma existen diversos modos de pronunciación. En el propio español, sucede que es muy diferente a la manera en que hablan los propios españoles a como lo hace gente de América Latina. Para diferenciarlos de mejor manera puedes inscribirte en cursos de inglés. Leer más …

Clásicos de la televisión para aprender inglés


Ver series de televisión es una manera perfecta para aprender otro idioma. Es una forma de aprovechar la tecnología en los modos de entretenimiento del siglo XXI. Además, permite aprender de una manera lúdica. Igualmente, con algo de ingenio se logra interacción. Varios amigos, o familiares, pueden reunirse para ver su serie favorita. De esa manera, pueden realizar una conversación en inglés y mejorar también su dicción. Leer más …

¿Qué titulación oficial de inglés es mejor?


Se trata de una pregunta bastante frecuente. En realidad, no hay una titulación mejor o peor que otra. En realidad, hay que plantearse la siguiente pregunta: ¿para qué quiero la titulación? Y es que en realidad, lo que sucede es que hay titulaciones enfocadas a tópicos diferentes. En dado caso, sucede que existen ciertas escalas de titulaciones, las cuales presentamos a continuación. Mejora y desarrolla tu dicción con cursos de ingles en Madrid. Leer más …

Aprender inglés leyendo Blogs


En el mundo actual tienes la oportunidad de aprender inglés leyendo blogs. Hay muchas opciones al respecto. Además, gracias a la red digital ayúdenme se literatura en lengua inglesa que tienes el chance de leer en cualquier momento. Solo basta con tener una conexión a Internet. Además, en los blogs puedes hacer comentarios y compartir. De esa manera, se presenta el chance de escribir y recibir un feedback de la información enviada.

Leer más …

Consejos para no perder tu inglés en el verano


Vamos a darte algunos consejos para que conserves tu nivel de inglés en las vacaciones de verano. Quizás, has estado estudiando un curso de dicho idioma y has logrado un excelente nivel. También, existe la posibilidad de que hayas estado fuera del país un tiempo; residiendo en una nación de habla inglesa. Ahora, al retornar a un lugar donde se habla español, teme perder la habilidad que ha ganado con el idioma que estás aprendiendo. Leer más …

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés


Cada vez es más común que las empresas grandes e internacionales te pidan hacer la entrevista de trabajo en inglés. El inglés es el idioma aceptado mundialmente y el fundamental dentro del mundo de los negocios. Más de 20% del mundo entero habla inglés y por lo tanto es el idioma más estudiado al nivel mundial. Aunque el castellano es el idioma oficial de España, este país sigue formando parte de la globalización, es decir: competen con los mercados anglohablantes y como consecuencia, hablar inglés con cierta fluidez es un requisito básico para poder conseguir un trabajo. Idiomas Seif es una academia de inglés que lleva más de 25 años formando profesionales y adultos en el corazón de Madrid. Reconocemos la importancia del inglés al respecto al trabajo y hemos ayudado a nuestros alumnos conseguir el nivel necesario para mejorar su situación laboral.

Leer más …

¿El inglés es un idioma difícil de aprender?


La complejidad del inglés es un tema debatible, y que su aprendizaje se ve determinado en gran medida por diversidad de factores como por ejemplo; Método de enseñanza, interés, disciplina, rutina con la que ejercita el vocabulario, capacidad cognitiva de la persona y finalmente los objetivos del por qué la persona desea aprender inglés. Leer más …