Cambridge cursos de ingles


¿Cómo llego a prepararme un examen oficial de Cambridge?

A través de nuestra prueba (gratuita y sin compromiso), te podremos dar una idea del tiempo que necesitarás para preparar un examen de Cambridge.


 

Pre Intermediate (3 meses aprox.)
En este nivel repasas el contenido del A2 y empiezas a estudiar contenido del B1. Al final del nivel te quedarán 3 niveles por hacer si quieres preparar el First Certificate (FCE).

Intermediate (3 meses aprox.)
En este nivel estudias el contenido del B1, que es el nivel que se examina en el Preliminary English Test (PET). Al finalizar el nivel te quedarán 2 niveles por hacer si quieres preparar el First Certicate (FCE). Un estudiante de este nivel puede hablar de una gran variedad de temas, pero cometiendo muchos errores.

 

Prueba de Acceso
Demuestras que con tu nivel de inglés, podrás preparar el Preliminary English Test (PET), examen oficial del nivel B1 de la Universidad de Cambridge.
Curso preparatorio Prelimary English Test (PET) 44 horas en 10 semanas aprox.
En este curso estudiarás las tres partes del Prelimary English Test (PET) y las técnicas para hacerlas con éxito. También harás un simulacro del examen aproximadamente un mes antes de la prueba definitiva.

 

Intermediate Plus (3 meses aprox.)
Este nivel une el B1 y el B2 ya que la diferencia entre los dos niveles es grande. Al final de este nivel te quedará 1 nivel por hacer si quieres preparar el First Certificate in English (FCE).

Upper Intermediate-A (3 meses aprox.)
Aquí se estudia el contenido del B2. Cuando hayas terminado el nivel y tengas buena comprensión de él, podrás preparar el First Certifcate in English (FCE).

 

Prueba de Acceso
Demuestras que con tu nivel de inglés, podrás preparar el First Certificate in English (FCE), examen oficial de nivel B2 de la Universidad de Cambridge.
Curso preparatorio First Certificate in English (FCE) 44 horas en 10 semanas aprox.

En este curso estudiarás las cuatro partes del First Certificate in English (FCE) y las técnicas para hacerlas con éxito. También harás un simulacro del examen aproximadamente un mes antes de la prueba definitiva.

Curso Intensivo preparatorio First Certificate in English (FCE) 124 horas en 3 meses aprox.

En este curso estudiarás las cuatro partes del First Certificate in English (FCE) y las técnicas para hacerlas con éxito. Trabajamos además en mejorar tu nivel de inglés y darte un último repaso a los contenidos del B2 que aparecen en el examen. También harás un simulacro del examen aproximadamente un mes antes de la prueba definitiva.

Upper Intermediate-B
En este nivel se estudia el B2 en los días de gramática, pero hay también la opción de hacer sólo conversación con profesores diferentes cada día. Un estudiante en este nivel puede hablar de cualquier tema cometiendo pocos errores, pero le falta el vocabulario y la precisión del estudiante avanzado. Lo consideramos un nivel de transición entre B2 y C1.

Advanced
Aquí se estudia el contenido del C1,que es el nivel que se examina en el Certificate in Advanced English (CAE).

 

Prueba de Acceso
Demuestras que con tu nivel de inglés podrás preparar el Certificate in Advanced English (CAE), examen oficial del nivel C1 de la Universidad de Cambridge.
Curso preparatorio Certificate in Advanced English (CAE) 44 horas en 10 semanas aprox.

En este curso estudiarás las cuatro partes del CAE y las técnicas para hacerlas con éxito. También harás un simulacro del examen aproximadamente un mes antes de la prueba definitiva.

Si deseas seguir y avanzar al nivel C2, esto se puede hacer a través de un programa de clases particulares. Ocasionalmente es posible realizar cursos grupales de nivel C2, Proficiency, en viernes por la tarde o sábados por la mañana.