Cursos de Preparación para Exámenes Cambridge


cursos de preparación para exámenes cambridge

En Seif English impartimos desde 1993 cursos de preparación para exámenes Cambridge.

Somos un centro oficial autorizado Premium Partner de Cambridge con más del 90% de aprobados.  Nuestros profesores son todos nativos expertos y los grupos máximo 7 alumnos.

cursos de preparación para exámenes de cambridge
cursos de preparación para exámenes de cambridge
cursos de preparación para exámenes cambridge

¿Cómo son los cursos de preparación para exámenes Cambridge?

En Seif impartimos cursos de preparación para exámenes Cambridge en modalidad presencial u online.
En cuanto a la duración, los cursos para el B2 y C1 constan de 44 horas lectivas (10 semanas) de las cuales 40 se dedican a trabajar todos los componentes del examen y 4 horas a un Mock Exam o simulacro de examen.
Los grupos son de máximo 7 alumnos.
Para acceder a los grupos preparatorios necesitas demostrar mediante prueba de acceso que tienes el nivel requerido. Sin embargo, si aún no llegas al nivel requerido, puedes integrarte a un curso de inglés general para consolidar tu nivel.
Todos los meses iniciamos nuevos cursos de preparación para exámenes de Cambridge.

cursos de preparación cambridge

curso de preparación para exámenes cambridge
cursos preparación exámenes cambridge
cambridge seif
cambridge seif

¿Porqué elegir Seif English para la preparación de exámenes Cambridge?

En Seif English hemos formado con éxito a más de 10 mil alumnos que han conseguido sus objetivos a corto plazo.  Nuestra filosofía se basa en la honestidad y el asesoramiento personalizado a cada futuro alumno que pretenda iniciar la preparación de un examen Cambridge.  El alumno deberá contar con la dedicación y constancia que exigen los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge.

cursos preparación exámenes cambridge
cursos preparación exámenes cambridge
cursos preparación exámenes cambridge
cursos preparación exámenes cambridge
cursos preparación exámenes cambridge
cursos preparación exámenes cambridge

CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE

En Seif English Academy contamos con una larga trayectoria como Centro  Preparador de Exámenes Cambridge.  Casi 30 años de experiencia nos avala formando a miles de alumnos que han conseguido certificar su nivel de inglés con un título de Cambridge.

cursos de preparación para examenes cambridge

Nuestra alta tasa de aprobados, la calidad de nuestros cursos de inglés y el elevado número de alumnos que preparamos para cada convocatoria nos diferencian de los demás centros.  Por todo ello somos hemos sido designados por Cambridge como  Advantage Member.  Somos un CENTRO PREPARADOR OFICIAL de exámenes de categoría PREMIUM.

GARANTÍA SEIF PARA EXÁMENES CAMBRIDGE

Contamos con más del 90% de éxito en preparación de exámenes Cambridge. Sin embargo, si suspendes el B2 o C1 tendrás un 50% de descuento en tu segundo curso. (siempre que hayas asistido al 90% del primer curso).

preparación exámanes Cambridge

El curso de preparación para exámenes Cambridge

Nuestra academia lleva desde 1993 preparando exitosamente candidatos para los exámenes de Cambridge. Tenemos tanto propuestas personalizadas one-to-one como preparación de exámenes Cambridge en grupos. Nuestra metodología está actualizada hasta la última versión del examen y nuestros profesores nativos disponen de las últimas novedades en materiales y métodos de preparación para los exámenes de Cambridge . Además de esto, nuestros profesores se actualizan constantemente a través de seminarios de la Universidad de Cambridge. Nuestros cursos incluyen asesoramiento y la tramitación de la inscripción para el examen, dándote la oportunidad de concentrarte sólo en preparar el examen y dejando el resto en nuestras manos.

examenes cambridge en seif

¿Qué puedo hacer si aún no tengo el nivel para el examen?

Seif English Academy prepara a alumnos en todos los niveles desde principiante a avanzado. Contamos con cursos especializados para cada uno de los exámenes. Si aún no puedes preparar el examen nosotros podemos ayudarte con diferentes cursos a mejorar tu nivel, y también avisarte cuándo llega el momento de enfrentarse, con garantías, al examen. Dentro de cada etapa de tu mejora con el inglés hay un certificado oficial que puedes preparar con nosotros, siempre ajustado a tus posibilidades. Puedes venir en cualquier momento y sin cita previa a hacer una prueba de nivel, gratuita y sin compromiso: te haremos una estimación al momento de cuánto tiempo te hace falta para obtener el certificado que deseas.

preparación exámenes cambridge

      First  Certificate in English (FCE – B2)

Cambridge programa unas 23 convocatorias anuales del examen FCE en Madrid. El First Certificate o B2 es un nivel intermedio alto que  acredita que puedes manejarse con soltura en inglés, teniendo las destrezas básicas para desenvolverte en cualquier contexto comunicativo. 

En Seif English tenemos cursos para la preparación de exámenes Cambridge  prácticamente todos los meses. El examen de First Certificate o FCE  puede realizarse por ordenador o en papel.

cursos de preparación para exámenes cambridge

Advanced Certificate in English (CAE – C1)

Cada año Cambridge programará unas 27 convocatorias para el C1. El examen Cambridge Advanced (CAE) es el más popular entre la población adulta de hablantes de inglés. Permite distinguirse en el complicado mercado laboral.   El  Advanced C1 es la titulación requerida por la Comunidad de Madrid a los profesores de cualquier materia para enseñar su disciplina en inglés. Es por eso que en Madrid este año el  Advanced es el examen de Cambridge con más convocatorias programadas.
En el nivel C1 o Advanced, los alumnos son capaces de comunicarse con mucha precisión y fluidez. De todas las convocatorias del examen CAE este año en Madrid alrededor de trece serán en ordenador, con plazas limitadas.

Certificate of Proficiency in English (CPE – C2)

Esta prueba certifica un nivel bilingüe a los alumnos, lo que prácticamente les equipara a los nativos.
En Seif English ofrecemos convocatorias para estos exámenes casi cada mes, y en Idiomas Seif las preparamos todas, tanto con alumnos que han aprendido inglés con nosotros como con los que se incorporan específicamente para que les preparemos para estas difíciles pruebas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los exámenes de Cambridge Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced English (CAE) y Certificate of Proficency in English (CPE) NO caducan.                                                                                                                          

La universidad de Cambridge explica que no pueden garantizar que el alumno siga teniendo el mismo nivel cuando realizó la prueba que cuando ya han pasado unos años, pero el Pet, First (FCE), el Advanced (CAE) o el Proficiency (CPE) no caducan.
En cambio los exámenes de IELTS, que también son de la Universidad de Cambridge, sí caducan, a los dos años.
La prueba de referencia norteamericana, el TOEFL, también caduca. En el mismo certificado del TOEFL se indica que la validez de la calificación no es prorrogable más allá de los dos años. «Scores more than two years old cannot be reported or validated». No existe un lema así en los certificados de los exámenes de Cambridge English.

Si quieres aprobar el Preliminary English Test (PET), tienes que sacar 140 puntos.

Si quieres aprobar el First Certificate in English (FCE), tienes que sacar 160 puntos.

Si quieres aprobar el Advanced Certificate (CAE), tienes que sacar 180 puntos.

Si quieres aprobar el Certificate of Proficiency in English (CPE), tienes que sacer 200 puntos.

No. Tienes que aprobar de media, puedes hacer una parte muy mal (por ejemplo, el Listening Paper) y compensar con otro que te haya salido muy bien (por ejemplo, el Writing Paper).Lo importante es el porcentaje de acierto entre todos los componentes (o papers) del examen juntos.

El examen del First Certificate (FCE) lo puedes aprobar con una puntuación de A (sobresaliente), B (notable) o C (bien). Si sacas una A en el examen, el certificado del First Certificate que recibas llegará con la siguiente información «Performance at Grade A demonstrates an ability Council of Europe Level C1», lo que hace equivalente tu título al nivel C1 del marco europeo de lenguas a nivel oficial.

Es posible suspender el examen del First Certificate (FCE) por un estrecho margen -y no obtener el certificado por tanto del nivel B2- pero en cambio obtener el certificado del nivel B1. El examen del First Certificate se aprueba con una puntuación de 160 puntos, pero cualquier puntuación entre 140 y 159 te permitirá recibir un certificado en el que se acredita que tu nivel es un B1 del marco europeo de lenguas a nivel oficial.

El examen escrito se realiza normalmente en un hotel o un colegio, un centro que en definitiva llega a un acuerdo con la Universidad de Cambridge para albergar la prueba. La prueba de Speaking procuramos siempre hacerla en nuestro centro de Callao, la entidad examinadora manda los responsables de hacer la prueba a nuestro centro y puedes hacer ese examen en la misma aula que has utilizado durante el curso, y examinarte con un compañero de clase.

El lugar no se comunica a los alumnos hasta tres semanas antes de la prueba escrita, aproximadamente. En el mismo momento en que se notifica nosotros hacemos llegar la información a nuestros alumnos.

Entre cuatro y seis semanas aproximadamente se publican las calificaciones por internet, dependiendo de la convocatoria este plazo puede ser más amplio.

Nosotros realizaremos los trámites por ti sin coste añadido para que no tengas que preocuparte por nada, tan sólo de preparar bien el examen. Además el hecho de ser apuntado por la academia permitirá que puedas hacer el examen acompañado por uno de tus compañeros de clase, pues iréis a la prueba juntos como alumnos de Seif English Academy.

El examen se divide en 5 componentes o papers: Reading, Use of English, Writing, Listening y Speaking. La primeras cuatro se realizan por escrito, individualmente, y la última, el Speaking, se hace en grupos de dos o tres personas.

En ocasiones se dice que son sólo 4 partes, en vez de las 5 tradicionales, pero eso es simplemente porque las partes de Reading y Use of English (lectura y gramática) ahora se hacen en un solo bloque, sin el descanso habitual de 30 minutos entre ellas. Técnicamente el examen no ha cambiado en sus componentes, sólo en el tiempo de descanso entre ellos.

Consulta ya las plazas para nuestros próximos cursos de preparación . Si crees que aún no estás preparado, haz la prueba de nivel que encontrarás en la web, elige la opción Cambridge.  Así sabrás cuánto te queda para llegar al nivel de inglés requerido. Preparamos alumnos para los exámenes de Cambridge todo el año. Disponemos de opciones tanto de cursos presenciales como online.  Y recuerda, con plazas limitadas y grupos muy reducidos de máximo 7 alumnos.

¿Cómo me apunto a un curso de Cambridge?

Información de la Academia Seif para la preparación del Advanced en Madrid