Exámenes


IDIOMAS SEIF PREPARACIÓN DE EXÁMENES

En IDIOMAS SEIF acumulamos una larga experiencia preparando alumnos para todo tipo de exámenes oficiales y los que aparecen más abajo son algunas de las opciones más habituales para certificar de forma oficial el nivel de inglés. Además de contar con profesores expertos con formación específica en estos exámenes somos CENTRO OFICIAL preparador de CATEGORÍA PREMIUM para los exámenes de CAMBRIDGE y también CENTRO OFICIAL de preparación de los exámenes TOEIC.

Orientamos a los alumnos de forma totalmente gratuita sobre cuál es el examen que le conviene más realizar en función de sus habilidades con el inglés, tanto a través de nuestros profesores expertos como a través de una prueba presencial diseñada a tal fin.

CAMBRIDGE

Los exámenes oficiales con mayor reconocimiento en España y a nivel internacional.  Los más populares sonFirst Certificate  (B2)Advanced Certificate (C1), y se preparan en nuestra academia varias veces a lo largo del año. También ofrecemos grupos del nivel más alto, Proficiency (C2) y ayudamos a nuestros alumnos para la preparación del más sencillo, PET (B1).

TOEIC

Probablemente el examen más realizado a nivel mundial, realizado por una empresa norteamericana, muy utilizado por las grandes empresas para promoción interna y válido para la mayoría de las universidades españolas para certificar el inglés de cara a obtener el título de Grado. Es un sólo examen multinivel (A1-C1)hecho por ordenador. La mejor opción para obtener tu inglés certificado a corto plazo.

APTIS

Examen con menor antigüedad que todos los anteriores pero verdaderamente útil para obtener un certificado en tiempo récord. Se realiza por ordenador y es el equivalente que han ofrecido desde Cambridge University para realizar una prueba tan sencilla, simple y directa como el TOEIC. Mide todas las destrezas y se está extendiendo con rapidez en España.

TOEFL

Es un examen muy similar al TOEIC, pero no se gestiona desde España y no es tan rápido de obtener como el anterior. Examen multinivel hecho por ordenador (A2-C2). A diferencia del TOEIC, que se puede dividir en dos partes, Listening & Reading o Speaking & Writing, integra las cuatro destrezas en la misma prueba y de forma obligatoria en cada examen.

IELTS/TRINITY

Exámenes menos conocidos en España pero con casi tanta proyección internacional como los anteriores. Existen dos tipos de examen IELTS,  de un lado IETLS Academic y de otro IELTS General Training. El Trinity tiene diferentes grados de dificultad y también se agrupa en dos tipos distintos, Trinity ISE  o Trinity GESE. El Trinity se vuelca más sobre la destreza del inglés oral.

Examen multinivel es un examen que es válido para que se presenten tanto alumnos con un nivel bajo como con uno más alto. Este tipo de exámenes se hace siempre por ordenador porque el ordenador ofrecerá preguntas progresivamente más fáciles o más difíciles en función de las respuestas que el alumno da.

Obviamente todos los exámenes de Cambridge English son ingleses. Eso incluye al PET (Preliminary English Test) FCE (First Certificate in English) CAE (Certificate of Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English).  Los exámenes de APTIS, IELTS y Trinity son ingleses. Por otro lado los exámenes americanos son TOEFL y TOEIC.

En IDIOMAS SEIF podemos prepararte para cualquiera de estos exámenes. Tanto First como  Advanced y Proficiency se pueden preparar tanto en grupo como con clases individuales. Para TOEIC también es posible hacer sets de preparación grupal o one-to-one. El resto de exámenes sólo podemos prepararlo con clases individuales porque normalmente no hay demanda suficiente como para hacer grupo.