Vocabulario básico para viajar en inglés III


Hay algo que debes tener sumamente claro y es que si deseas emprender un viaje donde puedas dominar el idioma inglés, requerirás rodearte de este idioma. Se trata de uno de los idiomas más hablados del mundo y que de seguro a donde quiera que vayas estarás en contacto con este idioma. Si lo deseas puedes empezar cursos intensivos de inglés paradesarrollar este maravilloso idioma.

A pesar de que existen otros idiomas como el español que son muy hablados, el inglés se posiciona como el más esencial para el momento de emprender un viaje, realizar algún estudio en el extranjero o buscar mejores posibilidades laborales. Es muy común que personas con otros idiomas quieran poseer al menos un vocabulario básico para viajar en inglés ya que esto te ayudará a defenderte y desenvolverte a donde quiera que vayas. Si asistes a alguna Academia de inglés puedes desarrollar mejor el idioma.

Si aún te preguntas cuál es la importancia de conocer el inglés, es porque si deseas viajar o tener la oportunidad de acudir a cualquier lugar del mundo es importante que lleves una práctica previa sino ¿cómo vas a comunicarte que quizá conozcas o que por necesidad necesites entablar una conversación?

Frases importantes en inglés para viajar

Dependiendo del motivo de tu viaje puedes ampliar más o menos tu vocabulario básico para viajar en inglés, lo que sí será sumamente importante es la comunicación esencial tal como lo son los saludos, suelen ser fáciles para algunos de aprender pero te ayudará conocer cómo emplear cada uno de ellos:

  • Good morning: buenos días
  • Good afternoon: Buenas tardes
  • Good evening: Buenas noches

Estas son tres de las expresiones que obligatoriamente deberás utilizar, será importante que sepas en qué momento emplear cada una, sobre todo tomar en cuenta la formalidad de su utilización y en qué momento será precisa para mostrar tu cordialidad durante tu viaje.

  • Hello
  • Hey
  • Hi

Todas se emplean para saludar, sinónimos de “hola”, la primera de estas para hacerlo de una forma más cordial, y las dos siguientes para situaciones menos formales como para preguntar una dirección, llegar reciente a un lugar o hacer cualquier actividad diaria durante tu viaje. Acompañadas de estas frases es común preguntar ¿cómo estás? O ¿cómo va? Para lo que emplearás:

  • How are you?
  • How is it going?

Ya cuando se trata de una situación más específica como lo es tu llegada al aeropuerto de destino y deseas saber hacia dónde dirigirte o cuál es el lugar a donde debes ir será importante que tomes anotaciones sobre un buen vocabulario básico para viajar en inglés para lo que emplearemos las siguientes frases:

  • What time is my flight?: ¿A qué hora es mi vuelo?
  • Where is the restroom?: ¿Dónde está el baño?
  • What airline am I flying?: ¿En cuál aerolínea viajo?
  • What time is it?: ¿Qué hora es?
  • I am traveling for work / leisure: Viajo por trabajo/ placer

Con algunas de estas frases se te hará más sencillo acudir a tu viaje tomando en cuenta algunas palabras del idioma inglés que se utilizan de manera universal, sin importar si el destino de tu viaje es de lengua inglesa o no, es el idioma que por norma se maneja en lugares importantes como el transporte, aeropuertos, hoteles y lugares de turismo. Te invitamos a inscribirte en clases de inglés particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *