Uno de los propósitos para el próximo verano puede ser apuntarse a una academia de inglés en Madrid y estudiar un curso intensivo de inglés en Madrid. En Seif English contamos con cursos de inglés en Madrid para principiantes, que te ayudarán a iniciarte en esta lengua desconocida, sin importar tu nivel o edad. Todo ello, con una metodología moderna y práctica, incluso visualizando películas en versión original que ayudarán a vivir una experiencia amena y gratificante. ¡Grandes resultados a corto plazo!
Y es que el cine es un hilo conductor perfecto para aprender cualquier idioma y, especialmente, si estás estudiando un curso de inglés en Madrid. Una técnica infalible es ver películas con audio original y subtítulos en inglés, prestando plena atención a la gramática y a la forma de expresión de los personajes.
Si estás buscando una academia de inglés en Madrid, Seif English cuenta con clases participativas, dinámicas y amenas. Nuestros cursos de inglés para principiantes son un programa exhaustivo que cubre todas las destrezas. Su finalidad no es otra que introducir los conceptos básicos de la gramática, vocabulario, pronunciación y expresión oral.
El cine como clave para aprender inglés
Al estudiar cursos de inglés en Madrid, el profesorado te recomendará leer y ver películas en dicho idioma para familiarizarte con él. Algunas de las recomendaciones que te hacemos te ayudarán a perfeccionar en todos los aspectos y perderle el miedo a la expresión, familiarizándote con el vocabulario y los acentos. ¡Una herramienta esencial al sumergirte en cursos intensivos de inglés en Madrid!
Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
Basada en el libro de J.K. Rowling, te permitirá escuchar una amplia diversidad de acentos, especialmente anglosajones, fáciles de entender. Además, la historia tiene magia, diversión y entretenimiento, con unos efectos especiales únicos.
E.T. (1982)
Si estás apuntado a una academia de inglés en Madrid, seguro que te recomendarán esta película de Steven Spielberg. Sus actores estadounidenses, en su mayoría jóvenes, mantienen unos diálogos sencillos, con preguntas y respuestas simples que se desarrollan al evolucionar la trama.
Indiana Jones: En busca del arca perdida (1981)
Los amantes de la historia descubrirán un vocabulario específico, aunque con diálogos cortos, preguntas simples y respuestas directas. Así que no supondrá un gran desafío si estás estudiando un curso intensivo de inglés en Madrid.
El rey León (1994)
La animación es ideal para aprender inglés, para niños y mayores. Los cursos de inglés en Madrid te recomendarán visualizar uno de los clásicos de Disney, con diálogos claros y sencillos.
Toy Story (1995)
Un año después surgió este clásico de Disney y Pixar. Toda la saga te permitirá disfrutar de un vocabulario sencillo e historias divertidas. ¡Hay un amigo en mi si te apuntas a una academia de inglés en Madrid!
Shrek (2001)
Toda la saga que gira en torno a un ogro, una princesa, un burro y un gato con botas hace que los diálogos de esta producción de DreamWorks sean divertidos. Cada personaje mantiene una personalidad y acento muy peculiar.
Gru, mi villano favorito (2010)
¿Quién no ha visto los Minions? Ellos no se traducen en inglés, pero el resto de personajes sí. ¡Banana! Si te apuntas a una academia de inglés en Madrid puede ser una buena recomendación debido a su vocabulario sencillo y divertido.
Buscando a Nemo (2003)
Otra cinta de animación ideal si estás estudiando cursos intensivos de inglés en Madrid. No dejes de disfrutar de esta aventura familiar, con expresiones sencillas en inglés americano y diálogos muy fáciles de entender. No habrá ni palabras extrañas ni frases demasiado complejas.
Vengadores: Endgame (2019)
La ciencia ficción también tiene cabida en este listado. Una de las películas más taquilleras de Hollywood es una oportunidad para conocer diferentes persoanjes y acentos, sin diálogos demasiado complejos. Los acentos son americanos, británicos e incluso australianos. Los subtítulos en inglés ayudarán mucho.
Jurassic Park (1993)
Steven Spielberg también hizo este clásico de dinosaurios con diálogos cortos, diferentes acentos y escenas cotidianas. La historia es entretenida y si le pones subtítulos en inglés podrás interpretar mejor los sentimientos.
Billy Elliot (2000)
¿Quién no ha visto esta película? Te remonta a la Inglaterra de 1984 y al sueño de un niño que quiere bailar ballet. Destaca su notorio acento del norte de Inglaterra de los protagonistas, así como expresiones o frases no tan comunes. Te recomendamos poner los subtítulos en inglés y tener un diccionario a mano, algo eficaz si estudias cursos de inglés en Madrid.
El discurso del rey (2010)
Cierra la lista esta película sobre el rey de Inglaterra, Jorge VI y su tartamudez. Para el espectador será como acudir a una clase de pronunciación y entonación en inglés, por lo que es muy práctica.
Estas son solo algunas recomendaciones de películas en inglés para principiantes, muy recomendadas. No obstante, si estudias con Seif English alguno de los cursos intensivos de inglés en Madrid descubrirás una selecta cartelera acorde a tus gustos personales.