Cada vez son más las empresas, tanto de pequeña como de gran envergadura, las que deciden invertir en clases de inglés para sus empleados. Apostar por clases de inglés para empresas será un valor añadido, tanto a nivel personal como corporativo, ya que se marcará la línea diferencial con respecto al reto de entidades en un mercado cada vez más competitivo.
La práctica de recurrir a clases de inglés para empresas está muy extendida en Seif English Academy, que cuenta con cursos de inglés particulares que se podrán amoldar al nivel del alumnado, de tal modo que tanto el colectivo como cada trabajador alcance el desarrollo deseado. De esta forma, podrá desenvolverse con plena soltura tanto a nivel escrito como de pronunciación.
En cualquier caso, trabajamos con clases de inglés para empresas 100% personalizadas, diseñadas a medida, con un programa acorde a los objetivos que se quieran alcanzar.
En Seif English Academy nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros alumnos. Por ello, nos esforzamos día a día por mantener los estándares de calidad que nos caracterizan y por consolidar un programa de clases de inglés para empresas inmejorable.
Motivos para recurrir a clases de inglés para empresas
Internacionalización
Si la empresa quiere abrirse hacia nuevos horizontes, ya sea de manera presencial o a través de las redes sociales, todo el personal de la empresa deberá amoldarse a dichas nuevas necesidades. Los nuevos mercados se pueden ubicar en localidades físicas distintas a las tuyas, especialmente aquellas con alto tráfico de turistas. De ahí que tenga que tener la capacidad de, al menos, comprender los aspectos clave del puesto de trabajo en inglés.
Imagen de empresa
Si todo el personal acude de manera periódica a clases de inglés para empresas, se conseguirá ofrecer una imagen más profesional y adaptada a los nuevos tiempos. De esta forma, aquellos empleados que más tratasen con clientes extranjeros adquirirían un mejor nivel de inglés en determinadas situaciones relacionadas con su día a día laboral.
Personalización
Quienes recurren a clases de inglés para empresas lo hacen buscando una modalidad presencial y personalizada, dividida en niveles y temáticas, en función del contenido que se precisa en cada momento.
Desconexión y cooperación
Otro aspecto a tener en cuenta es que se favorece a la conciliación a título personal. Los empleados desconectan del trabajo durante las horas que tienen las clases, lo que les permite volver relajados y fomentar aspectos clave como el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales.
Valor añadido
Que se brinde a los empleados formar parte de clases de inglés para empresas, y más si es de forma gratuita, les alegrará enormemente. Y es que se les brinda la posibilidad de aprender inglés para reforzar su currículo, expandir sus fronteras para viajar con mayor comodidad y obtener múltiples ventajas en el día a día.
Lo más importante es mantener implicados al personal, que se sienta parte de la empresa. Contratar a los mejores talentos es solo el primer paso y las clases de inglés para empresas son un gran aliado. Una compañía estratégica y con foco a expandirse a nuevos mercados se esforzará en retener el talento.
Ganar eficiencia en las relaciones comerciales
Los vínculos con clientes y socios ya existentes mejorarán notablemente implantando un modelo de clases de inglés para empresas basado en el desarrollo de una cultura corporativa óptima. De esta manera, se implementarán capacidades concretas y se podrá expandir la cartera de clientes de la entidad.
Incremento de la productividad
Si te has decidido por implantar clases de inglés para empresas en tu entidad, debes saber que se trata de un activo a largo plazo. Y es que consiste en capacitar a las personas de tu organización en un idioma concreto, potenciando sus habilidades para ser bilingües y mejorar tanto el desarrollo cognitivo y la memoria, como la concentración y las aptitudes multifuncionales.
De igual modo, gracias a la incorporación de clases de inglés para empresas será posible compensar los cotos y obtener el máximo rendimiento a corto-medio plazo. Así pues, se logrará reducir la rotación de personal, aumentar el grado de satisfacción, entregar métricas que midan la fluidez en inglés, generar espacios funcionales y reducir los costos operativos.
¿Por dónde empezar?
Una vez que te has decidido a confiar en clases de inglés para empresas, los primero será contactar con Seif English Academy. Te asesoraremos de manera personalizada, en función de tus necesidades. Posteriormente habrá que iniciar el proceso de matriculación de cada uno de los empleados.
Además de amoldarse a unos cómodos plazos y métodos de pago, debes saber que casi todos los niveles de las clases de inglés para empresas cuentan con una amplia gama de horarios (distribuidos entre las 10:00h y las 22:00h). ¿A qué esperas? ¡Es tu momento! ¡Da un plus de calidad a tu plantilla y a tu empresa y comienza ya las clases de inglés para empresas!