Vocabulario básico para viajar en inglés I


El inglés es un idioma sumamente básico y que es necesario para el momento en el que menos te lo esperes, es uno de los lenguajes más hablados en el mundo y que si tienes pensado emprender algún tipo de viaje o estudio en el extranjero necesitarás al menos conocer el vocabulario esencial. Todo para poder entablar alguna conversación en inglés.

Conocer algunas frases o significados del inglés a tu idioma nativo te sacarán de apuros en cualquier momento de tu viaje, sin importar tu país de origen llegará el momento de viajar a un país de habla inglesa o de cualquier otro idioma que a través del inglés podrás solucionar. Incluso en países árabes, asiáticos o de cualquier región que no sea de habla hispana, a nivel del turismo siempre tu lenguaje universal vendrá de la mano del inglés americano o británico. Lo mejor es que inicies en alguna academia en inglés.

Lo mejor que puedes hacer es prepararte antes de llegar a tener que hacer un viaje o emprender cualquier proyecto profesional o educativo que requiera de un conocimiento básico de este idioma.

Momentos en los que necesitarás inglés

Cuando llegas al aeropuerto

La mayoría de nosotros cuando viajamos a otro país creemos que todo el tema del aeropuerto no será tan complicado, pero saber elementos básicos como dónde embarcar nuestro vuelo o hacia qué dirección ir mientras tenemos que abordar será esencial para lograr nuestro viaje.

Cuando salimos de nuestro país todo está bien porque seguimos manejando todo en nuestro idioma, sin embargo es prácticamente una ley universal emplear para todas las señalizaciones ambos idiomas español / inglés para todo lo que involucra aeropuertos o lugares turísticos.

Si tu vuelo involucra alguna escala será bueno que manejes algunos términos como los que te presentamos a continuación:

  1. Airport: aeropuerto
  2. Airplane: avión
  3. Flight: vuelo
  4. Where is the baggage claim? : ¿Dónde se recoge el equipaje?
  5. luggage, baggage :equipaje
  6. carry on luggage/baggage :equipaje de mano
  7. customs :aduana
  8. boarding pass/card: tarjeta de embarque
  9. departure lounge/gate: sala de embarque
  10. check-in: facturación (del equipaje)
  11. round trip :ida y vuelta
  12. one way : ida

Utilizar el inglés haciendo turismo

La mayoría de nuestros viajes al exterior son con fines vacacionales o de recreación por lo que conocer las preguntas o palabras básicas para manejarte en un entorno de turismo será de suma importancia en este viaje. Te recomendamos aprender con algunos cursos intensivos en inglés.

Estos consejos te permitirán tener la capacidad de salir a conocer el maravilloso país de tu destino, hacer cosas interesantes y recorrerlo sin las barreras del idioma. No son complicados las frases o vocablos que tendrás que memorizar e incluso puedes tener un material de apoyo que te permita desenvolverte con mayor comodidad:

  1. Can you show me on the map? : ¿Puedes mostrármelo en el mapa?
  2. camping site, campsite: sitio para acampar
  3. car rental: alquiler de autos
  4. accomodation: alojamiento
  5. admission fee: costo de la entrada
  6. brochure: folleto
  7. heme park: parque de diversiones
  8. time-sharing: tiempo compartido
  9. tour operator: empresa de viajes
  10. tourist office: oficina de turismo

Un comentario sobre “Vocabulario básico para viajar en inglés I

Deja una respuesta