Vocabulario básico para viajar en inglés II


Viajar es una ventana hacia conocer nuevas culturas, vivir nuevas experiencias y aprender cosas positivas para las cuales necesitarás tener un vocabulario para viajar en inglés, se trata de uno de los idiomas más hablados a nivel mundial que te hará tu destino mucho más cómodo. Puedes asistir a cursos intensivos de inglés.

En el momento que sales de tu país de origen vas a requerir una buena comunicación con aquellas personas que muy posiblemente no hablarán tu idioma; será vital para ti saber cómo desenvolverte, expresarte para determinadas soluciones. Por esta razón te presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta para tu viaje al extranjero. Lo más acertado es presentarse en alguna Academia de inglés para desarrollar el idioma.

  • Cómo emplear el inglés básico en un restaurante

Al momento de salir a conocer las nuevas culturas, su gastronomía es una de las primeras cosas que queremos probar y disfrutar pero ¿cómo hacerlo si no manejamos el idioma inglés? Agrega a tu vocabulario algunas de estas palabras y frases:

  1. Everything was delicious: Todo estaba delicioso.
  2. Can I see the menu, please? (¿Puedes enseñarme el menú?)
  3. I am allergic to… : Soy alérgico a….
  4. What can you recommend to us?: ¿Qué nos recomiendas?
  5. The bill, please: La cuenta, por favor
  6. I think you´ve made a mistake. this is not what i ORDERED: Creo que has cometido un error. Esto no es lo que yo pedí.

Si lo deseas puedes inscribirte en clases de inglés particulares.

  • Inglés para utilizar el transporte público en el extranjero

Desde que llegamos de visita a una nueva ciudad, atracción o lugar en nuestro viaje son muchos los planes que vamos a querer desempeñar y para lo que necesitaremos cierto traslado, si bien en algunos países es fácil conseguir un coche en alquiler para recorrer en nuestro viaje, la mayoría de las rutas turísticas se realizan en el transporte público.

Antes de subir por primera vez a un transporte público debemos que es el mecanismo de movilización empleado por aquellas personas que provienen de ese lugar a que tu solo estás de visita, es importante que sepas cómo hacer uso de él y como expresarte para obtener ayuda:

  1. Can you tell me the way to the underground? : ¿Puedes enseñarme cómo llegar al metro?
  2. Train: tren
  3. subway, underground, tube = metro
  4. car: coche
  5. bus: autobús
  6. the train station: la estación de trenes
  7. Could you call me taxi, please?: ¿Puedes llamar a un taxi para mí?
  8. taxi / cab: taxi
  9. bicycle: bicicleta
  10. the airport: el aeropuerto

Viajar para aprender inglés en el extranjero

Querer salir de nuestro país para acudir a otro a aprende runa herramienta que nos ayudará mucho en nuestro futuro es algo totalmente normal y será importante que evalúes ciertos factores antes de tomar la decisión de a qué país acudir para aprender inglés.

Decídete por u lugar donde su habla nativa sea en inglés, sin importar si es inglés americano o británico, las personas que radican en estos países te pueden ayudar de gran manera; será bueno conseguir algún curso en el extranjero que se adapte a nuestro presupuesto mientras permite la opción de viajar para aprender inglés.

Un comentario sobre “Vocabulario básico para viajar en inglés II

Deja una respuesta