Inglés Intensivo en Verano 2020 – Madrid centro


 

CLASES DE INGLÉS VERANO 2020

La mejor academia de inglés de Madrid permanece abierta los meses de verano. Puedes aprender inglés en grupos sólo de adultos Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Tenemos importantes descuentos, especialmente si permaneces aquí haciendo un esfuerzo en verano, una increíble oportunidad con un 3X2, un mes gratis de clases. Visita nuestra web e infórmate más. Es la mejor opción para estudiar en verano.

APRENDER INGLÉS LOS MESES DE VERANO

Todos los veranos SEIF English permanece abierto los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre para cursos de inglés en verano. Son clases de inglés para adultos en pleno centro de Madrid. La mejor opción para aprender inglés en verano. Este 2020 aprovecha los meses de veraneo para aprender inglés, consulta todas las posibilidades.

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES EN VERANO

Durante el verano es posible presentarse a exámenes oficiales en distintos niveles. Tanto las titulaciones de Cambridge English (First, Advanced, Proficiency) como exámenes por ordenador como APTIS y TOEIC seguirán realizando convocatorias el verano de 2020. Hay muchas opciones para sacar un título oficial en verano. En SEIF English cuentas con profesores nativos especializados en estas pruebas.

 

CLASES DE INGLÉS ONLINE / CLASES PRESENCIALES

Realizamos clases siempre con las misma premisa: trabajar todas las áreas y reforzar la conversación y la participación activa aplicando lo que se aprende cada día. Tanto en las clases on line como en las presenciales el método sigue inalterable, conversación en inglés por videoconferencia o en persona. Cada día te damos las herramientas para mejorar. En nuestro portal del alumno online tienes actividades extra por si quieres reforzar las actividades y deberes que propone el profesor en clase con más trabajo extra.

TÚ ELIGES

En España hemos sufrido desde este marzo de 2020 las consecuencias del coronavirus. El confinamiento no nos ha impedido seguir aprendiendo inglés. Todos los alumnos de SEIF English Academy pueden tener la oportunidad de transferir sus clases presenciales al formato online. Usamos la mejor plataforma para asegurarnos que las clases sean participativas, amenas, y respeten la esencia de nuestro exitoso modelo de enseñanza, el inglés online en SEIF en una garantía. Ofrecemos clases on-line para todos los niveles, en grupos reducidos. Siempre con nuestro excelente equipo de profesores nativos.

QUINCENA DE INGLÉS

En SEIF English Academy puedes adaptar tu curso de inglés a tus vacaciones. No es necesario completar dos meses o tres, ni siquiera uno, si lo deseas puedes venir sólo dos semanas seguidas para hacer uno de nuestros intensivos. Intensivos quincenales de inglés en grupos muy reducidos. Si lo deseas puedes tomar uno en julio y otro en agosto, teniendo las vacaciones entre medias.

LA MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER INGLÉS ESTE VERANO

Los meses de junio, julio, agosto y septiembre siempre ofrecemos cursos intensivos en IDIOMAS SEIF. Este verano de 2020 en SEIF English podrás hacer nuevos intensivos. Clases de una, dos o cuatro horas cada día. De lunes a jueves o de lunes a viernes, en distintos horarios. Siempre en grupos reducidos de máximo 8 alumnos y con profesores nativos. No simplemente conversación con un nativo, no, profesores nativos, titulados y con experiencia.

SÚPER-INTENSIVOS DE INGLÉS

En SEIF English puedes hacer cursos de 4 horas presenciales cada día, en grupos muy reducidos y con profesores expertos y nativos. Al margen del trabajo directo y dinámico en las clases presenciales contamos con una plataforma on-line, donde los alumnos pueden hacer contenidos extra si quieren reforzar aún más tras realizar los deberes asignados por el profesor. Incluso, para aquellos que aún dispongan de más tiempo, es posible trabajar con los contenidos de nuestra biblioteca. La biblioteca tiene un amplio catálogo. Con libros en 9 niveles distintos, apoyados por audio-libros. También DVDs diseñados para los estudiantes de inglés donde, además de poder disfrutar de la película en inglés o en español, con o sin subtítulos, pueden contar con un libro que incluye el vocabulario de la película, traducido del inglés al español, ordenado por escenas y por nivel de dificultad.

LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS EN VERANO

No son pocos los que ven en los cursos en el extranjero más un peligro que una ayuda. En el extranjero la premisa es divertirse, liberarse de las cadenas del día a día. En tu ciudad, donde sueles trabajar o estudiar, es más fácil mantener una rutina así.

Pero a continuación reproducimos testimonios de personal vinculado a la academia, cuyo anonimato mantenemos.

Testimonio de estudiante: «Pasé el verano trabajando en inglés como camarero. Aparte del vocabulario del menú, no aprendí mucho inglés. Sí aprendí mucho catalán y algo de italiano, porqué hice muchos amigos de esas zonas. El inglés no se junta con el estudiante extranjero que ha venido a aprender inglés en verano, no se detiene a explicarle preposiciones o phrasal verbs. Más bien ahorra para marcharse a Ibiza o pasa el verano entre el trabajo y sus amigos, en su vida habitual»

Testimonio de un profesor (traducido al español): «Soy profesor de inglés en España desde hace varios años. Entiendo el español sin problemas, pero soy incapaz de hablarlo decentemente. Me lío con las estructuras gramaticales. Hay una distancia enrome entre comunicarte eficazmente y manejar una lengua con corrección. Escuchándome hablar, cualquiera descubre que soy extranjero. Hecho de menos una educación formal, y me doy cuenta de lo imprescindibles que son las clases para tener un aprendizaje real de la lengua. Aquí vivo en mi burbuja de amigos que hablan inglés. No aprendo bien, porque lo cómodo y lo divertido y hasta lo lógico es que en tu tiempo libre hables con gente que comparte tus simpatías e idioma, en definitiva, gente de tu país. Y en el fondo, eso es lo que les pasa a los españoles cuando van en masa al extranjero. Acaban comunicándose con los nativos de alguna manera, pero las redes afectivas las siguen manteniendo, lógica y normalmente, con otra gente que habla su mimo idioma. Así no se aprende nunca bien.»

Buscar los testimonios on-line de los cursos de inglés en el extranjero puede ser parecido a leer una novela de terror. Desde casas lúgubres y tristes a los alumnos que no tienen casa para dormir. De lo prometido a lo ofrecido hay un camino demasiado largo. Los intensivos de muchas horas en ocasiones se hacen combinando distintos grupos y distintos niveles.

¿Porqué no hacer un curso de inglés en el extranjero?

Hay una creencia bastante extendida de que para aprender inglés es necesario trasladarse al extranjero. Eso se traduce en masas de jóvenes españoles trasladándose  a países anglosajones cada verano. Allí traban nuevas amistades con otros paisanos que han hecho el mismo plan, y en definitiva, suelen volver a España con el mismo nivel de inglés. Enriquecidos por la experiencia, probablemente, pero con el saldo de la cuenta en horas bajas y con los objetivos pendientes.

Probablemente los cursos en el extranjero te parecerán una estafa. Hasta el 70% de los cursos en el extranjero no cumple la legislación, según una auditoría reciente que puedes consultar aquí.

El problema es que es muy difícil tener un control real sobre qué se ofrece finalmente en el extranjero. Para una academia en Madrid es tan sencilla como recomendar un centro que tenga buenas opiniones de los usuarios y limitarse a cobrar una comisión por cada alumno enviado. Esto es muy poco seria y por eso se produce ese nivel de fraude en los cursos de inglés en el extranjero. Si una reclamación dentro del propio país no siempre surte efecto una reclamación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *