10 razones por las que estudiar clases de inglés online con SEIF


En los tiempos que corren, en los que tenemos tantas responsabilidades en el día a día pero a la par resulta tan complicado llegar a todo por falta de tiempo, existen métodos muy eficaces para poder cumplir nuestros objetivos o proyectos de año nuevo, como estudiar inglés. Una alternativa muy eficaz y 100% eficiente, que te permitirá acceder a ella cuándo y cómo quieras, es el hecho de estudiar cursos de inglés online. SEIF English Academia se presenta como un centro óptimo para ello y te explicamos por qué.

Matriculación sencilla

Uno de los aspectos que más tensión o quebraderos de cabeza genera a quienes se deciden por estudiar cursos de inglés online es sin duda la matriculación. Algo especialmente común entre las personas de mayor edad que no cuentan con tantas habilidades tecnológicas.

Desde SEIF English Academia se pone a disposición de los usuarios un método de matriculación muy sencilla en tres simples pasos. En primer lugar se realizará una prueba de nivel presencial o a través de la web, para posteriormente elegir el horario más conveniente (de 10h a 22h) y el nivel deseado de nuestro curso de inglés online. El último paso será comenzar y disfrutar.

Plena comodidad

No hay nada mejor que poder aprovechar los huecos libres del día en casa o en la oficina, con la comodidad que ello supone de evitar los desplazamientos y de ganar una mayor concentración, para estudiar un curso de inglés online. En SEIF English Academia se imparte las clases por videoconferencia a través de Zoom.

De este modo, el alumno podrá comunicarse, participar e interactuar tanto con el profesor como con el resto de compañeros en tiempo real. Es lo más parecido a una clase presencial.

Flexibilidad

Desde SEIF English Academia se brinda a los usuarios la posibilidad de contratar un mes de clases y posteriormente una semana. Una vez comprobada la excelencia y alcanzado un elevado grado de satisfacción con los cursos de inglés online, debido a su calidad, se podrá ampliar el contrato por dos o tres meses más, beneficiándose los estudiantes de grandes descuentos.

De igual modo, la Garantía Seif es fundamental a la hora de escoger un curso de inglés online, pues una vez abonado el curso, si después de la segunda clase grupal no se está satisfecho, se brindará la opción del reembolso total del importe.

Sin presiones

El hecho de estudiar un curso de inglés online con SEIF permitirá al usuario estudiar a su ritmo y repetir las clases que considerase necesarias para aclarar sus dudas.

Asistencia constante

En todo momento, el curso de inglés online de SEIF English Academia garantiza la presencia y el contacto directo con el profesor y con el resto de compañeros. El personal docente está conformado por nativos expertos, capaces de desarrollar clases participativas y dinámicas en las que se pondrá el foco en la conversación.

Grupos reducidos

Una de las ventajas principales de estudiar un curso de inglés online con SEIF English Academia es que el usuario formará parte de un grupo reducido, con una media de 5 alumnos y un máximo de 8 por grupo. De esta forma, la enseñanza será personalizada y óptima.

Plenas facilidades de pago

Aunque lo más importante es conocer la metodología de enseñanza, también es importante reseñar que el curso de inglés online de SEIF te permite escoger libremente la modalidad de pago que mejor se ajustase a tus necesidades.

Así pues, se podrá optar por la mensual (con dos clases recuperables por mes contratado), la bimestral (con descuento del 5% y un máximo de cuatro clases recuperables) y la trimestral (con un descuento del 10%  y un máximo de seis clases recuperables).

Certificado de calidad

En SEIF ponemos a disposición de los alumnos del curso de inglés online un certificado indicando el número de horas cursadas y el nivel alcanzado. De igual modo, se prepara al alumnado para que pueda acceder a títulos oficiales, pudiendo escoger aquel curso que permitiese mejorar el nivel e incluso prepararse para exámenes oficiales.

Diferentes niveles

En SEIF English Academia disponemos de hasta 9 niveles, que van desde el A2 (elemental) hasta el C2 (bilingüe). La duración de cada nivel depende de la frecuencia de asistencia. Así pues, el nivel se completa en unas 100 horas lectivas.

Prioridad de la conversación

En SEIF tenemos en cuenta lo que busca el alumnado cuando elige estudiar un curso de inglés online. De ahí que los viernes se disponga de clases de ‘Full Convesation’ para hasta siete niveles. Cada dos viernes, los profesores van rotando para que se pueda familiarizar con diferentes acentos de países de habla inglesa. Las clases duran una media de dos horas.

SEIF English Academia es la mejor solución, en materia de elevado rendimiento y formación, para quienes desean estudiar un curso de inglés online. ¡Infórmate ya!