¿Buscas cursos de inglés online? La oferta es amplia, pero encontrar realmente lo que necesitas ya es más difícil. Y es que estamos seguros de que, a veces, te has encontrado con horarios que no se adaptaban a ti o el material de la academia no estaba debidamente actualizado. Por lo tanto, aquí te dejamos algunas razones por las que estudiar en nuestra academia de inglés en Madrid SEIF ¡totalmente online!
1. En SEIF encontrarás experiencia y profesionalidad
Desde el año 1993, en SEIF nos hemos especializado y esforzado por mejorar para ofrecer los mejores cursos de inglés online. Por eso, muchos de los estudiantes que han pasado por nuestra academia están encantados de recomendarnos, pues su experiencia fue muy positiva. ¡La tuya también lo será! Tenemos una amplia experiencia y profesionalidad.
2. Todos nuestros profesores son nativos
Entre las razones por las que estudiar clases de inglés online con SEIF está la de que todos nuestros profesores son nativos. Si alguna vez has podido comparar el aprendizaje con un profesional nativo y uno que no lo era, estamos seguros de que con el primero aprendiste mucho más. Por eso, contamos con los mejores teachers.
3. Confiamos en nuestra metodología participativa
¿Quieres saber qué metodología utilizamos para nuestros cursos de inglés online? ¡Pues la participativa! La pantalla no es un impedimento para que puedas ser proactivo en nuestras clases, algo que te brindará la posibilidad de perder el miedo a hablar en inglés y aprender de tus errores. Ganarás soltura y fluidez en tu speaking en un tiempo récord.
4. Nuestras clases online no tienen más de 8 alumnos
Para que le puedas sacar el mayor provecho a nuestras clases, ninguna tiene más de 8 alumnos. Y es que esto es clave para cumplir con la metodología que te hemos propuesto para nuestras clases en la academia de inglés en Madrid. Así habrá tiempo para interactuar con otros alumnos, hablar, exponer y, en definitiva, ¡usar este idioma!
5. El horario se adapta a ti ¡no al revés!
¿Trabajas? ¿Estudias? ¿Tienes hijos? Las circunstancias de cada uno suelen hacer que haga falta un horario específico, aunque esto no siempre es posible, ¿verdad? Pues, con en nuestra academia de inglés en Madrid ponemos a tu disposición turnos de día, tarde y noche para que elijas la opción que mejor te convenga. Aquí sí podrás estudiar sin barreras.
6. Te ofrecemos niveles para todas las necesidades
¿Rara vez te han ofrecido en una academia la posibilidad de preparar el nivel A1? Nuestros cursos de inglés online en SEIF te permitirán hacerlo, y es que disponemos de todos los niveles posibles, desde A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Así, podrás aprender desde lo más básico para progresar y convertirte en un hablante competente. ¡Únete ya a nuestra academia!
7. Las evaluaciones periódicas te ayudarán a progresar
Para que puedas saber si las clases online de inglés con SEIF están dando sus frutos, podrás realizar una primera evaluación a mitad del nivel que estés cursando y otra final para demostrar todos los conocimientos adquiridos y poder seguir avanzando. Esto te obligará a prepararte bien y a no dejar toda la fase de estudio para el final.
8. ¡Podrás recuperar tus clases!
¿No has podido asistir a una clase? ¡No te preocupes! Esto nos ha pasado a todos y, lo mejor, es que en SEIF te entendemos y te damos opciones. Por cada mes, vas a poder recuperar 2 clases para que no te pierdas nada importante y puedas continuar afianzando los conocimientos adquiridos sobre este idioma. Esto es genial, ¿verdad?
9. El material pedagógico está actualizado
Entre las razones por las que estudiar clases de inglés online con SEIF está la de que actualizamos todo el material que te proporcionamos anualmente, porque sabemos que siempre hay modificaciones interesantes. Para ello, siempre nos basamos en los libros de texto de la prestigiosa editorial de Oxford, clave en el aprendizaje del inglés.
10. Gestionarás todo desde el portal del alumno
Para acabar, como alumno, tendrás un portal desde el que ver las horas que has cursado, esos días en los que has faltado y debes recuperar, el horario, etc. Pero ¡esto no es todo! En este espacio personal también tendrás ejercicios extras y material complementario que los profesores compartirán contigo. ¿Qué más podrías pedir?
Como te has dado cuenta, son muchas las razones por las que estudiar clases de inglés online con SEIF, así que, no pierdas más tiempo y ¡anótate! Este idioma puede abrirte muchas puertas y, además, te generará una gran satisfacción poder, por fin, comunicarte mejor en inglés. Sube de nivel y estudia a tu ritmo. ¿Empezamos?