Frases Útiles: Restaurantes


Es totalmente inevitable: cuando vamos de viaje solemos comer en restaurantes y bares. Puede ser que tengas vergüenza al hablar inglés especialmente en un país anglohablante.

Queremos ayudarte  a expresarte mejor y sin pánico. Te proponemos 14 frases útiles para poder manejar cualquier restaurante.

May I have…. please? —

I’ll have … to drink / to start / for dessert– 

What do you recommend?–

Are there any specials today?–

I’d like a glass of wine / a bottle of wine–

Does this contain…–

I’m allergic to …–

May I Exchange X for X?–

Can I pay by card? —

My food is too hot/ cold / spicy / bland…–

Do you accept cash?

Can we have the check please? —


Here’s the tip!– 

The meal was wonderful / tasty/ delicious/ perfect–


Idiomas Seif es desde 1993 todo un referente  en la enseñanza del idioma inglés para adultos en Madrid. Nos especializamos exclusivamente en la enseñanza del inglés con profesores nativos expertos titulados y clases presenciales.  Desde siempre nos hemos caracterizado por una excelente relación calidad-precio y nuestra mejor publicidad es el  boca a boca de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas y han conseguido resultados óptimos que les han permitido alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional.  Nuestro objetivo, dotarte de las herramientas necesarias para que logres vencer el miedo a hablar en inglés y consigas  una buena pronunciación, un vocabulario amplio y una mayor seguridad, fluidez y precisión al expresarte. Si tu objetivo es un título oficial, somos preparadores autorizados de exámenes oficiales de inglés y nos caracterizamos por un alto índice de aprobados.