En Seif English te ofrecemos 10 niveles de inglés, desde A1 hasta C2. Antes de integrarte a cualquier grupo te tomamos una prueba de nivel para incorporarte al grupo que mejor se adapte a tu nivel y objetivos.
NIVEL A1 (Principiante)
Si tu nivel de inglés es A1 o nivel principiante quiere decir que no tienes nociones de inglés y has de comenzar con lo más básico, desde los números y los días de la semana hasta terminar con los más sencillos usos del futuro o del presente continuo. Al completar este nivel podrás describir situaciones personales, aficiones, vacaciones, desenvolverte en situaciones como pedir una dirección, hotel, aeropuerto, restaurante, leer y comprender textos sencillos y cortos. Tu vocabulario es de unas 500 palabras.
Este curso dura tres meses, y si te matriculas durante el primer mes disfrutas de una promoción única, 3×2 un mes gratis.
NIVEL A2 (Elemental)
Si tu nivel es A2 o elemental, has estudiado inglés en el pasado pero sólo has cubierto contenidos muy básicos. Puedes expresarte con dificultad pero aún no eres capaz de construir frases. En este nivel se retoma el presente simple, el presente continuo, pasado simple con verbos irregulares hasta llegar al presente perfecto. Al finalizar el nivel elementary o A2 podrás hablar con cierta dificultad de tus hábitos, ocupación, familia, películas, música, libros, ir de compras, planes futuros. Tu vocabulario rondará las 1,000 palabras.
NIVEL A2-B1 (Pre-intermedio)
Utilizamos libros de editoriales de prestigio internacional
NIVEL B1 (Intermedio)
Al llegar al nivel B1 o intermediate consolidarás el uso de los tiempos y modos verbales analizando su uso en situaciones prácticas y comparándolos entre sí. Puedes participar en conversaciones sobre temas familiares relacionados con el trabajo, los estudios o el ocio, sin embargo cometes errores y te falta vocabulario para desenvolverte en temas más complejos. Tu vocabulario será de aproximadamente 2000 palabras.
NIVEL B2/1 (Intermedio-Plus)
El nivel B2/1 o Intermediate-Plus te permitirá consolidar de forma más profunda el uso de los 3 condicionales, el presente perfecto simple y continuo, los modales y el estilo indirecto. Conseguirás utilizar adjetivos más específicos al describir situaciones concretas y rasgos de la personalidad así como hábitos en el pasado. Trabajarás de forma más meticulosa la fonética y la entonación. Podrás hablar de forma más fluida de su experiencia o bagaje académico y laboral.
NIVEL B2/2 (Upper-intermediate A)
Al alcanzar el nivel B2/2 o Upper-intermediate A podrás hablar con fluidez, tu nivel de expresión y comprensión oral es muy bueno, tanto en persona como por teléfono. Puedes comprender artículos de la prensa escrita o películas en inglés. Manejas un vocabulario de unas 4000 palabras. Una vez superado este nivel estarás capacitado, si así lo deseas, para presentarse al First Certificate (FCE) previo curso preparatorio.
NIVEL B2/C1 (Upper-intermediate B)
Si has alcanzado el nivel B2-C1 o Upper-intermediate B podrás expresarte con soltura y aprender a distinguir de manera más precisa los diferentes matices en la elección de tiempos, modos verbales, modales o adverbios a la hora de describir situaciones concretas. Cuentas con la fluidez necesaria para comunicarte sin esfuerzo con hablantes nativos. Al finalizar este nivel, estarás capacitado, si así lo desea, para presentarte al examen Advanced (CAE) de Cambridge previo curso preparatorio.
NIVEL C1/1 (Avanzado)
NIVEL C1/2 (Avanzado 2)
Al alcanzar el nivel C1/2 o avanzado II implica que has consolidado el nivel avanzado encaminado/a al nivel bilingüe. Puedes superar el examen CAE de Cambridge y dominas unas 10,000 palabras. Has adquirido una fluidez muy alta y estás capacitado para hacer uso del inglés en situaciones. tanto profesionales, académicos como sociales.
NIVEL C2/2 (Bilingüe)
Si has conseguido llegar al nivel C2 o bilingüe quiere decir que te expresa con una soltura similar a la de un bilingüe. Manejas un vocabulario de unas 16,000 palabras. A nivel lingüístico puedes desempeñarte en puestos donde un buen dominio del inglés sea requisito clave. Una vez superado este nivel puede presentarse al examen Proficiency de Cambridge previo curso de preparación para familiarizarse con la estructura del examen.
Estás perfectamente capacitado/a para ocupar puestos claves en los que el dominio del inglés es requerido tanto a nivel teórico como práctico.