Preguntas Frecuentes


preguntas frecuentes cursos de inglés

En Seif English Academy nos especializamos desde 1993 en la enseñanza del inglés con un método comunicativo, dinámico y ameno. Tenemos más de 100 grupos abiertos y hasta 10 niveles diferentes.  Damos especial importancia a la conversación con clases participativas en las que tu profesor nativo te animará para que desde el primer momento te sueltes, adquieras fluidez, precisión y confianza al expresarte.

Utilizamos el libro «The New English File» de la prestigiosa editorial Oxford por su enfoque actual, dinámico y práctico.

El libro estará adaptado a tu nivel y servirá a los profesores como material de apoyo. Además será siempre complementado por una amplia gama de recursos especializados y modernos. La metodología dependerá del nivel y objetivos del grupo, pero en todas las clases siempre se trabajará la comprensión oral y escrita, el vocabulario, la gramática, la lectura y la pronunciación.

Si estás apuntado a clases de grupo no es necesario avisar.  Si faltas, siempre te damos un máximo de 2 días de recuperación por mes contratado. Si estás en clases particulares se puede cancelar o hacer cambios avisando con 48 horas de antelación. Pasado ese período te contará la primera hora como dada.

Sí, en clases grupales de inglés general te damos 2 clases recuperables por mes contratado. (no aplicable a preparación de exámenes ni clases de 4 horas los viernes).

seif english academy preguntas frecuentes

Mantenemos la matrícula abierta durante todo el año con un sistema de incorporaciones continuas. Una vez evaluado tu nivel te propondremos los grupos acorde con tu disponibilidad y objetivos.

Sí, todos nuestros profesores son nativos titulados altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

En Seif English Academy impartimos tanto clases presenciales como online.  Nuestros cursos presenciales se imparten en nuestra academia en Gran Vía 50, Madrid.  Las clases online son por videoconferencia en directo.  Lo más parecido a una clase presencial.

En Seif English Academy premiamos tu confianza y fidelidad con descuentos aplicables a nuestros cursos presenciales y online.  Infórmate de las condiciones.

preguntas frecuentes seif english
preguntas frecuentes seif english

Si necesitas un cambio de horario te ofreceremos grupos de tu mismo nivel en horarios alternativos sujeto a disponibilidad de plazas.

No. Si te apuntas a clases presenciales hay una cuota única de matrícula de 50€  que es vitalicia y te incluye el primer libro.  Las clases online no tienen cuota de matrícula.

Sí, los días festivos no computan sólo contamos días laborables.  Es decir que no pierdes ningún día de clases por festivos. Puedes consultar nuestro calendario en tu portal del alumno.

Si te apuntas a un curso intensivo, completarás un nivel completo en aproximadamente 3 meses.
Puedes llegar tan lejos como te lo propongas. Progresarás hasta alcanzar el nivel que necesites.

Sí, al finalizar cada nivel podrás solicitar un certificado en el que se indicará el nivel alcanzado y el número de horas cursado.

Para apuntarte a nuestros cursos deberás tener mínimo 18 años.

No, no es necesario cita previa. La prueba de nivel es gratuita y sin compromiso.  Estamos a tu disposición en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10 a 22h.

Son 3 pasos sencillos: Haz tu prueba de nivel a través de nuestra web o de forma presencial, elige tu preferencia horaria y ya puedes empezar tu curso.

seif english academy preguntas frecuentes