Disfruta de Madrid


Aprender inglés en el centro de Madrid

Todos los profesores de Idiomas Seif son nativos, y dado al ambiente multicultural, nos fascina la vida madrileña.

Madrid está situada en el centro neurálgico de la Península Ibérica. Su clima es en general cálido y soleado, y como ciudad está ampliamente considerada como una de las ciudades más divertidas, acogedoras e interesantes de Europa.

Los residentes de Madrid son conocidos por su amabilidad y hospitalidad. La ciudad fue elegida Capital Cultural en 1992 debido a su variada oferta cultural, cine, música, pintura teatro, etc.

Casi todo el mundo ha oído hablar de la famosa “noche Madrileña”, que consiste en hacer un periplo por los bares y discotecas de la ciudad. No es de sorprender pues que Madrid sea considerada la capital nocturna de Europa.

Cerca de nuestra escuela se encuentran los siguientes lugares de interés:

La Puerta del Sol

El “kilómetro cero” desde el cual se calculan todas las distancias en España, y justo encima, el famoso reloj de las campanadas de fin de año.

El Museo del Prado

Uno de los centros artísticos más importantes de Europa, con obras de Goya, Velázquez y con notables exposiciones itinerarias.

Museo Reina Sofía

Una magnífica colección de arte que cubre desde el SXX hasta nuestros días, y que incluye el mundialmente famoso Guernica.

El Rastro

Un mercadillo donde se puede adquirir prácticamente de todo, nuevo o de segunda mano.

El parque del Retiro

En las orillas del lago se pueden apreciar músicos, payasos, adivinos y artesanos.

La Plaza Mayor

En el Centro del Madrid medieval se puede admirar su arquitectura mientras se saborea un aperitivo en uno de sus múltiples cafés.