Cursos de inglés en Madrid centro


Los cursos de inglés intensivos son de 2 horas diarias de lunes a viernes. También ofrecemos cursos intensivos de 1 hora diaria o la modalidad días alternos de uno, dos o tres días por semana.  Nuestro método es comunicativo y dinámico. Al ser grupos reducidos, a todos los alumnos les toca participar y contribuir a la conversación.

Nuestra Metodología

Idiomas Seif  está entre las  academias de inglés más recomendadas en Madrid.  Desde nuestros inicios en 1993, hemos apostado por las clases de inglés siempre presenciales. Por lo general ponemos especial énfasis en el aspecto comunicativo. Contamos con un equipo de profesores nativos altamente cualificados. 
El sistema de mesas redondas, máximo 8 alumnos, favorece la interacción constante entre profesor y alumno.  De esta manera se fomenta la participación activa de los alumnos en las clases de conversación .  Nuestro objetivo es dar a los alumnos las herramientas necesarias para pensar directamente en inglés.
Con esta metodología conseguirás resultados óptimos a la hora de adquirir fluidez, mejorar la pronunciación y ampliar tu vocabulario. Aprenderás el inglés con fines prácticos, ya sean tus objetivos de tipo académico, laboral o social.  En cuanto al material,  utilizamos los libros  más novedosos del mercado. Colaboramos estrechamente con las editoriales Oxford o Cambridge para garantizar a nuestros alumnos resultados óptimos en todos los aspectos del idioma.  Mejorarás tanto en conversación como en fonética, gramática, pronunciación y comprensión auditiva.

Seguidamente te presentamos un cuadro con los 9 niveles, la frecuencia de asistencia y las modalidades de los cursos.

busco una buena academia de inglés en madrid

Cursos de Preparación de Exámenes Oficiales

Como Centro Preparador Oficial autorizado para los exámenes de Cambridge, te preparamos a lo largo de todo el año para el Pet, First Certificate (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE). Siempre con profesores nativos especializados. También somos Centro Oficial Preparador de Toefl, Aptis y Toeic.

Cursos de inglés fin de semana

Los cursos de inglés fin de semana son los viernes por la tarde  de 18 a 22h o los sábados por la mañana de 10 a 14h.   Estos cursos están ideados para alumnos que quieran venir un sólo día a la semana pero de forma intensiva. Ofrecemos niveles desde Pre-Intermedio hasta Bilingüe. Los fines de semana también preparamos para los exámenes de Cambridge. Son clases de 4 horas de duración impartidas por dos profesores diferentes.  Darás 2 horas con un profesor y las otras dos con otro.  Ambos trabajan de forma coordinada asegurando así un ritmo ágil y dinámico.  El curso abarca los cuatro aspectos principales del aprendizaje del idioma: expresión escrita y oral,  comprensión auditiva y lectora. Siempre pondremos especial  énfasis en la conversación, para que amplíes tu vocabulario, mejores tu pronunciación y adquieras seguridad y fluidez al expresarte.

Grupos Reducidos

Idiomas Seif te ofrece más de 70 grupos, 9 niveles en horarios de lunes a viernes de 9 a 22 y los sábados de 10 a 14.  Los grupos son de una media de 4 o 5 alumnos por clase, máximo 8. Nuestro sistema de mesas redondas favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos y contribuye a crear un clima idóneo para fomentar la Conversación.

Profesores nativos

En Idiomas Seif te ofrecemos cursos de inglés con un excelente equipo de profesores nativostitulados, altamente cualificados, con amplia experiencia.   Son profesionales con verdadera vocación y un genuino interés en la enseñanza. Las clases son siempre presenciales, dinámicas, incorporando todas las destrezas y dando especial importancia a la CONVERSACIÓN.

Duración de cada nivel

A través de una prueba gratuita y sin compromiso determinamos tu nivel y te asignamos plaza en el grupo más adecuado para tí.  La duración aproximada  es de 3 meses.  Se tomará un “Progress Test” para evaluar los avances de cada alumno a mitad y al final de cada nivel.  El resultado final nos indicará si el alumno está preparado para pasar al nivel siguiente.  Disponemos de grupos que comienzan desde cero, para alumnos que nunca hayan estudiado inglés. Independientemente de la duración de cada nivel, puedes apuntarte a nuestros cursos a partir de 2 semanas hasta el tiempo necesario para alcanzar tus objetivos. En caso sea necesario un cambio de nivel, ya sea porque un alumno avance más rápido que la media o más lento, este se hará de forma inmediata previa consulta con tu profesor.

Clases Presenciales

Las clases son siempre presenciales.  Nuestra mejor publicidad es el boca a boca de los miles de alumnos que hemos formado.  El sistema de mesas redondas favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos y contribuye a crear un clima idóneo para fomentar la Conversación.