Cursos de inglés para principiantes


inglés para principiantes A1

PROMOCIÓN INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

¿Buscas un curso de inglés de nivel básico?  Aprovecha este verano y empieza a aprender inglés desde «cero». Iniciamos nuevo grupo para el nivel principiante A1.  Son clases de 2 horas al día,  siempre con tu profesor nativo titulado y en grupos reducidos.  

El nivel básico completo consta de 3 meses, 96 horas lectivas.  Si contratas un mes tienes 2 clases recuperables, dos meses 4 días recuperables y 10% de descuento  y tres meses 6 días recuperables y 15% de descuento. Puedes abonar tu curso en 2 o tres plazos conservando los descuentos.

NUEVOS GRUPOS INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

PROMOCIÓN 3X2 aplicable a intensivos de 2 horas diarias

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

PRECIO TRIMESTRE SIN PROMOCIÓN  736€ 
PRECIO TRIMESTRE CON PROMOCIÓN:  520€ (puedes abonarlo en 2 plazos)

TOTAL  96 horas

PRÓXIMOS GRUPOS PRINCIPIANTES:  Inicio 5 de octubre

CURSO DE INGLÉS NIVEL BÁSICO A1

Si tu nivel de inglés es básico, tenemos cursos de inglés para principiantes para que aprendas inglés desde cero.

En Idiomas Seif te ofrecemos cursos de inglés nivel A1,  diseñados especialmente para alumnos que tengan inglés nivel inicial.  Empieza a estudiar  inglés con un método práctico,  moderno y eficaz.
Aprenderás el inglés con clases participativas, dinámicas y amenas. Nuestros cursos de inglés para principiantes son un programa exhaustivo que cubre todas las destrezas. En efecto, tienen como finalidad introducir los conceptos básicos de la gramática, vocabulario, pronunciación y expresión oral.
Nuestros cursos de inglés para principiantes, inglés nivel A1, son intensivos de 2 horas al día de lunes a jueves. El nivel se completa en 3 meses. Al finalizar el tercer mes habrá una evaluación y al superarla se pasará al nivel A2.

curso de inglés básico para principiantes

En Seif English Academy somos conscientes de la importancia de una buena metodología a la hora de enseñar inglés a principiantes.  Cuando un alumno adulto decide dar el paso de aprender inglés desde cero, suele tener una  motivación muy alta. Ello crea un clima idóneo a la hora de adquirir los nuevos conocimientos.

Por lo general, el curso de inglés básico lo imparten profesores nativos  con amplia experiencia pedagógica.  El libro de texto utilizado es de la editorial Oxford, siempre en sus últimas ediciones.

Si tu nivel de inglés es básico, con nuestro curso de inglés para principiantes  conseguirás unos cimientos sólidos para alcanzar, en un futuro próximo,  el nivel que te hayas fijado como meta en tu proceso de aprendizaje.