Preparación examen TOEIC


El TOEIC© (Testo of English for International Communication) es un certificado oficial de inglés que sirve tanto para el mundo laboral como académico con el que podrás acreditar tu nivel desde A1 a C1, es decir, desde principiante hasta avanzado. Así mismo, es el examen de referencia estadounidense con gran prestigio y reconocimiento tanto en España como a nivel internacional.  Es por ello que más de siete millones de candidatos realizaron estas pruebas sólo durante 2015 y está en constante crecimiento.

 Dado que el examen TOEIC no requiere del conocimiento de un vocabulario especializado ni técnico, lo importante es alcanzar el nivel que deseas certificar.  Una vez alcanzado ese nivel a través de nuestros cursos de inglés general, puedes contratar un bono de clases particulares y te preparamos para familiarizarte con las partes del examen Toeic.

PUNTUACIÓN REQUERIDA Y EQUIVALENCIA CON EL MARCO COMÚN EUROPEO

Con el TOEIC puedes certificar desde un A1 hasta un C1.


 
  Próximas convocatorias examenTOEIC click aquí 
 

¿Qué modalidades existen?

Existen tres modalidades de examen TOEIC©, según las habilidades que mide:

-  Listening & Reading Test (el más demandado)
-  Speaking & Writing Test
-  4 Skills (suma de las cuatro destrezas o skills anteriores)

¿Por qué elegir el TOEIC?

- Podrás acreditar de forma rápida tu nivel de inglés alineado al Marco Europeo, desde el A1 al C1 en un único examen y a un precio muy competitivo.
- Puedes tener tu nota en un plazo de 20-28 días laborables.
- No se suspende, siempre obtendrás tu nivel certificado acorde a tus conocimientos.
- Si en una de las partes no consigues el nivel deseado puedes volver a repetir el examen sin tener que hacer todo el examen ni pagar todas las tasas.
- Puedes examinarte de 4 habilidades (TOEIC 4 Skills) o examinarte sólo de dos partes (Listening & Reading o Speaking & Writing)
- Está reconocido por las universidades españolas para alcanzar la titulación de Grado.
- Está acreditado por la Comunidad de Madrid desde enero 2017 como título válido para convalidar el inglés en los procesos de oposiciones.
-Te permite acceder a becas Erasmus y Erasmus+ , masters y estudios de postgrado.
-Te facilita el acceso al mercado laboral. Más de 14.000 empresas en 180 países utilizan TOEIC para sus procesos de selección y promoción interna, entre ellas IBERIA, REPSOL, Renault, Banco de España.