¿Qué es el TOEIC?


El TOEIC© (Testo of English for International Communication) es un certificado oficial de inglés que sirve tanto para el mundo laboral como académico con el que podrás acreditar tu nivel desde A1 a C1, es decir, desde principiante hasta avanzado. Así mismo, es el examen de referencia estadounidense con gran prestigio y reconocimiento tanto en España como a nivel internacional.  Es por ello que más de siete millones de candidatos realizaron estas pruebas sólo durante 2015 y está en constante crecimiento.


¿Qué modalidades existen?

Existen tres modalidades de examen TOEIC©, según las habilidades que mide:

-  Listening & Reading Test (el más demandado)
-  Speaking & Writing Test
-  4 Skills (suma de las cuatro destrezas o skills anteriores)


Consulta Fechas Aquí

examen toeic madridtoefl

¿Por qué elegir el TOEIC?

- Podrás acreditar de forma rápida tu nivel de inglés alineado al Marco Europeo, desde el A1 al C1 en un único examen y a un precio muy competitivo.
- Puedes tener tu nota en un plazo de 20-28 días laborables.
- No se suspende, siempre obtendrás tu nivel certificado acorde a tus conocimientos.
- Si en una de las partes no consigues el nivel deseado puedes volver a repetir el examen sin tener que hacer todo el examen ni pagar todas las tasas.
- Puedes examinarte de 4 habilidades (TOEIC 4 Skills) o examinarte sólo de dos partes (Listening & Reading o Speaking & Writing)
- Está reconocido por las universidades españolas para alcanzar la titulación de Grado.
- Está acreditado por la Comunidad de Madrid desde enero 2017 como título válido para convalidar el inglés en los procesos de oposiciones.
-Te permite acceder a becas Erasmus y Erasmus+ , masters y estudios de postgrado.
-Te facilita el acceso al mercado laboral. Más de 14.000 empresas en 180 países utilizan TOEIC para sus procesos de selección y promoción interna, entre ellas IBERIA, REPSOL, Renault, Banco de España.