Craft Beer Confessions: Donde Encontrar Cerveza Internacional en Madrid


Después de una clase, a veces apetece una cerveza bien fría, ¿no? Lo entendemos perfectamente: el inglés no es nada fácil. Por cierto, la cerveza y la comida son muy buenas maneras para ir conociendo una cultura. Eso no quiere decir que no nos gusta el Mahou, sin embargo, siendo una academia de muchos anglohablantes, también nos mola la cerveza internacional de Alemania, Bélgica, Irlanda, Inglaterra y los EEUU. Menos mal que Madrid sea una ciudad cosmopolita y diversa. Si tenéis unos amigos ingleses y les queréis invitar a salir y tomar algo, os vamos a recomendar unos sitios muy buenos.

craft-beers

Be Hoppy

Esta tienda de craft beer está situada en el Barrio de las Letras. Es pequeña, tiene una gran variedad de cervezas de varios países del mundo, e incluso España.  También organizan eventos como catas y aperitivos.

Fogg Bar

Otro bar en Las Letras con una buena selección de cervezas nacionales e internacionales.

Irreale 

Uno de los primeros sitios de craft beer en Madrid. Te dará la sensación familiar de estar en tu bar favorito de toda la vida, pero con buena cerveza.

La Tienda de la Cerveza 

Este sitio es un referente total dentro del mundo cervecero tanto para su variedad como las catas, cursos y eventos que imparten.

Stuyck Co Madrid

Este local está por la zona de Tribunal y el sitio bastante amplio con barra y mesas. Lo bueno de Stuyck es la comida es tan rica como la cerveza. Tienen 14 cervezas de grifo y una carta amplia de comida.

¿Cuál vais a probar primero? 

Un comentario sobre “Craft Beer Confessions: Donde Encontrar Cerveza Internacional en Madrid

Deja una respuesta