Preparacion examen toeic

Author: admin – Posted on: 07/05/2018 – Updated: 24/09/2018

Preparación toeic

CENTRO PREPARADOR OFICIAL autorizado para los exámenes TOEIC©

¿QUÉ ES EL TOEIC?

(Test of English for International Communication) es un certificado oficial lider de inglés reconocido en más de 180 países.  El Toeic  evalúa tu nivel de inglés en un entorno laboral.  Por otra parte, este examen no requiere que tengas un conocimiento especializado de vocabulario en inglés más allá del que tienes en tus actividades de trabajo cotidianas.  De hecho, más de 14,000 empresas en todo el mundo emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna. En  España lo solicitan empresas de gran renombre como Repsol, Banco de España, Initec, Indra entre otras. También es reconocido por universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.  Por lo general, es necesario para solicitar las Becas Erasmus, en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

 CONSIGUE TU TÍTULO OFICIAL

TASAS DE EXAMEN GRATUITAS

El precio oficial de las tasas del Toeic L&R es de 129€.  Sin embargo, si eres alumno, las tasas  te pueden salir gratis al cumplir las siguientes condiciones: Haber  cursado un mínimo de 48 horas y alcanzado el nivel Intermediate  o un nivel superior con una nota en el examen final de inglés general de mínimo un 75%.  Además te damos  6 horas de clases de preparación en grupo gratuitas para familiarizarte con el examen.  Por otro lado, dedicaremos dos horas  a un “Mock exam”, simulacro del examen.  De ese modo,  podrás poner en práctica todas las técnicas aprendidas durante el curso. Si no cumples las condiciones anteriores, y sin embargo,  deseas sacarte el título oficial TOEIC L&R, las tasas más el curso de preparación tendrán un precio especial alumnos de 69€.
PUNTUACIÓN REQUERIDA Y EQUIVALENCIA CON EL MARCO COMÚN EUROPEO.-  Con el TOEIC puedes certificar desde un A1 hasta un C1.

 
¿CUALES SON LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS?  Próximas convocatorias TOEIC click aquí 
 
 
¿CÓMO PUEDO PREPARARME PARA EL TOEIC? Dado que el examen TOEIC no requiere del conocimiento de un vocabulario especializado ni técnico, lo importante es alcanzar el nivel que deseas certificar.  Una vez alcanzado ese nivel a través de nuestros cursos de inglés general, te ofrecemos 6 horas preparatorias para familiarizarte con el formato del examen.  No obstante, si lo prefieres puedes contratar uno de los paquetes preparatorios que te ofrecemos en el cuadro de abajo.
 
 
preparación exámenes toeic en Idiomas Seif
Examen Toeic