Examen TOEIC : 5 Tips y Consejos


toeic-madridEl TOEIC (Test of English for International Communication) es un certificado oficial reconocido en Europa tanto como los EEUU. Es válido para el mundo académico y laboral. Con el Toeic obtienes un certificado oficial de tu nivel de inglés alineado al Marco Común Europeo desde el A1 hasta C1 (principiante hasta Advanced). Tiene mucho prestigio a nivel internacional, sobre todo en los Estados Unidos.  Así que si estás pensando en vivir o viajar a los estados unidos, este examen sería lo más apto para ti.

 

¿Cómo es el examen TOEIC?

Listening:

  1. Answer the questions as quickly as you can: marca la respuesta correcta tan rápida como puedas, para centrarte en la siguiente.
  2. Prepare for the next question: antes de que comience el audio de cada pregunta, intenta visualizar las opciones de respuesta o la imagen a la que se refiere, para predecir lo que vas a escuchar. Cuando más intuyas, más fácil te resultará.

Reading:

  1. Check the time regularly: gestiona el tiempo, ya que es un factor clave en esta parte, para no quedarte sin responder a los últimos ejercicios. Tip! No deberías emplear más de 60-90 segundos en cada pregunta de la parte 7, y no más de 30-45 segundos en cada pregunta de las partes 5 y 6.
  2. Read the questions first: en la parte 7 del examen, ve directamente a las preguntas y céntrate en qué necesitas saber.
  3. Answer the easy questions first: no es necesario que respondas las preguntas en el orden en que aparecen. Puedes responder aquellas más sencillas y regresar más tarde a las «dudosas».  (Fuente)

 

TOEIC Listening y Reading

Part 1. Listening comprehension — 100 questions (45 minutes)
– Photographs
– Question-response
– Conversations
– Short talks

Part 2. Reading comprehension — 100 questions (75 minutes)
– Incomplete sentences
– Error recognition or text completion
– Reading comprehension (Fuente)

Idiomas Seif es un centro autorizado oficial preparador de los exámenes TOEIC. El TOEIC es cada vez más solicitado por diversos motivos. Te permite acreditar tu nivel de inglés de forma rápida, es reconocido a nivel internacional y tiene un precio muy razonable.

Ven a conocernos en Idiomas Seif, y te aclaramos cualquier duda. AHORA es el momento de estudiar inglés. Cuenta con nosotros.

Un comentario sobre “Examen TOEIC : 5 Tips y Consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *