¿Cómo subo mi nivel de inglés en verano?


4 Maneras de subir tu nivel de inglés este verano

El verano es el mejor momento para subir tu nivel de inglés porque normalmente tienes menos trabajo, y más tiempo libre para dedicar a tus estudios de inglés. Además, muchas academias de inglés ofrecen promociones para estudiar inglés durante los meses veraniegos.

¿Te animas?

Te vamos a dar 4 trucos para ir mejorando tu nivel de inglés este verano. 

 

“El idioma es el mapa de carreteras de una cultura. Te dice de dónde viene su gente y hacia dónde se dirige” – Rita Mae Brown, escritora americana.

1. Ir al extranjero

Hay varios países anglohablantes en Europa donde puedes estudiar o simplemente, mantener el contacto con el inglés. Malta, por ejemplo, es una buena opción por su bajo coste de vida, su buen tiempo y las playas increíbles. Si te interesa estudiar inglés en Malta, debes leer nuestro post.

2. Leer

¿Vas a la playa este verano? ¿Por qué no traer un libro en inglés para mejorar la comprensión lectiva? Los alumnos de Idiomas Seif tienen acceso a nuestra inmensa biblioteca con libros y películas en inglés. Podrías ponerte un reto de leer un libro al mes, por ejemplo.

3. Ver Series

¿Eres fan de Netflix? Netflix, además de ser entretenido, te puede ayudar a subir tu nivel de inglés y mejorar la comprensión auditiva. El primer paso: cambiar el idioma de tu cuenta, y luego elegir una película o serie que te guste. Recomendamos «The Good Place» para nivel intermedio.

4. Hacer un Intercambio

Como muchas personas tienen vacaciones durante los meses junio, julio, y agosto, muchos bares y restaurantes aprovechan el tiempo libre para organizar intercambios de idiomas. Es un plan tanto educativo como social. ¿Quién sabe? Podrías encontrar tu próxima pareja allí. Y si es anglohablante, aún mejor para los estudiantes del inglés, ¿no?

Este verano ¡aprende inglés cantando!

Una forma divertida de aprender inglés es, sin duda, cantando tus melodías favoritas y pasándotelo en grande.  Efectivamente, el hecho de repetir una y otra vez las letras de tus canciones favoritas te ayudará a mejorar el vocabulario, la pronunciación y conseguir mayor soltura.  No sólo mejorarás tu inglés sino que además te lo pasarás genial.

cursos ingles verano

¿Qué canciones elegir?

  Haz una lista de tus 5 canciones en inglés favoritas.  Lo importante es que los cantantes tengan una pronunciación pausada y clara.  Obviamente, también debes tener en cuenta tu nivel de inglés y tus gustos musicales.

Algunas sugerencias:

Los Beatles

U2

Elvis Presley

The Police