¿Cómo elejir la mejor academia de inglés?


¿Cómo elegir la mejor academia de inglés en Madrid?

Os vamos a dar unos trucos para encontrar la mejor academia de inglés en Madrid. A veces es difícil distibguir los buenos y los malos.

¿Listos?

 

Buenas Academias

¿En qué consiste una buena academia de inglés?

Una buena academia de inglés no es fácil de encontrar. Deben tener varias características específicas por ejemplo una metodoligía actual y dinámica, profesores con experiencia en la enseñanza, y claro, buena relación calidad precio.

Malas Academias

¿Qué quiere decir mala academia?

Hay tanta competencia en Madrid en este sector que muchas academias de inglés no están adecuadamente equipadas. La formación de los profesores no es lo que debería ser. La metodología deja mucho que desear. Por otra parte, a menudo la calidad-precio no es ideal.

 

Profesorado

¿Es mejor un profesor nativo?

No debe ser cuestión de nativo o no nativo sino experiencia y titulación. Muchas academias de inglés creen que simplemente con contratar un profesor nativo basta.  Lamentablemente, no es verdad. Lo importante es que el profesor sea cualificado y tenga experiencia.

En ambos casos los profesores tienen mucho que aportar, pero sobre todo, lo que más cuenta es la titulación y la experiencia que tengan. Los profesores en Idiomas Seif son, aparte de nativos, titulados y con un mínimo 3 años de experiencia.

Metodología

¿Cómo debe ser una buena clase de inglés?

Un tema que está muy de moda actualmente es la metodología comunicativa. Nosotros en Idiomas Seif estamos totalmente de acuerdo con este tipo de enseñanza. Es una buena manera de adquirir conocimientos nuevos y útiles. La mejor manera de aprender y practicar el inglés es «aprender haciendo» (learning as you go).

Número de alumnos por clase

A todo el mundo le gustaría tener una clase muy reducida de entre 2 y 4 alumnos, pero hay que tomar en cuenta que no da mucho juego si quieres realizar actividades lúdicas. Nosotros diríamos que el grupo ideal tendrá entre 6 y 8 alumnos. Las posibilidades con un grupo de este tamaño son infinitas.

Por otro lado, para preparación de exámenes quizás quieras estudiar de forma más intensiva y personalizada.  En este caso, sí recomendamos clases particulares.

Flexibilidad

Si lo que realmente buscas es tener flexibilidad, debes buscar una academia con varias opciones de horarios, aulas, y niveles. Por lo menos en Idiomas Seif, ofrecemos 9 niveles y disponemos de horarios intermedios (B1/B2 etc.)

Servicios Extras

Una buena academia de inglés ofrece también servicios extras a sus alumnos. Por ejemplo, biblioteca, clases de conversación, un portal virtual– que por cierto, Idiomas Seif ofrece– son unos ejemplos.

Preparación de Exámenes

Una buena academia de inglés también debe poder ofrecerte la opción de acreditar tu nivel de inglés oficialmente, es decir, con un título oficial.  En nuestra academia, preparamos todos los exámenes Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE), Trinity, Aptis, IELTS y más.

Además, Idiomas Seif, como centro educativo privado, te puede ofrecer un certificado de aprovechamiento para las horas que haces con nosotros.

Idiomas Seif es una de las mejores academias de inglés en Madrid. Llevamos más de 25 años, y nos especializamos exclusivamente en el inglés. Nuestro prioritario número uno es el aprendizaje de nuestros alumnos, por lo tanto, contamos con profesores altamente cualificados, una buena metodología, y ofrecemos varios servicios extras a nuestros alumnos como por ejemplo, un portal virtual, una biblioteca y clases de conversación.

¿Te gustaría hacer una prueba de nivel?

Pásate sin compromiso de lunes a viernes de 10h a 22h o sábados de 10h a 14h.

Un comentario sobre “¿Cómo elejir la mejor academia de inglés?

Deja una respuesta