Los 10 Mejores Cursos de Inglés


Busco un buen curso de inglés

Y…. con todas las opciones disponibles ¿te gustaría saber cuáles son los mejores cursos de inglés en Madrid?  Saber  elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos no será una labor fácil.

En España, aprender inglés sigue siendo una asignatura pendiente.  El año pasado, de los 6,7 millones de jóvenes no universitarios que se apuntaron a clases de inglés, sólo el 13% conseguirán terminar con un nivel aceptable para mantener una conversación. A pesar de todo, según las estadísticas de Eurostat, el 51% de los españoles manifiesta saber más de un idioma, por delante de italianos o franceses.

Por lo general nos apuntamos a un curso muy entusiasmados y al cabo de un par de meses dejamos de asistir ya sea por circunstancias personales o porque el curso no está a la altura de nuestras expectativas.

Si estás decidido a apuntarte a un curso de inglés, una buena manera de sentirte motivado es trazar objetivos, por ejemplo, conseguir un título oficial, el First Certificate B2 o el Advanced C1 y fijarte plazos.

Seguidamente te describimos las diferentes alternativas que te ayudarán a elegir entre los mejores cursos de inglés en Madrid.

Cursos Intensivos de inglés

Los cursos intensivos son perfectos para las personas que no disponen de mucho tiempo y desean subir de nivel de forma rápida. La definición de «curso intensivo» depende de cada academia.

Por ejemplo, en Idiomas Seif, ofrecemos cursos intensivos de una o de dos horas al día de lunes a jueves o lunes a viernes. Los años de experiencia nos dicen que lo más aconsejable, si tu intención es mejorar tu inglés en poco tiempo, son los cursos intensivos ya que estás expuesto al idioma diariamente. Los resultados son extraordinarios si eres constante e intentas no faltar a clases.

Sin embargo, es muy probable que surjan acontecimientos por lo que tengas que faltar a clases.  Por ello, tenemos previsto 2 días de recuperación por cada mes contratado.

Si por tiempo o presupuesto te es difícil asistir de forma intensiva todo el año académico, puedes empezar por un curso de inglés intensivo durante el primer trimestre y después, una vez que consigas una base sólida, cambiar a 2 días por semana.

Cursos de 1hr al día

busco un buen curso de inglésEstos son cursos para las personas que tienen un hueco en su horario, y quieren aprovecharlo  para aprender inglés. La ventaja es que suelen ser económicos.

En Seif English Academy dispones de cursos de inglés de una hora al día de lunes a jueves.  Puedes contratar a partir de un mes, un bimestre o un trimestre.

En cuanto a los horarios, ofrecemos cursos de inglés intensivos de 1 hora al día a partir de las 9 de la mañana hasta las 22h.

A pesar de la variedad de horarios que ofrecemos, los más populares suelen ser a primera hora de la mañana, los cursos de inglés que inician a las 9 de la mañana.  Estos cursos los eligen profesionales y autónomos que al finalizar su curso a las 10h inician su jornada laboral.

También son populares los horarios a la hora de la comida. Los trabajadores y profesionales de la zona centro de Madrid agradecen los cursos de inglés de una hora a la hora de la comida, de 14 a 15h por ejemplo.  Así, pueden aprender inglés sin que ello interfiera en su jornada laboral.

Clases Particulares de inglés

Hoy en día uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos aprender inglés es el factor tiempo.  Tal y como está el mercado laboral,  a veces no podemos permitirnos apuntarnos a un curso de inglés con un horario fijo.  La ventaja de las clases particulares es que puedes coordinar los días y horas de tu curso de inglés de modo que se adapte a tu disponibilidad.

Igualmente, si necesitas un curso de inglés dirigido a un objetivo específico, tu profesor «irá al grano», es decir se ceñirá a tus objetivos concretos.

Estos cursos están hechos a medida. ¿Quieres preparar una entrevista de trabajo en inglés? ¿Necesitas aprender vocabulario muy específico a tu sector? ¿Tienes un horario poco flexible?

Clases particulares serían una buena opción. Son personalizadas. Lo malo es que suelen ser más caras que las clases en grupo. Lo bueno es que son clases más al grano onde puedes enfocarse en tus debilidades y áreas problemáticas.

Idiomas Seif ofrece bonos de horas. Cuantas más horas compras, más barato te sale.

Días Alternos

Seif English Academy te ofrece la opción de hacer cursos de días alternos, es decir 2 días por semana, 3 días por semana, 4 días por semana. En ciertos niveles existen esta opción. Si contratas 3 días por semana, tienes la silla reservada de lunes a jueves.

Quizás te estás preguntando: ¿Y cómo sigo el ritmo del grupo? Primero, el profesor sabe que existe esta opción flexible, y segundo, existe una plataforma web donde el profesor / profesora registra los tema cubiertos en clase cada día. ¡Magnífico!

Inglés Súper-Intensivos

¿Qué es un súper intensivo? Es exactamente como suena, intensivo, pero next level. Durante el verano caluroso de Madrid abrimos nuestras puertas y aulas con aire acondicionado a alumnos con ganas de estudiar al máximo.

Los alumnos que asisten a estos cursos superintensivos de inglés lo hacen con mucho entusiasmo por 2 motivos:  El ambiente veraniego y la complicidad que se crea al hacerse amigos que suelen, después de clase reunirse y hacer quedadas.  Además, porque la dinámica en Idiomas Seif hace que el tiempo pase y aprendan inglés divirtiéndose.  Las 4 horas se pasan volando.

Son cursos de inglés de 4 horas al día y subes un nivel en 2 meses.

Clases de Conversación ‘Full-Conversation’

Conseguir fluidez en cualquier idioma siempre es lo más complicado.

Igual ya conoces el primer, segundo y tercer condicional en inglés pero cuando alguien en la calle te pregunta «¿dónde está el banco más cercano?» te quedas  en blanco.

En Idiomas Seif ofrece clases de conversación a partir del nivel pre-intermedio. Siempre en grupos muy reducidos y con profesores nativos, son clases guiadas, estructuradas con un enfoque en la conversación.

Inglés Semi-Intensivos

Un curso de inglés semi- intensivo te ayuda a seguir desarrollando tus conocimientos del inglés sin sacrificar todo tu tiempo libre.  Puedes elegir tu curso semi-intensivo los viernes tarde (18h a 22h) y sábado mañana (10h a 14h).

Inglés Preparación de Exámenes

Este tipo de curso va directamente al grano. Te prepararán para hacer un examen oficial con exámenes de práctica, deberes y exámenes mock. Idiomas Seif es centro oficial autorizado preparador para los exámenes Cambridge (FCE, CAE, CPE) Aptis, TOEIC y TOEFL. Si necesitas acreditar tu nivel, esta opción es para ti.

 Inglés Fines de Semana

Si trabajas de lunes a viernes y todavía quieres estudiar inglés o incluso preparar un examen oficial, te proponemos clases los fines de semana de 4 horas. Viernes tarde de 18h a 22h o sábado de 10h a 14h con profesores nativos, altamente cualificados. Son cursos completos y trabajarás todos los aspectos del idioma.

Se trata de venir un solo día por semana, ya sea los viernes tarde o sábados mañana.  Para dar a este curso un ritmo más ágil y dinámico, darás las dos primeras horas con un profesor y las otras dos con otro.  Ambos trabajan de forma coordinada.

Cursos de inglés principiantes

mejores academias de inglésSi nunca has estudiado inglés, y buscas un curso para principiantes, este tipo de curso sería ideal para ti.  Aunque aprender inglés esté a la orden del día, son muchos los que hasta ahora no han visto la necesidad practica de apuntarse a una buena academia de inglés.

Precisamente estos cursos van dirigidos a alumnos que empiezan por el nivel básico, inclusive con el alfabeto, los números, el famoso verbo «to be».  Efectivamente, parten del nivel de inglés A1 y al cabo de tres meses lo completan alcanzando el nivel A2.

 En Idiomas Seif, este nivel dura tres meses, y las clases de dos horas llevan una promoción especial: ¡un mes gratis!

Aquí tienes los mejores cursos de inglés en Madrid

Idiomas Seif es un referente en Madrid porque lleva más de 25 años como centro educativo privado y se especializa en el inglés dando mucha importancia a la conversación.

y como ves, hay un curso para todos. Una buena academia de inglés te da opciones, flexibilidad, y profesores cualificados sin sacrificar la buena relación cualidad-precio.

Te tomamos prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

¡Ven a conocernos!