¿Cuál es el error que cometen los profesores de inglés?


Hay un problema en España que muchos niños, tras estudiar 8 años el inglés no pueden ni formar una frase gramáticamente correcta en inglés. Aunque haya muchos colegios bilingües en Madrid y en España, parece que el sistema está roto. Estos niños se crecen y se convierten en adultos que o tienen pánico con el inglés o lo odian. Claro, somos una academia de inglés en Madrid y no queremos que nadie coja pánico al hablar inglés.

Diez mil alumnos han pasad por nuestras puertas durante estos 25 años y cada vez hay más demanda. Nuestros alumnos salen contentos porque hemos podido contestar la siguiente pregunta:

¿De qué está hecho un buen profesor de inglés?

Según Ana Torres Menárguez de El País, «El aprendizaje de un idioma exige fórmulas para intercambiar conocimiento y cooperar.» En Idiomas Seif hacemos exactamente eso: intercambiar. Usamos mesas redondas y siempre en grupos reducidos. David Marsh en su entrevista con Ana Torres dice que  E»n Italia y España hemos visto que los docentes no entienden de qué va esto de las actividades y, en muchos casos, lo hacen porque les obligan.»

Un buen profesor de inglés es formado.

Los buenos profesores de inglés  sabe organizar sus clases.

Un buen profesor de inglés llega a clase preparado y listo para empezar.

Los buenos profesores de inglés sabe relacionarse con sus alumnos sean adultos o niños.

En Idiomas Seif contamos con un equipo espectacular de profesores que entre ellos tienen más 50 años de experiencia. Aparte de las clases en grupo que ofrecemos, también existe la opción de clases particulares, es decir one-to-one, donde la clase está hecha a medida para ti y tus necesidades.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *