Por qué ahora es el mejor momento para aprender inglés


En primer lugar no hace falta mencionar la cosa que tiene nuestro mundo de cabeza ahora mismo, pero queda claro que cuando por fin emerjamos de esta situación muchas cosas habrán cambiado para siempre. Pero hay una cosa que no va a cambiar, y es que el inglés seguirá siendo el segundo idioma más hablado y estudiado del mundo; y en un mercado laboral cada vez más competitivo, su importancia solo va a crecer.

Justamente ahora es el momento ideal para apuntarse a un curso de inglés y mejorar tu nivel una vez por todas. Ya que tenemos todos unas vidas sociales un poco reducidas en intensidad en estos momentos, sería una buena idea aprovechar ese tiempo para invertir en nuestros futuros. Ahora es más fácil que nunca conectarse a clases de inglés online tanto como asistir a clases presenciales en la mejor academia de Madrid, SEIF ENGLISH ACADEMY.

¿Qué clases de inglés necesito?

Ya sean clases de inglés general o clases de preparación para exámenes oficiales, tenemos decenas de grupos a todos los niveles para convenir a cualquier horario. Actualmente los cursos de ingles APTIS en Madrid son los más solicitados por las personas que se embarcan en la aventura de aprender esta nueva lengua.

Para los que aun les falta motivación para empezar o retomar los estudios del inglés o simplemente para los que les gustan las listas, aquí tienes una lista de cinco razones para matricularte en un curso de inglés para este próximo curso ya.

cuándo empezar a aprender inglés

6 razones para matricularte en un curso de inglés

  1. Hay 378 millones de personas nativas del inglés en el mundo en países tan diversas como el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Nigeria, Irlanda y Canadá. A través del idioma, se conoce una cultura y aprender el inglés te abrirá todo un mundo de nuevas ideas y formas de vivir. Además viajar se hace más divertido cuando puedes comunicarte con la gente.
  2. Si eres principiante y estás evaluando iniciar un curso para aprender inglés desde cero te aconsejamos recurrir a clases presenciales ya que el resto de modalidades son más idóneas para personas que ya tienen cierto nivel.
  3. Añadimos a esto que en la mayoría de los países del mundo el inglés se habla como segundo idioma y desempeña el papel de lingua franca. Por lo tanto para casi cualquier trabajo un buen conocimiento del inglés será una ventaja. Hoy en día no solo se pide inglés en el mundo de negocios o turismo sino también en casi todos los ámbitos.
  4. El inglés desde hace tiempo es un idioma importantísimo en la educación universitaria ahora tanto en países no nativos como nativos. En la gran mayoría de las universidades que quieren atraer estudiantes extranjeros se ofrecen curos en ingles así que mejorar tu nivel te abrirá las puertas a muchos destinos increíbles.
  5. El 25% del contenido en internet es en el idioma de Shakespeare entonces cuanto más inglés sepas, más información tendrás en las manos. Además seguramente has dado cuenta de la gran cantidad (para no hablar de la gran calidad) del los series y películas en inglés que existen. Lo que dicen es verdad – siempre es mejor en versión original.
  6. ¡Es divertido! Disfrutarás de entrenar tu mente y ver tu rápido progreso. Este progreso te dará la motivación para continuar aprendiendo.

Deja una respuesta