Clases de inglés online – SEIF English Academy


CLASES DE INGLÉS ONLINE – SEIF ENGLISH ACADEMY

Las clases online son la mejor alternativa en el panorama actual. Con la crisis del COVID-19, la paralización de la actividad y de la movilidad, la mejor alternativa es aprender desde casa. Sigue con tu formación con nuestras clases de inglés online.

En grupos muy reducidos, de máximo 6 alumnos, en interacción directa con tu profesor todo el tiempo de clase a través de videoconferencia. Con una plataforma para poder hacer todo tipo de actividades y aprender rápido, de forma completa y divirtiéndote. Con énfasis en la conversación en inglés pero trabajando también todos los aspectos, desde vocabulario a gramática, de forma ágil y dinámica para que aprendas todos y cada uno de tus días con nosotros.

¿Cómo son las clases online?

Las clases online son clases que necesitan de una conexión a internet. Estas sustituyen el formato tradicional de las clases presenciales, con el profesor y los alumnos en un aula. Los mismos problemas acechan ambos tipos de clases. Las clases masificadas son un problema en clases presenciales. Pero es peor aún en el caso de las clases online. No te apuntes nunca a clases online con mucha gente, porque no podrás participar. Será como ver una película, pero más caro.

¿Cómo sacar provecho de las clases de inglés online?

Si quieres sacar provecho de tus clases de inglés online necesitas participar. Para participar necesitas grupos reducidos. Este factor es tan importante como el nivel de los alumnos. Cuantos más niveles distintos tenga tu academia mejor. En SEIF English tenemos hasta nueve niveles, y eso dejando aparte los grupos de preparación de exámenes oficiales de inglés. Significa que las clases son homogéneas y que todos los alumnos tienen dudas parecidas a las tuyas. Sacas partido de sus preguntas y ellos de las tuyas.

¿Cómo debe ser una buena clase online?

Si hablamos de la importancia del tamaño de las clases no menos importante es quién las dirige. Cuidado, en ocasiones te venden clases cuando en realidad lo que te dan es un vídeo. Asegúrate que las clases son tales, y que tienes interacción directa con tu profesor. Que puedes interrumpirle cuando no entiendes algo. Que es una persona cualificada y con experiencia, no alguien improvisado para la ocasión. En SEIF English Academy hacemos de la selección de buenos profesionales el eje de nuestro trabajo. Sabemos lo que cuesta encontrar un buen profesor. Por eso los retenemos, cuidándoles, y les formamos y tenemos al día, para darte el mejor servicio.

¿Quieren los alumnos clases de inglés online?

Damos importancia al feedback del alumno. Aquellos profesores que sistemáticamente, año tras año, reciben elogios de sus alumnos, ésos son los buenos. Esos marcan el estilo de SEIF English Academy. Lee las opiniones en la web, pregunta a nuestros alumnos. Desde 1993 somos la referencia del aprendizaje de inglés en Madrid. Las clases online nos permiten estar disponibles para el resto de España y para alumnos desde cualquier parte del mundo.

¿Son útiles las clases online?

Las clases online son una excelente plataforma para aprender. Es más que probable que en tu futuro tengas que hacer entrevistas de trabajo por internet, realizar multiconferencias con diversos países en inglés, o recibir llamadas en inglés de otros países. Es el mundo globalizado. No siempre tendrás interacción física, directa, con tu interlocutor. Eso es un lujo, y es lo ideal. Pero en el mercado actual, no digamos ya tras la crisis del COVID-19, el teletrabajo es imprescindible. Agiliza y economiza las interacciones laborales. Y en ese entorno tendrás que saber trabajar en inglés. El inglés no ha dejado de ser la herramienta fundamental. Lo que ha cambiado es el entorno.

¿Como puedo aprender inglés durante la pandemia?

No tienes que detener tu aprendizaje de inglés porque medio planeta se haya parado. Una buena parte de la gente que trabaja durante la pandemia lo hace teletrabajando, y muchos de ellos teletrabajan en inglés. El manejo del inglés es un conocimiento tan importante o más como el manejo de la informática. En ambos tienes que ser un usuario competente. No un profesor de informática ni un profesor de inglés. Pero sí alguien que sabe hablar inglés y  manejar nuevas tecnologías, muchas veces al mismo tiempo.

¿Sirve aprender inglés en clases online?

El inglés siempre es inglés, lo aprendas leyendo, escuchando música, o haciendo ejercicios escritos de gramática. Cuanto más completo sea tu ejercicio, mejor. En nuestras clases online utilizamos todos los recursos. Todos. Nuestro fundamente siempre será la comunicación, porque primamos el enfoque comunicativo. Pero podrás hacer listenings, readings, grammar, vocabulary….poniendo todo eso en uso al momento.

¿Es el futuro las clases online?

No solo es el futuro. Es el presente. Todos nos manejamos en un entorno cada vez más digital. Las comunicaciones internacionales, el teletrabajo, las redes sociales… cada día trabajamos más y más metidos en las nuevas tecnologías. Para un número abrumador de trabajos cualificados la única la alternativa con la pandemia del coronavirus ha sido el trabajo por internet. ¿Crees que no necesitarás el inglés ahí? El inglés es clave siempre.

¿Cuáles son las mejores clases online?

Las mejores clases onlines son las interactivas. Aquellas en que tu profesor y tus compañeros disfrutan y están cómodos hablando contigo. Donde la plataforma te permite diferentes actividades, acciones, y es más un instrumento para hacer muchas cosas que un impedimento. No debe ser una dificultad, sino una facilidad más.

Allá donde no llegan las clases presenciales puede llegar la clase online. Cada vez más existen plataformas digitales, dispositivos multimedia que enriquecen la experiencia del usuario. Pues deja que enriquezcan tu aprendizaje de inglés.

¿Cómo se transforman clases presenciales en clases online?

Seguro que conoces la expresión, «el que vale, vale para todo». Los mejores profesores de Madrid en clases presenciales siguen siendo los mejores profesores de Madrid en clases online. En SEIF English Academy hemos puesto todos los medios para adaptarnos al mundo online. Hemos invertido en recursos y en formación para nuestros profesionales. Hemos hecho adaptaciones a nuestros alumnos para que ninguno quedara de lado.

¿Es posible preparar exámenes oficiales de inglés durante la pandemia y el estado de alarma?

Sí, es posible hacerlo, y ahora mismo tenemos varios grupos en marcha y funcionando. Como siempre, con profesores expertos y en grupos muy reducidos. Seguiremos abriendo grupos para exámenes de Cambridge English (First, Advanced, Proficiency…) todos los meses del año. Y siempre seguirás teniendo a tu disposición la posibilidad de hacerlo con clases particulares, si quieres.

¿Es posible apuntarse a exámenes oficiales de inglés durante la pandemia?

Sí, sigue siendo posible. Hay exámenes todos los meses del año, y la inscripción sigue abierta. Es más, si tu examen coincide con un estado de alarma como el presente o como los que pudiera haber en el futuro, los centros están dando flexibilidad tanto para la devolución íntegra de las tasas como para que puedas cambiar tu fecha de examen a la más conveniente en tu caso.

Soy alumno de SEIF ¿qué puedo hacer con mi curso ahora?

Aquellos alumnos que estaban haciendo clases presenciales antes de la crisis han tenido dos opciones. Congelar su curso de inglés para más adelante, sin ninguna penalización ni pérdida de horas contratadas. O transformarse al curso online, muchas veces con los mismos compañeros y el mismo profesor, todo idéntico…salvo una reducción y descuentos en las tarifas, porque consideramos que la opción online debe ser, de momento, más económica.

¿Cuál es la clave para elegir una buena academia online?

En SEIF English sólo hay una prioridad: el bienestar del alumno para que aprenda lo mejor posible. Todo gira en torno a su experiencia con nosotros. Sabemos que los alumnos son consistentes en su esfuerzo si están contentos. Si se les trata de forma justa. Si cuentan con el mejor equipo técnico y humano. En ese caso continúan siempre. Y nos envían nuevos alumnos, porque ellos son nuestros mejores embajadore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *