Los 3 Restaurantes Más Americanos en Madrid


Es cierto que los EEUU tiene mala fama en cuanto a la comida; sin embargo, no todo está tan mal. De hecho, la comida americana más típica es diversa, rica, y aunque no lo creéis, saludable incluso. Bueno, no todo, pero están en ello. El equipo de Idiomas Seif está hecho de profesores de todas partes del mundo anglohablante: Irlanda, Escocia, Reino Unido, y también los Estado Unidos, por lo tanto el tema de la comida es una cosa que siempre nos anima a hablar (y discutir). Lo bueno de Madrid es que por ser una ciudad tan grande y cosmopolita, se puede encontrar casi cualquier tipo de comida. En este post, nos vamos a enfocarnos en los restaurantes más americanos en Madrid. ¡Ojo! McDonald’s no está en la lista.

Carmencita Bar

11665507_874523905917655_6010082273929277949_n

Barrio: Malasaña

¿Por qué?

¡El brunch es increíble! Eso no quiere decir que el desayuno no tiene su encanto también, pero si quieres sentirte aún más newyorkino, este será tu nuevo sitio favorito. Existen cuatro opciones para el brunch en Carmencita Bar: huevos rancheros, huevos benedictos (nuestro plato preferido) con la opción de elegir aguacate, beicon o salmón ahumado, huevos revueltos con champiñones o el plato americano (a tope). Y claro, ¡un brunch americano no sería completo sin unas mimosas! Suele estar muy lleno, especialmente los sábados y domingos, por lo tanto es recomendable reservar. Ni no consigues una plaza, no te desesperes, La Gringa, el segundo restaurante de Marianne Job, dueña de Carmencita, está a 3 pasitos.

Roll New American Kitchen

rollmadrid-home-bg-2

Barrio: Conde Duque

¿Por qué?

Este sitio mola porque la comida realmente es auténtica de verdad. Para nosotros americanos, sabe a la comida de abuela. Os recomendamos el Chicken and Waffles (pollo frito con gofres). Confiaros en nosotros, esta mezcla de dulce y salado es mágica. También hay platos tradicionales como mac and cheesepulled porksweet potatoes. Para los amantes de la buena cerveza, estarás en casa en Roll porque hay una gran variedad de craft beer. ¡No lo penséis más!

Five Guys 

fiveguys-food2_

Barrio: Centro

¿Por qué?

Esta cadena es muy conocida en los EEUU, y de hecho, es la hamburguesería favorita de Presidente Obama. La carta es bastante sencilla, pero lo que te espera en Five Guys son hamburguesas caseras, ingredientes frescas y platos contundentes. Está en la Calle Gran Vía, 44. Nos encantan nuestros vecinos nuevos. ¡Después de comer vuestra hamburguesa, venid a  visitarnos en Idiomas Seif en la misma Calle Gran Vía, 50!

Dejad ya de pensar que Foster’s Hollywood y Peggy Sue’s son restaurantes auténticos americanos. En Idiomas Seif, queremos crear una experiencia dinámica en cuanto al aprendizaje, y una de las mejores maneras de conocer una cultura es a través de la comida, claro.

¡Buen provecho!

Un comentario sobre “Los 3 Restaurantes Más Americanos en Madrid

Deja una respuesta