6 libros para leer este verano


Siempre lo decimos: leer es poder. Pero, aparte de eso, leer es una buena manera para seguir practicando tu inglés aunque estás en la playa ( o en camino a la playa) este verano.
Un bonus, digamos, que ofrecemos a nuestros alumnos es  nuestra biblioteca. Entendemos perfectamente que a veces no tienes tiempo suficiente para leer un libro enrome, por eso dividimos los libros según nivel.

aziz-acharki-277346-unsplash

Bridget Jones’s Diary

Estas son las cosas que decidí hacer este año:
1. Dejar de fumar
2. Desarollar un relación madura con un hombre adulto.
3. Ir al gimnasio.
4. Ser más atenta y ayuda más a otros.

La historia de Helen Fielding de la adorable Bridget Jones y sus problemas con los hombres, su peso y el vino, se hizo famoso con la película en la que actuan Hugh Grant y Renée Zellweger.


Eat, Pray, Love

Elizabeth Gilbert, escritora exitosa, lo tenía todo – marido, amigos, una casa grande en Nueva York. Pero un día se dio cuenta de que no quería nada de eso…


L.A. Movie

Lenny Samuel, detective privado, es contratado por un estudio cinematográfico. Gail Lane, una preciosa y joven actriz ha recibido amenazas de muerte de un desconocido, y el jefe del estudio pide a Lenny que la proteja.
Lenny se junta con el equipo técnico en Hollywood, Buenos Aires y Estambul mientras intenta evitar múltiples peligros y resolver el caso.


Picasso

Todo en Picasso, menos su estatura física, fue de una escala enorme. Sus apetitos por el sexo y el dinero, la comida y la bebida, los amigos y las peleas, la comedia y la tragedia, son legendariios. Ningún otro artista de primera línea ha sido tan impresionantemente productivo. Ningún otro artista tan prestigioso ha ganado tanto dinero.


Sense and Sensibility

A veces las chicas Dashwood no parecen hermanas. Elinor es tranquila y razonable, y se puede contar con ella para opiniones prácticas y sensatas. Sin embargo Marianne es sensible, llena de emoción apasionada y romántica. No tiene tiempo para el aburrido sentido común – ni para los hombres de mediana edad, con 35, que ya han pasado la edad de matrimonio.


The Accidental Tourist

La vida diaria en Baltimore, EEUU, está llena de problemas – lavar la ropa, comprar provisiones y comida para el perro, evitar a los vecinos… Tras la muerte de su hijo y la partida de su mujer, los intentos de Macon de llevar su propia vida se vuelven cada vez más desesperados – y cada vez más raros.

Todos los libros mencionados están disponibles en la biblioteca de Idiomas Seif.

¿Cuál vas a leer primero?