Consejos para no perder tu inglés en el verano


Vamos a darte algunos consejos para que conserves tu nivel de inglés en las vacaciones de verano. Quizás, has estado estudiando un curso de dicho idioma y has logrado un excelente nivel. También, existe la posibilidad de que hayas estado fuera del país un tiempo; residiendo en una nación de habla inglesa. Ahora, al retornar a un lugar donde se habla español, teme perder la habilidad que ha ganado con el idioma que estás aprendiendo.

Las situaciones antes descritas suele suceder. Por ello, te recomendamos tener en cuenta los consejos que vamos a darte para que no pierdas tu inglés en el verano. Son algunos tips sumamente sencillos. De hecho, te recomendamos que los tenga siempre en cuenta. Es normal que se pierda cierta habilidad de la lengua inglesa cuando se deja de practicar o de estar en un ambiente donde se usa este idioma. Puedes adicionar cursos de inglés los fines de semana para mejorar el idioma.

Cómo mantener un buen nivel de inglés en verano

Estas disfrutando datos magnífica vacaciones de verano. No obstante, es importante que no pierdas tus avances en lengua inglesa. Si te descuidas, te va a costar mucho volver a tener la capacidad de dicción y habilidad para comunicarte vez idioma. Para eso, te damos las siguientes indicaciones. Toma cursos intensivos de inglés.

•Ver películas o series en inglés

Quizás el consejo más usual para el llamado summer time. En nuestra época, los canales de televisión muestran su programación en varios idiomas. También, está la opción de colocar subtítulos. En dado caso, te recomendamos que las escuches en inglés. Es así como podrás mantener el Oviedo alerta a las elecciones sonoras de ese idioma.

Igualmente, te recomendamos imitar las palabras que oiga en esta programación. De esa manera, no solo mantienes entrenado al oído. Sucede que igualmente puedes tener un buen nivel de conversación y de pronunciación si realizas la imitación sugerida.

•Dar clases de inglés a principiantes

Dicen que la mejor manera de aprender es enseñando. Puedes dar cursos para niños pequeños. También, a personas que están aprendiendo inglés. De esa manera, estás atento a las reglas gramaticales. Asimismo, puedes practicar y tener en mente las bases y aspectos esenciales de este idioma. Igualmente, te colocas en otra perspectiva. Ahora te toca enseñar, envejecer un aprendiz. Es una manera de tener un enfoque diferente respecto este idioma.

•Las canciones en inglés

Hay una enorme cantidad de canciones en este idioma. Escucha las de la radio o en Internet. No te limites de escuchar la melodía. Trata de entender la letra. Igualmente, te recomendamos que te antes, nuevamente que limites aquello que estás escuchando.

Además, cantar es divertido. Es una manera excelente de mejorar la dicción. Igualmente, de pronunciar con énfasis y con expresividad. Uno de los errores al aprender inglés en Verano es repetir sus frases como si se fuese un robot.

•Reunirte con otras personas para practicar el inglés

Si conoces de otras personas con las que te puedes reunir y practicar este idioma, entonces tienes una magnífica alternativa.

 Busca otras personas que también están pasando su verano y necesitan mantenerse activas con el inglés. Vean juntos películas o series. Hagan temas de conversación. En este caso, lo interesante es que puedes mantener el diálogo. Es decir, el necesario feedback (hablar, obtener respuestas, volver a hablar) que caracteriza una conversación.

•Leer en inglés

Trata de tener revistas y libros en ese idioma. Incluso, aprovecha las ventajas del Internet. En la red digital puedes conseguir gran cantidad información en lengua inglesa. Trata de leer, sobre todo de buscan ampliar tu vocabulario.

A la vez, te mantener un buen nivel de lectura en este idioma. Ten en cuenta que se necesita practique memorización para comprender un idioma a cabalidad. Aún más en el caso del inglés, que se escribe una manera distinta a como se pronuncia. ¡Por ello debes leer mucho en este idioma!

Estos son los consejos que podemos darte para no perder tu inglés en el verano. Pon los en práctica y tendrás excelente resultados. Una vez que terminen las vacaciones, te darás cuenta que sigue manteniendo un buen dominio de la lengua inglesa. No te vas a arrepentir de hacer lo que te acabamos de indicar. Tus vacaciones son un periodo de descanso que necesita, pero ello no quiere decir que baja retrasar tus avances al aprender un idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *