Aprender inglés leyendo Blogs


En el mundo actual tienes la oportunidad de aprender inglés leyendo blogs. Hay muchas opciones al respecto. Además, gracias a la red digital ayúdenme se literatura en lengua inglesa que tienes el chance de leer en cualquier momento. Solo basta con tener una conexión a Internet. Además, en los blogs puedes hacer comentarios y compartir. De esa manera, se presenta el chance de escribir y recibir un feedback de la información enviada.

No cabe duda que una manera entretenida de aprender otro idioma. Además, hay que resaltar que la lengua inglesa es la que más abunda en las páginas web. Hay una gran cantidad de contenidos que puedes realizar. Por ello, uno de nuestros primeros consejos este leas blogs de contenidos que son de tu interés. Todos aprendemos más, y mejor, si leemos cosas que son de nuestro gusto. Por otra parte, también tenemos otros consejos para que puedas aprender inglés leyendo blogs.

Algunas sugerencias de blogs para aprender inglés

En este punto hay que decir que ciertos blogs orientados a la enseñanza del inglés. Contienen tips de gramática, de pronunciación, incluso algunos con archivos de audio para que puedas de escuchar la correcta dicción de palabras en ese idioma. Estos contenidos son de gran utilidad, pero también te recomendamos que practique la lectura fluida de contenidos en lengua inglesa.

Una de las claves para aprender inglés, es dejar de pensar como un estudiante. Tratar de entender el idioma de manera fluida, de la manera más parecida a la cual utilizas su idioma nativo. En tal sentido, algunas recomendaciones de blogs sobre este tema son las siguientes:

The Londoner

Se trata de uno de los blogs más populares del Reino Unido. Su versatilidad es increíble. Puede abordar cualquier tipo de temática. Desde recetas, charlas, consejos para decoración y mucho más. Por ende, tiene la ventaja de que puedes encontrar el asunto de tu predilección para leer. Si bien está orientado un público femenino, los caballeros también pueden encontrar información de su interés.

BBC Learning English

Un blog perfecto para aprender el acento británico. Y es que los presentadores de la BBC siempre han hablado en acento del Reino Unido. Este Blogs no solo tiene lectura, sino también gran cantidad de videos y de audios. Por ende, es una manera perfecta de aprender este otro centro del inglés. Si bien la adicción norteamericanas bastante frecuente, ocurre el inglés británico te puede ser de gran utilidad para desenvolver te en Europa.

World of Wanderlust

Si eres amante de los viajes, debes saber que el inglés es una suerte de idioma universal. Puedes entender algunas palabras en este idioma en diversas partes del planeta. En este caso, se trata de un blog de viajeros. Ahí puedes conseguir información para visitar gran cantidad de países. A esto se añade que toda la información está en inglés. Por ende, ya conoces palabras y algunas locuciones que te pueden ser de gran utilizar tu destino.

Perfect English Grammar

Tiene una colección de ejercicios sobre gramática inglesa. Es muy interactivo, lo cual es de una enorme utilidad. Se trata de un blog académico, para mejorar específicamente aspectos de gramática escritura. Debes conocerlos y aprovecharlo. De esa manera, tu capacidad de redacción en lengua inglesa se potenciará notablemente. Recuerda que este idioma se escribe de una manera, pero la dicción es distinta. Así que debes aprender a escribir en inglés.

English Grammar Revolution

Un blog bastante amigable para aprender la gramática del inglés. Tiene unos interesantes de ramas de las oraciones. Tiene la ventaja de que es relativamente divertido, haciendo menos oneroso el trabajo de aprender las reglas gramaticales. Los autores del bloc tienen una pasión en verdad notable. Son bastante detallados y didácticos. Un esfuerzo que vale la pena repasar y que sin duda te será de gran utilidad para aprender la lengua de Shakespeare.

Estos son ejemplos de algunos blogs que puedes utilizar para aprender el inglés. Se trata de una gran ventaja que tenemos gracias a la tecnología del siglo XXI. Por ello, lo mejor es aprovechar todo o sin fin de información que abunda la red digital. Por ello, no tienes excusa para no prender este segundo idioma. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha los consejos que te acabamos de mencionar.

Un comentario sobre “Aprender inglés leyendo Blogs

Deja una respuesta