Clásicos de la televisión para aprender inglés


Ver series de televisión es una manera perfecta para aprender otro idioma. Es una forma de aprovechar la tecnología en los modos de entretenimiento del siglo XXI. Además, permite aprender de una manera lúdica. Igualmente, con algo de ingenio se logra interacción. Varios amigos, o familiares, pueden reunirse para ver su serie favorita. De esa manera, pueden realizar una conversación en inglés y mejorar también su dicción.

Por este motivo, queremos recomendar una decena de series televisivas ideales para aprender la lengua inglesa. Si estás interesado en aprender este idioma, presta atención y consigue los siguientes programas de TV. ¡Recuerda en que debes verlos en su idioma original, sin subtítulos de traducciones al español! Inscribir en los cursos de inglés en Madrid.

Las mejores series para aprender inglés de forma divertida

Si necesitas subtítulos, te recomendamos que los pongas en inglés. Te aseguramos que te será de gran ayuda. Es decir, escuchas las palabras en lengua inglesa y de paso observas cómo se escriben. Además, el contenido de estas series es sumamente entretenido y emocionante. Es así como la diversión, lo lúdico y el aprendizaje se entremezclan de una manera fantástica.

1. FRIENDS

Una popular comedia que te arrebata gran cantidad de risas. Se ha convertido en un verdadero clásico internacional. Muchas personas, en diversos países, disfrutan de las ocurrencias de este grupo de personajes. Tiene un formato corto, bastante entretenido. Además, es imposible no reírse a carcajadas con todo lo que sucede en esta peculiar serie televisiva. Te invitamos a formar parte de los cursos intensivos de inglés en Madrid.

2. JANE THE VIRGIN

Una serie de televisión basada en una telenovela venezolana. Entremezcla algunos diálogos entre inglés y español, lo cual hacen de manera bastante interesante. Por ende, es posible entender las diferencias de pronunciación entre ambos idiomas. Igualmente, es factible entender mucho mejor lo que dicen los personajes cuando se tiene un poco de apoyo en idioma español. Además, es bastante entretenida, muy buena para el público latino.

3. JUEGO DE TRONOS

Una sería muy popular en la segunda década del siglo XX. Las pronunciaciones son bastante elaboradas. Además, los personajes hablan con diversas entonaciones: tanto inglés británico, inglés norteamericano.

4. DESPERATE HOUSEWIVES

Una singular serie que entremezcla la comedia con el misterio. Muchas frases de uso doméstico, excelentes para quienes quieren aprender a hablar inglés en el entorno del hogar. Personajes femeninos interesantes, mucho romance y  gran belleza.

5. MODERN FAMILY

Otra comedia capaz de arrancar carcajadas o cualquier clase de público. Igualmente, entremezcla ciertos diálogos entre inglés y español. Hay personajes que hablan el inglés con acento latino, lo cual demuestra que no se deben cometer ciertos errores de pronunciación.

6. BOB`S BURGUER

Ahora hacemos referencia una serie animada. El humor de la misma por un público adulto. La ventaja es que se precie de manera gráfica muchas situaciones del idioma inglés. Una manera perfecta para estimular el cerebro, de manera que aprenda reconocer sonidos y asociarlos con imágenes.

7. GOSSIP GIRL

Una serie de talante juvenil. Su temática y escenarios son muy actuales. Incluso, se entremezcla con ciertos aspectos tecnológicos. Es ideal para personas jóvenes. Sobre todo, para adolescentes. Un vocabulario muy moderno.

8. GREY`S ANATOMY

Esta serie tiene como escenario el mundo de la medicina. Muy buena para ser vista en su idioma original. Ideal para quienes están estudiando para ser médico. Todo el léxico de esta profesión que después el idioma inglés. Sin duda, es una perfecta alternativa para quienes desean ser doctores y hacer estudios de medicina fuera del país.

9. MR. ROBOT

Ideal para quienes desean aprender el lenguaje tecnológico. Abundan las palabras técnica. Sobre todo, las relacionadas con el ciberespacio que la tecnología informática. Hay que tener en cuenta que estés un vocabulario habitual en muchos entornos de trabajo actuales. Por eso, es una serie que recomendamos a una gran cantidad de público.

10. BREAKING BAD

Es considerada como una de las mejores series en su género. El lenguaje maneja diálogos relacionados con la química. Igualmente, es abundante el léxico relacionado con la abogacía en la terminología legal. Muy buena para aprender inglés en este par de segmentos laborales.

Con estas 10 series te garantizamos que podrás dominar la lengua de Shakespeare. Diviértete y aprende inglés al mismo tiempo. Solo de esa manera podrás disfrutar el proceso de aprendizaje del nuevo idioma.

Deja una respuesta