Google Word Coach: practicar inglés durante nuestros minutos libres


Si deseas aprendes como practicar inglés con el innovador mini juego  Google Word Coach, aquí te lo explicamos. Con el que te aseguramos perfeccionaras tu léxico en inglés. De forma simple, añadiendo diariamente palabras nuevas a tu vocabulario.

El entretenido juego está diseñado solo en inglés, por lo que está orientado para países de lenguaje no inglés. En un inicio puede parecer complejo, sin embargo es muy simple, puesto que se presenta formulando rondas de 5 incógnitas en las que debes responder entre solo dos opciones.

Google Word Coach: ¿Qué es?

Google Word Coach Consiste en un juego que promueve y ayuda al dominio de la lengua anglosajona, con pocas complejidades. De esta manera, se distingue de otras herramientas, cursos o clases de inglés en Madrid, ya que la misma compañía lo define como un mini juego. Qué con dedicar poco tiempo al día añades más palabras a tu vocabulario. Es recomendable combinarlo con cursos de inglés general.

Actualmente solo se encuentra disponible en el buscador para móviles. Con tan solo escribir su nombre en el buscador de Google desde un móvil. Diseñado para funcionar en la mayoría de teléfonos móviles inteligentes.

Su funcionamiento

El juego funciona con un método muy sencillo. Al iniciar, tienes que completar 5 rondas de preguntas en la que solo existen dos posibilidades. Tratándose de incógnitas relacionadas con palabras en inglés. Las primeras rondas empiezan con preguntas en las que aparecen dos palabras y debes indicar cual tiene el significado correcto que atribuye al enunciado.

Normalmente el juego de Google Word Coach solo realiza preguntas donde se utilizan palabras y texto netamente. Sin embargo pocas rondas puede que el enunciado te indique elegir entre una u otra imagen que sea la adecuada para determinada palabras. No es de las preguntas más frecuentes, pero aparecen de vez en cuando.

Esta entretenida herramienta está orientada para personas que quieran iniciarse en este maravilloso idioma. Poco a poco podrás mejorar, dominar y añadir palabras a tu vocabulario inglés. Algunos usuarios tienden a pensar que el mini juego les puede enseñar conjugaciones y gramáticas, pero esto no es así. Solo tiene como objetivo, enseñar nuevas palabras.

Una característica positiva del juego, es que puedes enfrentarte nuevamente a preguntas en las que hayas errado.

Luego de responder de manera correcta, ganaras puntos y de acuerdo a sus estándares aumentaras de nivel a medida que acumules mayores puntos. Una ventaja es que todo lo avanzado se guardara automáticamente en tu sesión, por lo que al iniciar nuevamente en tu cuenta google, puedes perfectamente retomar en el nivel que lo dejaste.

¿Cómo se juega a Google Word Coach?

Para jugarlo debes ingresar en la versión para google Móvil y en el buscador colocar Google Word Coach. No necesariamente debes hacerlo a través del buscador, sino que puedes utilizar las aplicaciones o tiendas de tu móvil diseñadas para iOS y Android.

Luego de abrir en la búsqueda, en la parte de arriba observaras una ventanilla con Word Coach, y puedes inmediatamente iniciar a jugar. Es muy fácil, solo debes leer las preguntas y elegir entre el par de respuestas que te aparecen.

Generalmente veras preguntas y respuestas a manera de texto. Pero raramente los enunciados te solicitaran elegir entre dos imágenes. El enfoque final es que completes las rondas de 5 preguntas distintas.

Al terminar cada ciclo de preguntas, se te revelaras el resultado final. Detallando la cantidad de preguntas resueltas de manera correcta y con los puntos obtenidos. Todo ello se relaciona con los respondido acertadamente o de forma errada.

Adicionalmente sabrás porque erraste en cada pregunta, ya que te permite elegir mediante una flecha cada uno de los resultados. Al hacer esto, se te mostrara una descripción en la que te proporciona información sobre la palabra de enunciado. Y los motivos por lo que tu respuesta es correcta o no.