CURSOS DE INGLÉS VERANO 2020


CURSOS DE INGLÉS VERANO 2020.

Las mejores clases de inglés en Madrid centro durante el verano de 2020 las puedes realizar en Seif English Academy.

Estamos abiertos durante todo el año y ofrecemos inglés en grupos de todos los niveles desde principiante a bilingue. Podrás venir los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre porque no cerramos y estamos siempre abierto. Somos la mejor academia de inglés de Madrid y estamos seguro de que te gustarán nuestras clases. Por eso somos prácticamente la única que permanece abierta los meses de verano. Clases en grupos muy reducidos y en multitud de horarios. Sabemos que si nos conoces en verano seguirás con nosotros el resto del año.

Y además siempre con profesores nativos, titulados y con experiencia. En grupos muy reducidos, para poder reforzar conversación en inglés.

Existen clases durante todo el día, desde las 9 o desde las 10h y hasta última hora de la tarde, hasta 20 a 21h o 20 a 22h.

Todos los niveles. Comenzando desde principiante desde cero y terminando por Avanzado y Proficiency. Puedes subir de A1 a C2 en menos de lo que te imaginas.

Existen muchas opciones. Puedes venir en días alternos o intensivos. Si quieres puedes aprovechar la jornada intensiva de verano y venir con nosotros a las 14h o las 16h. Ven a primera hora de la tarde a nuestras clases, en pleno centro, muy bien comunicadas. O si lo prefieres a última hora de la noche. Nuestra última franja de clases es de 8 a 10 de la noche.

Si tienes más tiempo disponible en verano puedes aprovechar y hacer un curso super intensivo (4 horas diarias)

UN MES GRATIS DE INGLÉS – PROMOCIÓN VERANO

Durante todos los meses del año nuestros cursos de principiante tienen una oferta fantástica. Abona sólo dos meses y el tercero es gratis. Nos gusta que cojas ritmo de clases y la continuidad es fundamental. Si sigues las clases mes a mes mejoras mucho más que si haces solo meses sueltos. Por eso en verano nos gusta ofrecer esta promoción para todos los niveles. Desde los mes de  Junio e inicios de Julio arranca tu inglés con nuestra oferta de inglés para el verano.

Para aquellos alumnos que vienen durante todo el verano podemos ofrecer clases de inglés en las que pagarás sólo los dos primeros meses y el tercero te saldrá gratis.

Además disfrutarás de grupos reducidos y profesores nativos.

Ven junio, julio, y no pagues agosto, y siempre con 2 días de recuperación por mes contratado.

Nuevos grupos para comenzar en Septiembre, y la posibilidad de venir con nosotros todo el año.

Tu curso de inglés compatible con escapadas de verano dejándote clases recuperables.

Este verano de 2020, como todos los veranos, abrimos y tenemos promociones especiales para ti. Consulta las condiciones y llámanos sin compromiso.

Prueba de nivel gratuita y sin cita previa.

SUPER INTENSIVO DE INGLÉS

Seguramente estés ocupado todo el año, hasta arriba de trabajo. O con multitud de actividades que no te dejan parar. En verano aprovecha las horas extra para aprender inglés. Disfruta de tu tiempo libre junto a nosotros dándole un empujón a tu inglés. Con clases muy reducidas, divertidas y donde sacarás todo el provecho a tus horas. Trabajando la conversación en inglés pero sin dejar de lado todas las destrezas: gramática, vocabulario, oído…no se te escapará nada. Encara septiembre y el nuevo curso escolar fortalecido en inglés.

Todos los días cuatro horas de clase para dar un empujón a tu inglés en verano.

Enfatizando especialmente conversación y sin dejar de lado ninguna faceta del idioma.

Clases en los meses de verano para aprovechar la jornada intensiva. En distintos horarios, estamos de 9 a 22h para adaptarnos al alumno.

Dale un empujón a tu inglés en verano.

La academia de inglés abre en Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Abrimos todo el verano de 2020 para que mejores tu inglés.

MUCHOS NIVELES DE INGLÉS DISTINTOS

Sabemos que puede frustrar estar en una clase demasiado difícil. O demasiado fácil. Necesitas una clase de inglés adaptada a ti. A tu nivel y a tus ganas. No pierdas el tiempo con academias de inglés donde colocan a todos los niveles en el mismo grupo. En Idiomas Seif nos tomamos en serio nuestro trabajo. Todos los alumnos hacen la prueba de nivel, gratuita y sin compromiso. Tenemos distintas opciones de Intermedio, sabemos que no todos los alumnos de nivel básico son iguales. Te tomamos prueba escrita y oral y buscamos el grupo exacto para ti.

Hasta 9 niveles de dificultad diferentes para que puedas empezar desde lo más básico. Inglés desde cero con nuestro principiante.

Nivel Elemental por si tienes olvidadas algunas nociones y quieres empezar poco a poco.

Distintos niveles de Intermedio para que puedas ir a clase en grupos homogéneos sin mezclar niveles. Nivel Avanzado del inglés todo el verano.

En clases perfectamente climatizadas para que pases las horas de calor de una forma relajada y amena. Las clases son dinámicas enfatizando conversación en inglés.

INGLÉS EN MADRID CENTRO

Hay pocas academias que abran en verano. Nosotros abrimos para clases de inglés todo el verano. No somos la típica academia de barrio, a la que los alumnos acuden por comodidad. A nuestra academia acuden alumnos de todas las partes de Madrid. No sólo por nuestra ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. Nuestra reputación nos precede por los cursos de inglés que damos desde 1993. No cerramos en verano para asegurarnos de que nos conozcas. Tu forma de aprender inglés nunca será la misma si en verano te acercas a aprender con el mejor equipo de profesores nativos. Sabemos que ellos hacen la diferencia, y los hemos reunido en el centro de Madrid para que tú te beneficies de ellos.

Clases de inglés durante los meses de verano en pleno centro de Madrid.

Bien comunicados, en calle Gran Vía, 50, junto al metro Callao y muy cerca de la estación de cercanías de Sol.

Estamos abiertos durante todo el día y atendemos sin cita previa todos los meses, Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

No pierdas el tiempo ni el dinero yéndote al extranjero en verano. Te garantizamos que sacarás más provecho y ahorrarás más con los mejores profesores nativos de Madrid.

Habla con nativos durante el verano.

Realizamos cambios periódicos de profesor en las clases de conversación en inglés para que puedas adaptarte y entender distintos acentos.

Ven si quieres a clases sólo una vez por semana a nuestras clases de dos horas y disfruta de un mes y medio (6 semanas) recuperables.

PREPARA EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS DURANTE JULIO Y AGOSTO

Se acabaron los tiempos rígidos en que había una o dos convocatorias al año para sacar tu certificado oficial. Todos los meses del año en Madrid puedes sacarte tu First Certificate o tu Advanced Certificate. Somos centro Premium para la preparación de los exámenes de Cambridge English.  Nuestra tasa de aprobados es muy alta y nuestros profesores especializados acuden a seminarios regularmente para estar actualizados de las novedades de cada año en el examen.

Preparamos los exámenes de First Certificate in English y Advanced English Certificate todos los meses del año.

Sácate el certificado oficial de Cambridge English en Julio o Agosto de 2020.

Tanto clases grupales (plazas limitadas) como individuales.

Siempre con profesorado nativo especializado en el examen.

Existen convocatorias de First y Advanced todos los meses del año  y si te apuntas con el tiempo suficiente probablemente podrás sacarte el certificado de inglés oficial en Junio, Julio, Agosto o Septiembre.

Preparamos también para TOEFL, TOEIC o APTIS. Pregúntanos porque conoceremos la prueba y tendremos profesores especializados para ayudarte. Vente a conocernos este verano. Verás que nos encanta enseñar, y que el inglés ya no será un obstáculo, sino tu herramienta de progreso.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta