Aplicaciones que ayudan a aprender inglés


Aprender a hablar un idioma tan importante como el inglés se ha hecho una tarea básicamente imprescindible ya que te ayuda de innumerables maneras a ser un mejor profesional estudiante o persona; permitiéndote a la vez optar por mejores oportunidades ya sea en tu país de origen o en el extranjero.

El inglés es un idioma universal, si bien no es el único, todos sabemos que es uno de los más hablados en el mundo y que más se emplea para todo momento de la vida. Sin embargo, las actividades cotidianas son tan exigentes en algunas ocasiones que nos cuesta disponer de el tiempo necesario para aprender un idioma.

No tienes por qué preocuparte porque para tu beneficio, es la nueva era, era de las crecientes y pujantes tecnologías que permiten que todo esté al alcance de nuestras manos en cualquier lugar y hora. Puedes aprovechar tu smartphone, laptop, Tablet o dispositivo móvil para aprender inglés y todo lo que desees.

Los moviles o los dispositivos portátiles se han convertido en ese objeto que todos llevamos a todas partes; por esto la mejor manera de dominar un nuevo idioma es aprovechando las ventajas de estos dispositivos que a través de aplicaciones nos permiten tener las mejores lecciones en inglés desde la comodidad de nuestro hogar, transporte, trabajo, escuela o cualquier lugar que deseemos. Siempre es recomendable combinar las lecciones de las app con cursos de inglés para principiantes.

Conoce las aplicaciones idóneas para hablar inglés

  • Duolingo

Sin duda es la aplicación más conocida por todos los usuarios sin importar el software que posean, se trata de una plataforma sumamente innovadora que te enseña inglés desde tu móvil. Cuenta con miles y millones de usuarios en todo el mundo ya que ofrece cursos de varios idiomas de una manera sumamente eficiente. Adicionalmente a esta aplicación puedes participar en clases de inglés Particulares.

Una de las mayores ventajas de Duolingo es que permite que cada persona configure su aplicación con base en su disponibilidad. Cada persona puede establecer el tiempo que puede o quiere dedicarle al idioma inglés, esto la hace una plataforma efectiva para aprender inglés sin ser demasiado invasiva; con ella tranquilamente puedes hacer tus actividades diarias y cuando sea el momento dedicarlo a la práctica del idioma.

Otro de los grandes beneficios que posee esta famosa aplicación es que piensa muy bien en no desperdiciar tu tiempo, a penas te registres para iniciar podrás hacer un examen que te colocará en determinado nivel, de esta manera evitarás pasar por lecciones que ya dominas por completo y que no requieres. No olvides inscribirte en cursos de inglés en Madrid.

  • Voxy

Se presenta como una segunda opción para instalar con facilidad en tu dispositivo móvil sin tener que preocuparte por sus especificaciones según el sistema operativo. Las aplicaciones simplifican la forma en como hacemos las cosas y más si se trata de aprender a hablar inglés.

si eres un principiante o una persona ya avanzada en e inglés puedes utilizar Voxy como una herramienta de mucha ayuda. Es una app diseñada para aprender a hablar inglés desde tu móvil a través de profesores online que tienen como idioma natal el inglés ya sea inglés americano o británico.